Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022


Telecinco promociona el especial 'Felicidades, Letizia', aún sin relevo para Sonsoles Ónega​



Promoción de Felicidades, Letizia en Telecinco
Promoción de Felicidades, Letizia en Telecinco
Redacción verTele
18 de agosto de 2022 12:45h

Telecinco ha arrancado la promoción de Felicidades, Letizia, el programa especial que dedicará a la Reina Letizia con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños. Producido por Unicorn Content (El programa de AR, Ya es mediodía), es una de las bazas de la cadena principal de Mediaset para el inicio del próximo curso.

Anunciado como un “reportaje biográfico”, todavía no ha trascendido quién se encargará de presentarlo tras la salida de Sonsoles Ónega, la elegida en un principio, rumbo a Antena 3. Sí sabemos algunas de las personalidades que aportarán sus testimonios al programa: desde la periodista Carme Chaparro hasta la ministra de Defensa Margarita Robles, pasando por la soprano Ainhoa Arteta.

El programa realizará un exhaustivo repaso a la trayectoria personal y profesional de Letizia Ortiz, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina.

Recuerdo a Letizia como una periodista muy meticulosa”, aporta Chaparro en la promo que Telecinco emite en pantalla. “Sabe lo que es tener que ir al supermercado”, añade por su parte la ministra.

Se desconoce por ahora la fecha de emisión, si bien cabe esperar que coincida con el 50 cumpleaños de la Reina, que es el jueves 15 de septiembre.
 

Telecinco promociona el especial 'Felicidades, Letizia', aún sin relevo para Sonsoles Ónega​



Promoción de Felicidades, Letizia en Telecinco
Promoción de Felicidades, Letizia en Telecinco
Redacción verTele
18 de agosto de 2022 12:45h

Telecinco ha arrancado la promoción de Felicidades, Letizia, el programa especial que dedicará a la Reina Letizia con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños. Producido por Unicorn Content (El programa de AR, Ya es mediodía), es una de las bazas de la cadena principal de Mediaset para el inicio del próximo curso.

Anunciado como un “reportaje biográfico”, todavía no ha trascendido quién se encargará de presentarlo tras la salida de Sonsoles Ónega, la elegida en un principio, rumbo a Antena 3. Sí sabemos algunas de las personalidades que aportarán sus testimonios al programa: desde la periodista Carme Chaparro hasta la ministra de Defensa Margarita Robles, pasando por la soprano Ainhoa Arteta.

El programa realizará un exhaustivo repaso a la trayectoria personal y profesional de Letizia Ortiz, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina.

Recuerdo a Letizia como una periodista muy meticulosa”, aporta Chaparro en la promo que Telecinco emite en pantalla. “Sabe lo que es tener que ir al supermercado”, añade por su parte la ministra.

Se desconoce por ahora la fecha de emisión, si bien cabe esperar que coincida con el 50 cumpleaños de la Reina, que es el jueves 15 de septiembre.

Highlights:
  • "Carme Chaparro y la ministra de Defensa Margarita Robles serán algunas de las personalidades que aportarán su testimonio."
  • Recuerdo a Letizia como una periodista muy meticulosa”, aporta Chaparro en la promo que Telecinco emite en pantalla. “Sabe lo que es tener que ir al supermercado”, añade por su parte la ministra.
Yo es que me parto con estos testimonios :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Les ha faltado decir: "sabe leer, escribir, es limpia, aseada, sabe lo que es tener un catarro, Covid, sabe encender la tele, apagarla, poner la radio, enviar un whatsapp..."

En fin, para potar.
 
A ver"meticulosa hablando" como que no, es salvaje, habla y después quizá piense.
Letizia Ortiz ha acudido este lunes 15 de abril a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Allí, junto a sus acompañantes, ha entrado a una de las aulas donde una alumna le ha explicado cómo hace sus diseños y en qué consiste su trabajo.




"
No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar", ha contestado la Reina Letizia cortando a la alumna y dejando paralizados a los asistentes. "La aprendiz de grabado se quedó pegada ante el asombro de todos los asistentes que no se podían creer la contestación de la Reina, demostrando así, sin pudor, que ese lunes no se encontraba de muy buen humor", ha explicado la periodista Cristina Coro en El Español.

Despues está que cuando ve un maromo se le hace el cu pepsicola.
4MHRGXY3GNEBBFM4VD3R3XGILE.jpeg

Pero esta el preparado al quite218402.jpg
O retando al suegro.

juanletizia.jpg
 
"No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar", ha contestado la Reina Letizia cortando a la alumna y dejando paralizados a los asistentes. "La aprendiz de grabado se quedó pegada ante el asombro de todos los asistentes que no se podían creer la contestación de la Reina, demostrando así, sin pudor, que ese lunes no se encontraba de muy buen humor", ha explicado la periodista Cristina Coro en El Español.
Soy yo la alumna y a riesgo de ser expulsada tras la visita la mando a tomar vientos. Qué maleducada y grosera. Si le dice esto a una persona de una escuela de grabado; qué no le dirá a los trabajadores de Zarzuela? O a los asistentes de los actos oficiales?
 
Me parece increíble que llegados los 50 y casi 20 años después de convertirse en prometida del entonces heredero nunca jamás se haya prestado a hacer una entrevista como si lo han hecho otras muchas royals llegados los 50 como Máxima, Mary, Märtha Louise. A la Kuin nunca la hemos visto sentada frente a un entrevistador hablando de su vida. Mucho tiene que tapar que no se atreve a sentarse y ser preguntada por cualquier aspecto de su vida.
 
Me parece increíble que llegados los 50 y casi 20 años después de convertirse en prometida del entonces heredero nunca jamás se haya prestado a hacer una entrevista como si lo han hecho otras muchas royals llegados los 50 como Máxima, Mary, Märtha Louise. A la Kuin nunca la hemos visto sentada frente a un entrevistador hablando de su vida. Mucho tiene que tapar que no se atreve a sentarse y ser preguntada por cualquier aspecto de su vida.
Tendrá mucho que ocultar pero por eso que no se preocupe, los plumillas no le preguntarán nada de lo que ella antes no haya dado su visto bueno.
Control.
Y el plumilla todo contento porque será el primero y el último que consiga hacer una entrevista a la reina de España.
Que bajo a caído España!
 
Back