Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Me parece bien que reflexione sobre su estilo de vida, pero que reflexione a fondo y evalue la utilidad de su ¿cargo? ¿enchufe? ¿braguetazo? o lo que sea

Tendría que cuestionar la monarquía entera como institución, eso no la va a hacer ella nunca, ni ella ni ninguna princesa, o reina en el trono.
 
Ya no se parece en nada a la original, lo ha conseguido, ha borrado todo su yo anterior. La acabo de ver en tv.
 
Mjm1EG.gif
 


Esta individua es una impresentable. Sube al estrado de una forma poco digna, risitas inmaduras a quién sabe quién. Inicia su discurso y se olvida de saludar previamente a las "autoridades" para luego hacerlo rápidamente, sin respeto y riéndose, queriendo parecer graciosa (ya lo ha hecho en otras ocasiones). Mientras va saludando a velocidad de la voz con tono y cara burlonas, señala con la mano pareciendo una presentadora de un concurso de quinta, para luego continuar con su discurso, enrollándose en el orden de cosas que quería decir.

Este personaje debe de estar bastante desequilibrado para considerar su discurso apropiado para una reina consorte.

"Quería poner la atención sobre los colegios y centros de enseñanza como grandes prescriptores se salud. :cautious:
Se están haciendo muchos esfuerzos en este sentido, pero considero que se pueden hacer muchos más.
PERSONALMENTE (a quién le importa) creo que el conocimiento de uno mismo, no sólo da la parte fisiológica del cuerpo, sino también en dimensiones más espirituales o mentales, como lo quieran llamar, además de la gestión de las emociones considero que esos conocimientos son tan relevantes como los tradicionales o los convencionales como las matemáticas o la lengua, por eso pongo el foco de atención en los colegios y centros de enseñanza en su papel importantísimo en una acción preventiva eficaz.

La segunda cosa que les quería decir es una petición, una sugerencia y es que encuentre cinco minutos cada uno de ustedes para hacerse unas preguntas que son sencillas por tanto más difíciles de responder :cautious:. Preguntas como qué estoy haciendo realmente para mejorar mi salud, cuál es mi vida, hago lo que quiero o puedo, vivo cómo quiero vivir o puedo vivir. Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno. Y no me refiero sólo a cosas que debemos comer, todos sabemos que no hay que comer la comida procesada, sino comida de verdad, evitar el alcohol y el tabaco, la exposición excesiva al sol, el sedentarismo, hay que propiciar un buen descanso..no me refiero sólo a eso, sino a una reflexión interna que conlleva una toma de conciencia, un despertar a la conciencia de lo que somos y lo que tenemos hacer, de si pensamos correctamente, de si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ese trabajo interno, toda esa toma de conciencia, toda esa responsabilidad para con nuestra saludo nos llevará probablemente a una actitud preventiva, a una mejora en la calidad de vida, sobre todo a evitar patologías y a tener más salud, que de eso se trata.

hqdefault.jpg
 



Palabras de Su Majestad la Reina en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral"

Madrid, 02.02.2017

Quiero saludar primero a la ministra, agradeciendo su presencia, al secretario de Estado, al director general de Sanidad, al presidente de la Asociación, a todos ustedes y a nuestro anfitrión, al presidente de la Fundación Telefónica, por cedernos también este estupendo espacio.

Enseguida los que saben de prevención, de enfermedad y de salud, nos van hacer la foto de la prevención en nuestro país, antes quería decirles dos cosas solamente muy rápidas y darles la bienvenida.

La primera. Quería poner la atención sobre los colegios y los centros de enseñanza, los centros educativos como grandes prescriptores de salud. Se están haciendo ya muchos esfuerzos en este sentido pero considero que se puede todavía mejorar muchísimo más. Personalmente creo que el conocimiento de uno mismo no sólo de la parte fisiológica del cuerpo sino también en dimensiones más espirituales o mentales, como lo quieran llamar, además de la gestión de las emociones considero que esos conocimientos son tan relevantes como los tradicionales o los convencionales como las matemáticas y la lengua, por tanto pongo primero el foco de atención sobre los colegios y los centros de enseñanza en su papel importantísimo en la acción preventiva eficaz.

