Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

La verdad es que ninguna de las asistentes al acto me gustan como van, ni Elena Cué que es tan guapa, la veo tan favorecida como otras veces. Letizia o se pasa o no llega. El mono me gusta pero no le queda bien, el maquillaje excesivo, el bolso vulgar y los brazos un espanto que otra taparía pero ella se empeña en enseñar. No por ser más musculosos son más bonitos. El conjunto muestra lo de siempre: Quiere destacar pero la elegancia está en la sencillez, la naturalidad y el encanto que a ella le falta.
 
letizia_premios_mariano_de_cavia_68081376_1200x1800.jpg
Se dice que Goya maquillaba a Cayetana de Alba, "La Maja desnuda", porque ella se lo pedía para ocultar los signos de la edad. Y él con sus pinceles y sus pinturas le pintaba el rostro.

No sé si fue así exactamente, pero aquí la KK parece que le ha pedido al Benito de Manos a la Obra que le haga lo mismo, con un resultado inquietante :confused::confused::confused:
 
Es que cada día me da más y más pereza cuando veo a la Queen, el modelo en si no me gusta y ya en ese cuerpo tan escurrido como me gusta menos aún, esas patas de la parte del pantalón, ese bajo... los brazos musculados al aire para variar, qué si hace bueno, pero hombre estamos en Noviembre, es la Reina, es un acto... Deslucida como suele parecerme y sin un estilo propio.
 
Por favorrrrrrr, pero ¡Qué pedante es!
Ya sabéis: Amad mucho, pero mucho, mucho para no envejecer.
Y ridicula.
"Amad, amad mucho, no preocuparos en caso de no tener miles de euros cada mes, para dedicar a cirujanos, laboratorios de bellezas, rejuvenecimientos solo para millonarias, no preocuparos, amar es gratis, amar, amar y sereis jóvenes".
Sinceramente, da verguenza.
Si no estuvieramos, en donde estamos me reiria mucho. Hoy no puedo reir.
 
2017-10-27 18.26.52.png 2017-10-27 18.26.52.png
Que raro es, que decida ponerse algo que le sienta tan mal.
Todo su tiempo dedicado a los trapitos y a las compras.
Y es capaz de ponerse algo que le sienta tan mal.
El modelo es dificil y feo para cualquier mujer. Y además a ella le sienta mal.
De arriba abajo le queda fatal.
¿Que mujer en su situación es capaz de vestirse tan mal?.
No se comprende.
2017-10-27 18.26.52.png 2017-10-27 18.26.52.png
 
Ver el archivo adjunto 597797 Ver el archivo adjunto 597797
Que raro es, que decida ponerse algo que le sienta tan mal.
Todo su tiempo dedicado a los trapitos y a las compras.
Y es capaz de ponerse algo que le sienta tan mal.
El modelo es dificil y feo para cualquier mujer. Y además a ella le sienta mal.
De arriba abajo le queda fatal.
¿Que mujer en su situación es capaz de vestirse tan mal?.
No se comprende.
Ver el archivo adjunto 597797 Ver el archivo adjunto 597797
Creo que pensaba ir a una fiesta de Halloween y por eso se maquilló y se puso el disfraz para la ocasión ...
 
Ese tipo de prenda, buzo, tiene que ser de alguna talla más de largo, de otra forma no te puedes sentar. Hay que procurar que la tela sea un poco elástica si quieres llevártela de la talla justa.

En este caso le queda mal por todos los sitios.

Saludos
 
Back