Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Un dia más desastrosa...pelo descuidadísimo...con aspecto de sucio. El vestido es espantoso, deshilachado en algunas zonas...y los complementos de bolso y sandalia de lo más feo que se haya visto.
 
La monarca, la monarca, cuantas veces he leido eso. Cierto que el periodismo de hoy en día no es precisamente una demostración de buen léxico, sin embargo de vez en cuando hay que llamar la atención antes dislates que son diarios.
Este es uno de ellos. Monarca es el rey. Nada más.
 
Un dia mas disfrazada de regla! Que horror de todo

Que dos horneras y vulgares muy vulgares

Que desagradable es Ficty, que cara de asco, a pesar de que la Suzy está como un tonel parece más saludable que Ficty toda blanca con pelo sucio y disfrazada de regla
 
Última edición por un moderador:
Tenia una Barbie con unos zapatos clavaditos a ésos que lleva. El vestido no está mal, pero es mas indicado para un sarao de tarde que para un evento oficial.
Ella es muy liZta, quién soy yo para decir nada...
 
La respuesta que me merece el titular de HOLA respecto a las zapatronchas...
image.gif
:eek::eek::eek: Claro, los zapatitos de puton se los ha prestado Queen Isabel, amos, amooos!:D
 
Esta tarde he visto a la madre de la kk, me da la sensación que se ha retocado la nariz, si ha sido así la han dejado estupendamente,acompañado de algún tratamiento facial. Está guapa, pero no ganamos para tanto estiramiento.
Mientras las Rocasolano se estiran la cara el resto de los españoles tenemos que estirar nuestro sueldo.:rolleyes:
 
Bueno, me trataré de explicar. Tú tendrás tu punto de vista sobre Gusanita y yo tengo el mío. Cobrar, cobra, no creo que esté en política para dar el callo por amor al arte. Coincidimos en que lista si parece la mujer, aunque, últimamente, casi haya que decir que de los "listos" nos guarde Dios. Lo del chiringuito en El Palo, una mera sugerencia gastronómica, se come (comía) fenomenal, con la particularidad que no hay (había) carta y te cobran (cobraban) según los platos, ofrecidos a voces según salen de la cocina, que haya en la mesa, un ambiente, distendido y alejado de todo protocolo que tan regia visitante quizá apreciara. Lo de la presunta gracia o no, pues será como la guapura, algo subjetivo según los ojos que miran.

Ahora si has explicado bien lo de los platos de El Palo, que se voceaban de salida de la cocina y el que quería los cogía. Luego se cobraba por platos y lo de enterrar platos en la arena para no pagar no sé yo si es una anécdota real o ficticia. Pero como lo expusiste en tu primer post el que no lo conozca (que yo sí por ser malagueña) se queda in albis con lo de enterrar y no pagar Explicado tan bien como lo has hecho ahora no tiene el matiz peyorativo que se percibía en tu primer post, Gracias. Quiero añadir que El Palo y Pedregalejo es una zona muy bonita de Málaga donde hay casas de mucha categoría y gente muy bien educada que no enterraría platos para no pagarlos. Susana cobra como cualquier Presidente de Comunidad en España, ni más ni menos. Como el Lehndakari, cono el de Cataluña, como el de Castilla León, etc. O es qe por ser andaluza, mujer y no muy agraciada debería trabajar gratis?????
 
Back