Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

¿Os dais cuenta como no es horroroso?.
Yo no me compro eso ni jarta vino, y con ese precio menos. Vamos ni regalado. Y soy fan de la tendencia del asome de gasa por el bajo, aunque en otro tipo de ropa.
Ahora, en ella queda muy, muy feo.
Kasi, sigue siendo feo, la suerte es que la actriz que lo ha utilizado lo modifico un pelin para su figura...En ella se le nota un poco la cintura, hombrera menor y la enagua va un poco más larga.
 
Última edición:
La garceta avanza sigilosa en pos de un pececillo incauto y confiado, cuánta gracilidad en su zancada ágil y segura :ROFLMAO:
images
Jajaja, ‘sasto:LOL::LOL:

Aunque he de decir que al leerlo me vino a la mente la voz pausada de Rodríguez de la Fuente y me entró ternurilla:shy:
 
Es que querer converter una peluca en pelo propio tiene estes problemas. Es necesario mantenimiento, cierto cuidado y no se si lo estará teniendo....Eso que muchos llaman de talco parece el tal champú a seco. Para mi es más un fracaso en su intento de mejorar el aspecto capilar.Ver el archivo adjunto 483123
Es creciendo, a ella le crece todo, la mala leche,la estatura, la quijada, la napia, el pompis y por supuesto el pelo, se compra un crecepelos maravilloso de no se que doctor, que pagamos a escote los gilipolletas de los españoles muy españoles y mucho españoles. Lo que no hay manera que le crezca es la vergüenza y el sentido común
 
Última edición:
Es creciendo, a ella le crece todo, la mala leche,la estatura, la quijada, la napia, el pompas y por supuesto el pelo, se compra un crecepelos maravilloso de no se que doctor, que pagamos a escote los gilipolletas de los españoles muy españoles y mucho españoles. Lo que no hay manera que le crezca es la vergüenza y el sentido común
Infelizmente como ella, hay varias mujeres y hombres.
 
Es creciendo, a ella le crece todo, la mala leche,la estatura, la quijada, la napia, el pompis y por supuesto el pelo, se compra un crecepelos maravilloso de no se que doctor, que pagamos a escote los gilipolletas de los españoles muy españoles y mucho españoles. Lo que no hay manera que le crezca es la vergüenza y el sentido común
El pelo crece por mes una cantidad de cm, mismo con los tonicos. Todavia no hay milagros, si no, no habrian pelados.
El pelo por ej, si esta utilizando tonicos, seguramente no podrá utilizar tintes. En algunas fotos le vemos algunas canas, puede utilizar un tonalizante que es más suave...Como estas cosas no suelen llevar productos muy agresivos, ayudaria a su crecimiento de pelo, luego es mejorar el nivel de vitaminas A y B
 
Última edición:
Kasi, sigue siendo feo, la suerte es que la actriz que lo ha utilizado lo modifico un pelin para su figura...En ella se le nota un poco la cintura, hombrera menor y la enagua va un poco más larga.

Es feo, la última colección de CH es fea excepto alguna que otra cosa, pero Kerry Washington tiene cuerpo de mujer normal, bonitas piernas y una sonrisa encantadora, con lo cual te fijas en ella y el vestido es secundario. Letizia lleva el vestido dos tallas más ancho en las mangas, le hace bultos por dondequiera y una talla más corto y como es un esqueleto las hombreras en ella vienen siendo almohadas. Tres mil euros echados a la basura. Lo malo es que tendremos que verle el vestido cinco veces en el año y luego nunca más, como siempre.
 
Es feo, la última colección de CH es fea excepto alguna que otra cosa, pero Kerry Washington tiene cuerpo de mujer normal, bonitas piernas y una sonrisa encantadora, con lo cual te fijas en ella y el vestido es secundario. Letizia lleva el vestido dos tallas más ancho en las mangas, le hace bultos por dondequiera y una talla más corto y como es un esqueleto las hombreras en ella vienen siendo almohadas. Tres mil euros echados a la basura. Lo malo es que tendremos que verle el vestido cinco veces en el año y luego nunca más, como siempre.
Ya hemos visto otros tan feos y no ha vuelto a ponerlos...Yo creo que cuando mire las fotos, se dará cuenta que no le favorece y no lo volverá a poner....
Este es otro que me ha parecido sin sentido y no lo he vuelto a ver...desastre.jpg
 
El pelo crece por mes una cantidad de cm, mismo con los tonicos. Todavia no hay milagros, si no, no habrian pelados.
El pelo por ej, si esta utilizando tonicos, seguramente no podrá utilizar tintes. En algunas fotos le vemos algunas canas, puede utilizar un tonalizante que es más suave...Como estas cosas no suelen llevar productos muy agresivos, ayudaria a su crecimiento de pelo, luego es mejorar el nivel de vitaminas A y B
.... y comer......
 
Back