Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
No solo es Letrina, es la corte que le rodea de catetas casposas horteras, es terrible, la Cospedal, la Cifuentes,espe, la botella, la Tejerina y su único bolso! Además de horrible escote es que siempre están rodeados de la Pp caspa
 
..."Estas palabras sirven para renovar con energía y juventud lozana el amor a un oficio, el del periodismo riguroso, que yo, de forma indisoluble, uno, vinculo, a la democracia y con la libertad", ha enfatizado la Reina en primera persona por su pasado como periodista.
..."

Dice la Memizia y yo me pregunto ¿por qué vincula el periodismno riguroso A la democracia y CON la libertad, a qué viene esa diferenciación de preposiciones , se vincula A.... todo, es más correcto que vincular CON. La periodista rigurosa con los dientes pintados que no envejece, la madre que la......
 
.

Reconozco que el maquillaje estaba un poco "cargado" y que una pierna del pantalón le quedaba más larga que la otra, pero en general a mí me gusta cómo lució en esta ocasión.

.

El pantalón no tiene la culpa, es que Su Majestad tiene una pierna más corta que otra, ya lo hemos puesto muchas veces en el foro documentándolo con la correspondiente foto
 
Pues , Tejerina aún no anda en la cincuentena, por poco;);)...Justo acaba de cumplir este mes 49 años...Nació en el 68!
Y sí , es una señora, con compostura y muuuucha clase...Con una carrera profesional que tira para atrás ( Es ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Cuenta, además, con sendos másteres en Comunidades Europeas por la Universidad Politécnica de Madrid y en Economía Agraria por la Universidad de California en Davis).... Doñita Letis no le llega ni a la suela...
Ya se podía haber buscado Felipe en su momento una mujer como Tejerina, de segurito que haría un papel excelente.

garcia_tejerina.jpg
Actualidad_231238717_39654320_960x1706.jpg
14500919276127.jpg
3545526

Estupenda, pero no debería ir muy escotada, tiene las titis chuchurrías.
 
Estupenda, pero no debería ir muy escotada, tiene las titis chuchurrías.
Puede ser como usted dice... Cierto que tiene bubis pequeñas ...
También se podría poner rellenos y tal, pero no lo hace...Ahí demuestra quizás que no tiene complejillos??? ;);)
Saludos.
 
Back