Letízia .... de espaldas

algunos artistas masculinos llevan una media o buscan cierto tipo de corte de pantalón para que se note el paquete

de lety pues es mas que obvio que lleva rellenos, con el bikini del verano pasado pues hemos visto que no lo tiene incluso es poseedora de un derriere muy feo porque tiene las nalgas cada una va a su lado
 
x610k.jpg



Está tan desequilibrada esta mujer que no se dá cuenta del ridiculo tan espantoso que hace con ese culo de quita y pon que utiliza.

El dia de la foto toco quita ... hoy no lleva pantalones de tacto rectal ... la raya solo se le marca con el culobra que se manda para poner cachondo al personal :a39:

Se le ve un NO culo como el de sus fotos en bikini y como corresponde NO tenerlo a una tía como ella, que esta en los huesos


 
¡¡¡QUÉ ASQUITO!!! MÁS QUE FEA HO-RRI-PI-LAN-TE!! LO PEOR NO ES QUE ELLA SE CREA LINDA SINO LA CORTE DE MIOPES DESCEREBRADOS QUE LA HALAGAN. QUÉ BAJO HAS CAIDO FELITONTO.
 
Bueno, los hay que disfrutan mucho con los huesos...
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8,8 KB · Visitas: 1.866
  • images (2).jpg
    images (2).jpg
    8,4 KB · Visitas: 1.868
si esta horrenda por de frente,imagina por detras..Pobre Felipe :a16:
 
Si en fotos da repelùs, en vivo (todavìa màs flaca) debe dar dolor de ojos.:a17:
 

Adjuntos

  • culoraro.jpg
    culoraro.jpg
    34,9 KB · Visitas: 156
  • culomorado.jpg
    culomorado.jpg
    30 KB · Visitas: 130
  • letiziacartucheras.jpg
    letiziacartucheras.jpg
    26,2 KB · Visitas: 136
  • maskulo.jpg
    maskulo.jpg
    25,5 KB · Visitas: 173
  • posturasputiles.jpg
    posturasputiles.jpg
    38,6 KB · Visitas: 120
Después de ver las fotos, pienso que no está operada. Todo el mundo sabe que es una fanática del gimnasio, y de practicar pilates, ha acostumbrado a andar muy derecha arqueando la espalda, de esta manera consigue marcar más el trasero . Ésto unido a vestidos y pantalones muy ceñidos, aparenta tener más trasero. Los culobrás debe de haberlos dejado, porque se notan demasiado, y lo que ha hecho ha sido trabajar el trasero con gimnasia.
 
Viendo las fotos pienso que no tiene trasero, que tiene dos colgajos que se le juntan con las cartucheras y que de vez en cuando se pone algún artilugio que le levanta esas carnes caídas y hacen bulto, en las dos primeras fotos del post 92 se le ve con el traje blanco que lleva las mollas caídas y en la siguiente con la falda morada que se las ha empujado con algo hacia arriba, o sea que en lugar de un trasero redondito y bien puesto lo que tiene son dos cachos de carne y grasa fláccidos a babor y estribor, con medio metro de separación.

Otra historia es verle las bolas de los gemelos en tensión, tioene que tener un desnudo de gallina vieja, todo pellejo, tendones y un poco de carne fláccida, amén de dos buenas bolas de silicona en la parte superior delantera.
 
Las personas inteligentes, conocen su cuerpo, y hacen algo siempre por ocultar los defectos. Esta tía actua al contrario. Se empeña en enseñar un culo horroroso, unas piernas del subdesarrollo. Ambos casos debió de ocultarlos siempre. Vestirse tratando de disimular al máximo sus defectos.
 
este culo y la pose es normal para mi es vulgar
profimedia0081857433.jpg


- - - Updated - - -

otro postizo
 
Back