Letizia: Audiencias Asociación ALMA y Comité de Expertos del "Premio Periodístico de Seguridad Vial"

Traje Hugo Boss, colección otoño invierno 2014-2015

Hugo-Boss-.jpg



Zapatos Magrit:
Magrit1.jpg


J__er.
Es nuevo.
Yo pensé que era uno de esos mierdas grises que tiene.

Los pendientes una mierdecita. Es una copiona. No para de entrar en cotilleando.

Rectifico, que dice Tiburcia que no es nuevo.
 
Última edición:
Qué poco lustre tiene la pobre:

0g77Z3.gif

Desde luego, es como una marioneta deslavazada. Esa melena rara, sin corte , demasiado larga para ese traje y sus añitos necesita urgentemente una revisión . Ir de traje de chaqueta sobrio (y feo a rabiar) sin complementos requiere por lo menos ir muy bien peinada
 
Gracias a @La Reina del Plata y a @linnet por las imágenes.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170314/200730131_0.html

(...) Su condición de periodista de televisión le permite dominar el espacio, la comunicación verbal y no verbal y a la audiencia que presencia sus discursos.(...) La asturiana ha conseguido, además, trasladar parte de su capacidad comunicativa a su marido.(...)

queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-march-picture-id653983504

FR-DI1202-0005.jpg

¡Quizá sufre de vértigo! Por eso se ladea en estas fotos...:smuggrin:
Necesito un icono de potar, vomitivo... la maleducada del Careto de pocos amigos "domina" todo eso!!! Me ahorro reproducirlo.
 
Uy acabo de caer en la cuenta que era un premio periodístico de seguridad vial ( nunca lo había ni oído...) deberían habérselo dado a ella ,periodista que le gusta pisar el pedal y acaba en accidente de tráfico muy bien ocultado.
 
Traje Hugo Boss, colección otoño invierno 2014-2015

Hugo-Boss-.jpg



Zapatos Magrit:
Magrit1.jpg

Que diferente se mira en la modelo...se mira hasta elegante! Creo que la elección de la blusa cuenta mucho! (y) La que eligió la reina no me gusta, le resta al conjunto. Y estoy viendo también que este es azul y el de Letizia es griso_O Me quedo con el de la modelo!!;)
 
Última edición:
Back