Y la segunda cosa que les quería decir es más bien una petición, una sugerencia. Y es que encuentren cinco minutos, cada uno de ustedes, para hacerse unas preguntas que son sencillas y seguramente, por tanto, más difíciles de responder. Preguntas como qué estoy haciendo realmente para mejorar mi salud, cuál es mi vida, ¿hago lo que quiero?, ¿hago lo que puedo?, ¿vivo como quiero vivir, como puedo vivir? Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno. Y no me estoy refiriendo solamente a cosas que todos sabemos. Todos sabemos lo que debemos comer y lo que no, sabemos que hay que evitar la alimentación procesada y que hay que comer comida de verdad, alimentos reales. Sabemos que hay que evitar el tabaco, el alcohol, la exposición excesiva al sol, el sedentarismo, que hay que propiciar un buen descanso -¿cuántos de ustedes han dormido hoy lo que necesitaban? Es importantísimo- no me refiero solo a eso, me refiero también a una reflexión interna que conlleva una toma de conciencia, un despertar a la consciencia de lo que somos y de lo que tenemos que hacer, de si pensamos correctamente, de si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ese trabajo interno, toda esa toma de conciencia, toda esa responsabilidad para con nuestra salud nos llevará probablemente a una actitud preventiva, a una mejora en la calidad de vida y, sobre todo, a evitar patologías y a tener más salud, que de eso se trata.

Enseguida, por tanto, empezamos con este foro. Esto es todo lo que les tenía que decir, así que gracias y adelante.
 
Ya no se parece en nada a la original, lo ha conseguido, ha borrado todo su yo anterior. La acabo de ver en tv.

Arenablanca, yo soy de la opinión que, por el contrario, no hay bisturí en el mundo que borre su verdadera esencia, siempre le saldrá a relucir. Hay momentos en los que es idéntica a la madre. Sobresale la vulgaridad de sus gestos, esa forma tan ordinaria y desagradable que siempre ha tenido al mover la boca, su horrenda dicción, su voz engolada, su insufrible lenguaje, sus complejos de inferioridad, sus ordinarios movimientos, su carente elegancia, etc. TODO sigue ahí. :dead:
 

Palabras de Su Majestad la Reina en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral"

Madrid, 02.02.2017

Quiero saludar primero a la ministra, agradeciendo su presencia, al secretario de Estado, al director general de Sanidad, al presidente de la Asociación, a todos ustedes y a nuestro anfitrión, al presidente de la Fundación Telefónica, por cedernos también este estupendo espacio.

Enseguida los que saben de prevención, de enfermedad y de salud, nos van hacer la foto de la prevención en nuestro país, antes quería decirles dos cosas solamente muy rápidas y darles la bienvenida.

La primera. Quería poner la atención sobre los colegios y los centros de enseñanza, los centros educativos como grandes prescriptores de salud. Se están haciendo ya muchos esfuerzos en este sentido pero considero que se puede todavía mejorar muchísimo más. Personalmente creo que el conocimiento de uno mismo no sólo de la parte fisiológica del cuerpo sino también en dimensiones más espirituales o mentales, como lo quieran llamar, además de la gestión de las emociones considero que esos conocimientos son tan relevantes como los tradicionales o los convencionales como las matemáticas y la lengua, por tanto pongo primero el foco de atención sobre los colegios y los centros de enseñanza en su papel importantísimo en la acción preventiva eficaz.

Y la segunda cosa que les quería decir es más bien una petición, una sugerencia. Y es que encuentren cinco minutos, cada uno de ustedes, para hacerse unas preguntas que son sencillas y seguramente, por tanto, más difíciles de responder. Preguntas como qué estoy haciendo realmente para mejorar mi salud, cuál es mi vida, ¿hago lo que quiero?, ¿hago lo que puedo?, ¿vivo como quiero vivir, como puedo vivir? Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno. Y no me estoy refiriendo solamente a cosas que todos sabemos. Todos sabemos lo que debemos comer y lo que no, sabemos que hay que evitar la alimentación procesada y que hay que comer comida de verdad, alimentos reales. Sabemos que hay que evitar el tabaco, el alcohol, la exposición excesiva al sol, el sedentarismo, que hay que propiciar un buen descanso -¿cuántos de ustedes han dormido hoy lo que necesitaban? Es importantísimo- no me refiero solo a eso, me refiero también a una reflexión interna que conlleva una toma de conciencia, un despertar a la consciencia de lo que somos y de lo que tenemos que hacer, de si pensamos correctamente, de si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ese trabajo interno, toda esa toma de conciencia, toda esa responsabilidad para con nuestra salud nos llevará probablemente a una actitud preventiva, a una mejora en la calidad de vida y, sobre todo, a evitar patologías y a tener más salud, que de eso se trata.

Enseguida, por tanto, empezamos con este foro. Esto es todo lo que les tenía que decir, así que gracias y adelante.

Jajaja, Linnet, de haber sabido que ibas a subir el texto del discurso de la KK (y) me hubiese ahorrado el trabajo de transcribirlo y el suplicio de tenerla que escuchar varias veces. :D:hungover:
 
Back