Letízia .... de espaldas

attachment.php


Es que yo me veo, en el probador de una tienda, que me queda así de 'guarroncho' un pantalón...y no me lo compro. No te digo ya si estuviese en el caso de que iba a ser retratada en prensa por fotógrafos. En una chiquita de 15 años...pos'bueno. Pero con un pie en los 40ytantos, como que ya tienes ser consciente de la imagen que quieres dar, de lo que quieres representar y del tipo de comentarios que va a levantar este grotesco 'pretamiento' de culo.
 
Cuando no se pone el culo postizo solo se le vé el peazo chepa que tiene, es cargada de espaldas como una persona muy mayor.
Con el culo postizo la disimula, como se vé en la tercera foto. Sale mas afuera el culo que la chepa :a39:

Es muy cargada de espaldas. Tan guapa decian que era y parece ahora un deshecho de tienta


x610k.jpg
letizia007.jpg
14328565.jpg
 
es vulgar...... pro el título del post debería de ser:

letizia...........de nalgas.

un día si, otro día no.............. depende el clima el lugar y sobre todo: quienes van a asistir.
 
Es un asco ésta tipeja, es un vil redrojo, una caña chupada, asquerosamente reseca, plastificada, fea y putísima...así es la futura reina de España...qué pena la verdad, es vergonzoso...
 
Viendo las fotos pienso que no tiene trasero, que tiene dos colgajos que se le juntan con las cartucheras y que de vez en cuando se pone algún artilugio que le levanta esas carnes caídas y hacen bulto, en las dos primeras fotos del post 92 se le ve con el traje blanco que lleva las mollas caídas y en la siguiente con la falda morada que se las ha empujado con algo hacia arriba, o sea que en lugar de un trasero redondito y bien puesto lo que tiene son dos cachos de carne y grasa fláccidos a babor y estribor, con medio metro de separación.

Otra historia es verle las bolas de los gemelos en tensión, tioene que tener un desnudo de gallina vieja, todo pellejo, tendones y un poco de carne fláccida, amén de dos buenas bolas de silicona en la parte superior delantera.

me ha dado asquito tu descripcion de este asquito de dama. que no quita que lo has hecho a la perfeccion.
efectivamente, parece una gallina vieja.
que son las cartucheras para ustedes? aca es el bolsito donde colocas tus lapices y boligrafos.
 
me ha dado asquito tu descripcion de este asquito de dama. que no quita que lo has hecho a la perfeccion.
efectivamente, parece una gallina vieja.
que son las cartucheras para ustedes? aca es el bolsito donde colocas tus lapices y boligrafos.

En España llamamos cartucheras a esa acumulacion de grasa que con frecuencia tienen (tenemos) las mujeres en la parte de arriba de los muslos por debajo de las nalgas. Muchas veces se acentúan por pasar muchas horas sentadas, en trebajos sedentarios o estudiando. Tambien las llamamos pistoleras porque estan mas o menos al nivel de los estuches de las psitolas de los cow boys. Como lo llamais a esas protuberancias en vuestro país? Quedan horribles con pantalones por detrás, yes lo que se le ve a Doña Lety metido en los perniles de los pantalones, ese bulto que prolonga la nalga caída.

Con respecto a gallina vieja, me gustaría que alguna compañera que posea esos magníficos albumes de fotos letizieras te pusiera en tu honor una foto de la Lety de soltera tomando el sol tirada en una azotea en bikini, ásí podrías ver en detalle el amasijo de tendones, nervios y pellejos que constituyen la silueta de nuestra futura reina.

Un saludo y perdona si te revolví el estómago con mi descripción.
 
Las defensoras del...."a veces".....orondo culo leticiero, por favor, podrian explicar qué es esto....???? Por qué en esa foto està plana de antifonario...???
Es un fenomeno similar a los ojos del Guadiana.....que aparecen y desaparecen....?????:a40:
 
Back