Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Y yo veo que tu no lo eres, lastima no sabes lo que te pierdes.






Yo soy cristiana, y por lo tanto, NO ME PIERDO NADA, con Cristo se tiene todo, sin Él, nada.

El_cristo_de_san_juan_de_la_cruz-1.jpg


1107.jpg
 
Se acerca a la pared al caminar porque no puede más de la inseguridad que arrastra!
¡¡Pues se le junta con el arrastre de las tronchosandalias !! :LOL:¡Cuanto más las veo más patéticas, absurdas y fuera de lugar me parecen!o_O
Esta mujer da la sensación en vivir en una realidad además de para-lela completamente distorsionada, Ejpaña es su plató, ella es la kuin presentadora estrella con zapatos-tortura de tacones imposibles pero carisísimos.
 
Qué hacen los institutos Cervantes en el mundo? Propagar el buen uso del idioma español?
Pues no están haciendo un buen trabajo.
Y a la que le gusta hablar de RIGOR ? A la que la llamaron la mejor periodista de los ultimos 15 siglos? La que presentaba unos reportajes más rebuscados para decir nada, la llaman para este teatro???
¿No te has pasado un poco?
 
Hay que ver las ganas que tenia esta mujer de tener zapatos.
Y de operarse.
Lo de los zapatos puedo entenderlo, conozco mucha gente que le encantan los zapatos, pero lo de operarse... que sí que ya sé que incluso crea adicción, pero por mucho que lo hagan siempre me resulta difícil de entender, ¿pasarlo mal una y mil veces? jo...
 
Back