Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Puede ser como usted dice... Cierto que tiene bubis pequeñas ...
También se podría poner rellenos y tal, pero no lo hace...Ahí demuestra quizás que no tiene complejillos??? ;);)
Saludos.

No pequeñas, las tiene caidas y ajadas a lo que se ve. Por eso digo que si se tapara un poquito el escote se vería mucho mejor, es estilosa, mona y tiene buen tipo, no hay por qué enseñar lo que no es el punto ferte de una persona
 
Pero estas mujeres que no han llegado a los 50 llevan fatal la edad, vamos es que las veo y flipo con mi body! Tejerina no sabe vestirse para los eventos cocktail y noche! En general ninguna pepera!

Te veo hoy poco concentrada, como es que no has comentada a la Sra. Botella? Es un auténtico primor, jaaa, no hay por donde cogerla, por favor, no te prives, me gustan mucho tus descripciones sobre el estilismo de estas mujeres.
 
Si no se empeñara en ceñirse al extremo el cinturón (ella y su obsesión con su cinturita de avispa, qué tía más antigua), el mono le caería mejor, más fluído, como a la modelo
Ver el archivo adjunto 597746

Por cierto, el cinturón de la modelo sólo tiene tres agujeros y el de Leti, que no los necesita, tiene tropecientos

(Edito para decir que he querido añadir una foto, y no sé cuántas veces ha salido, si ha salido, porque yo no puedo verla).
clip_image002.jpg

clip_image002.jpg

clip_image002.jpg
clip_image002.jpg

Que diferencia, me encanta el mono en la modelo
 
Todo su estilismo me parece un horror y ya los zapatos cerrados de charol con el mono sin mangas.....un despropósito. Con lo único que me quedo es con las joyas, pendientes y brazalete, porque al anillo lo estoy empezando coger tirria.
De los peores estilismos que le hemos visto a La Leti! Candidato al top five, aunque la competencia es dura!!
 
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 26 OCT. 2017 22:15
15071179655149.jpg

Letizia 'hollywoodiense'

Letizia, supermodelo de la pasarela asturiana

Letizia y su 'New Look'

Como conté el otro día, no hay nada que le guste más a SM la Reina que aquellos actos a los que acude en solitario como gran protagonista. Sobre todo si se trata de uno relacionado con el mundo de la prensa, ese que dejó cuando se convirtió en la novia del futuro Felipe VI.

Esta noche en la cena de gala para la entrega de los Premios Mariano de Cavia en la sede del diario ABC, se la veía radiante, con un look digno de la época dorada de Hollywood cuando Adrian triunfaba en MGM vistiendo a Greta Garbo, Norma Shearer y Joan Crawford.

15090479848215.jpg

Letizia lució un mono de Angel Schlesser, pulsera de Cartier y zapatos de Lodi Foto: GTRESONLINE
Para redondear la comparación con los estudios californianos, tenía a su lado al director de cine José Luis Garci, uno de los premiados, que llevaba la chaqueta de 'smoking' blanca estrenada para recoger su Oscar por 'Volver a empezar'. Lo hace, creo recordar, como homenaje a Humphrey Bogart en 'Casablanca', pero hace muy raro en esta época del año.

El mono burdeos de doña Letizia en acetato y viscosa de 430 euros de la marca Angel Schlesser no hubiera sido más que otro mono más (un mono es un mono es un mono) sin el exageradísimo maquillaje teatral y la melena ahuecada a lo Lauren Bacall. Lo de 'ahuecar la melena' es una expresión de una excelente novelista rosa con un gran sentido del humor, Luisa María Linares, por las que mis hermanas mayores mataban. Sus heroínas solían ahuecar la melena en momentos de crisis, sobre todo cuando se sentían amenazadas por un hombre antagónico que, naturalmente, acababa enamoradísimo de ellas.

Doña Letizia parece haber perdido su miedo a las joyas. Esta noche, encaramada a sus zapatos de la marca Lodi, que parecen estar reemplazando a los cansinos Magrit y Prada en su armario, llevaba la pulsera Cartier de la columnas y el misterioso anillo verde que trae de cabeza a las LW y todos los joyeros de Madrid.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/10/26/59f23904468aebc6258b45ae.html
 
Ver el archivo adjunto 597797 Ver el archivo adjunto 597797
Que raro es, que decida ponerse algo que le sienta tan mal.
Todo su tiempo dedicado a los trapitos y a las compras.
Y es capaz de ponerse algo que le sienta tan mal.
El modelo es dificil y feo para cualquier mujer. Y además a ella le sienta mal.
De arriba abajo le queda fatal.
¿Que mujer en su situación es capaz de vestirse tan mal?.
No se comprende.
Ver el archivo adjunto 597797 Ver el archivo adjunto 597797
 
Es un horror. No hay por donde cogerla y encima los pocos arreglos que le hicieron al mono que lleva la mona son un desastre.
Del maquillaje no puedo ni hablar. Para mi q se apartó el pelo y se metió la cara en Titanlux ( para las foráneas, es una marca de pinturas de pared).
También es verdad que aparte de Elena Cué que se peina de viejuna, las otras señras competian en horrores.
 
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 26 OCT. 2017 22:15
15071179655149.jpg

Letizia 'hollywoodiense'

Letizia, supermodelo de la pasarela asturiana

Letizia y su 'New Look'

Como conté el otro día, no hay nada que le guste más a SM la Reina que aquellos actos a los que acude en solitario como gran protagonista. Sobre todo si se trata de uno relacionado con el mundo de la prensa, ese que dejó cuando se convirtió en la novia del futuro Felipe VI.

Esta noche en la cena de gala para la entrega de los Premios Mariano de Cavia en la sede del diario ABC, se la veía radiante, con un look digno de la época dorada de Hollywood cuando Adrian triunfaba en MGM vistiendo a Greta Garbo, Norma Shearer y Joan Crawford.

15090479848215.jpg

Letizia lució un mono de Angel Schlesser, pulsera de Cartier y zapatos de Lodi Foto: GTRESONLINE
Para redondear la comparación con los estudios californianos, tenía a su lado al director de cine José Luis Garci, uno de los premiados, que llevaba la chaqueta de 'smoking' blanca estrenada para recoger su Oscar por 'Volver a empezar'. Lo hace, creo recordar, como homenaje a Humphrey Bogart en 'Casablanca', pero hace muy raro en esta época del año.

El mono burdeos de doña Letizia en acetato y viscosa de 430 euros de la marca Angel Schlesser no hubiera sido más que otro mono más (un mono es un mono es un mono) sin el exageradísimo maquillaje teatral y la melena ahuecada a lo Lauren Bacall. Lo de 'ahuecar la melena' es una expresión de una excelente novelista rosa con un gran sentido del humor, Luisa María Linares, por las que mis hermanas mayores mataban. Sus heroínas solían ahuecar la melena en momentos de crisis, sobre todo cuando se sentían amenazadas por un hombre antagónico que, naturalmente, acababa enamoradísimo de ellas.

Doña Letizia parece haber perdido su miedo a las joyas. Esta noche, encaramada a sus zapatos de la marca Lodi, que parecen estar reemplazando a los cansinos Magrit y Prada en su armario, llevaba la pulsera Cartier de la columnas y el misterioso anillo verde que trae de cabeza a las LW y todos los joyeros de Madrid.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/10/26/59f23904468aebc6258b45ae.html
 
Back