Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Me gusta esta ministra, la trata de igual a igual, con la barbilla tan alta como la de la leti....jajajjaa...sufre, mamona....

reina_foro_cancer_20170202_01.jpg

@Amadís, al chiquitín ya le han salido canas :(
reina_foro_cancer_20170202_01.jpg
 
"linnet, post: 4007236, member: 3357"]...
En su discurso, la Reina ha abogado por aumentar la educación sanitaria en los colegios: "Quiero poner el principal foco de atención en los colegios y centros educativos como los grandes prescriptores de salud y, aunque están ya realizando esfuerzos, no son suficientes y se pueden mejorar mucho más".
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. :eek::eek::eek::eek::eek:Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".

...

http://www.europapress.es/chance/re...s-hacer-reflexion-interna-20170202121458.html



Me parece bien que reflexione sobre su estilo de vida, pero que reflexione a fondo y evalue la utilidad de su ¿cargo? ¿enchufe? ¿braguetazo? o lo que sea
 
@Amadís, al chiquitín ya le han salido canas :(
reina_foro_cancer_20170202_01.jpg

jejejejeje, no me extraña, aguantar a KK tiene que ser insufrible. Le han salido canas y posiblemente hasta forúnculos.
Pobre hombre estudiar para abrir puertas y llevar el carrito de la compra tiene que ser humillante
Si fuesen mancos entendería el servicio que presta chiquitín , pero no o son.
 
3-30.jpg
2-28.jpg


Como le gusta a esta mujer el look auztero-ursulina...lo de siempre, con un bonito broche o collar, luciría muy bien.
Y ahora la obsesión está en la quincalla. Con todo el joyerío personal que se le conoce.
Yo lo de la quincalla lo llevo fatal. Y ese no uso de un broche o algo que rompa el look y le de alegría y estilo. El traje me gusta pero me aburre en ella, siempre estrecha y ceñida con lo delgadísima que esta se p¡erde en las fotos de grupo.
 
Back