Letízia .... de espaldas

Calificaciones
135
La trasera de Letízia ès algo inovidable, así propongo que la miremos en varias posiciones...

Adjuntos

Calificaciones
85.137
Falta la de este verano en bikini donde se ve como le cuelgan las nalgas flojas a ambos lados del bikini, una por cada lado, como si estuvieran enfadadas una con otra.

Calificaciones
53.810
Los rellenos se notan muchísimo, pero a ella no parece importarle. Y por esa fotos, veo que los empezó a llevar desde que Leonor era una bebé, en esa foto es más que evidente la protesis, ay que verguenza, xd, que me pillen mintiendo de esa manera.:a30:

Calificaciones
37.261

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Calificaciones
7.582
Yo creo que se puede ser fea de cara o tener un cuerpo feo...pero aún así, ser elegante, distinguida, carismática, simpática, etc., etc., etc.....

Ejemplo de elegancia siendo feas...Wallis Simpson...o la misma Coco Chanel...

O de saber llevar un vestido como pocas a pesar de no tener un buen cuerpo: Diana de Galés...que al igual que Letizia...cero trasero o nalgas o culo...

O de ser flacas casi esqueléticas pero hermosísima, elegante, etc.: Audrey Hepburn...

Por eso no me explico lo de Letizia...su delgadez o la falta de buen cuerpo no la excusan...

Insisto...actitud...

Calificaciones
27.321
T

Taconazo cascao

Guest
¡Pero qué risa me ha dado el volver a ver el modelo Julie Andrews Do-re-mi (subido por Warual) y ese que es como de la niña del Exorcista porque hace en la foto un efecto "giro de cabeza de 360 º" (2ª fila foto central subida por mariacusca).
Es que no tiene formas. Si no es por la cabeza (y los rellenos) no se sabe si va o viene.