Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

dcwghicxgaassny-jpg.532267
Qué aseaditos y qué ricos los niños del cole público éste. Así da gusto. Va a quedar genial la foto jiji


¿Este es el libro para vuestra princesa? Yo se lo doy yo, rica. Es que ella... con niños de cole público como vosotros jiji no se junta. Ella va a un cole como dios manda.
 
Última edición:
Hay un contraste enorme entre la mirada de Letizia en sus primeros años y ahora. No sé si es tristeza o locura, o sus pastillitas para la "tos", pero parece otra persona, como si le hubieran chupado todo la energía.

Vaya mal rato habrá pasado nuestra gueina, rodeada de niños en un cole público. Se habrá ido a casa a ducharse corriendo.

Y para estar con los nenes, pues taconazos, claro que sí. Cómo se nota que con sus hijas está lo justito y necesario, es decir, posados de verano y desfiles.
 
Pues a mí los zapatos para ella no y menos en un momento "público". Pero para mí con unos palazzo para salir por la noche sí me gustan.
Otra cosa es llevar el pantalón con las trabillas y sin cinturón. Con lo que a ella le gustan los cinturoncitos finos!!!! Con tal de llevar la contraria. ...
La blusa estoy de acuerdo con que es de una cofección penosa, le hace bolsa marsupial en las t*tas
 
visita-reina-aviles%20(8).jpg


qué blusa más fea y mal hecha, con esa bolsa horizontal que le va de sobaco a sobaco.....¿quién ha confecionado esa porquería de blusa?......no me lo digan, nuestro amigo V sin palito....

Las señoras de la verja no se cortan nadita... esta es otra de esas imágenes que me repatean..
Letis aquí si que se ve cerilla de verdad. Mucha cabeza y poco palo. Va encantada eso si, le chifla ir sola
 
Back