Letizia: Audiencias Asociación ALMA y Comité de Expertos del "Premio Periodístico de Seguridad Vial"

Uy acabo de caer en la cuenta que era un premio periodístico de seguridad vial ( nunca lo había ni oído...) deberían habérselo dado a ella ,periodista que le gusta pisar el pedal y acaba en accidente de tráfico muy bien ocultado.
Podrias explicar lo que sepas de este accidente oculto?? primera vez que escucho.... bueno que lo leo.
 
Qué le pasó en el cuello? Parece que le pusieron encima la cabeza...
tal parece que tiene mal la tiroides...

de shock1.jpg
 
Desde hace unos días parece que tiene tortícolis.
Yo creo que es efecto del fotochopeado. La fotochopean tanto que forzosamente queda descolocada.
 
Desde luego, es como una marioneta deslavazada. Esa melena rara, sin corte , demasiado larga para ese traje y sus añitos necesita urgentemente una revisión . Ir de traje de chaqueta sobrio (y feo a rabiar) sin complementos requiere por lo menos ir muy bien peinada

Yo el traje de pantalón y chaqueta lo veo hasta normalito, da el pego, no hay nada más básico en un armario pero ella se empeña en combinarlos con esas camisetas de mierda, ni un accesorio, ni un recogido moderno pero bonito. Por más que lo intento no la entenderé nunca. No se trata de echarselo todo encima pero leñe con ese presupuesto esmérate un poquito. Quiere ir de minimalista y va ridícula, y lo dice una minimalista consumada. Le levanto yo un atuendo en tres, dos, uno... Nunca lloverá a gusto de todos «que si la cara, que si los gestos, que si es un desastre y una bomba de tiempo, vale, Doña princesa no sirvió, Doña reina no sirve, Rousmary dixit» pero que se exponga a la crítica por vestir mal con el presupuesto del que dispone, estilista incluida, clama al cielo. Cualquier ejecutiva va mejor, sencilla pero mejor, cualquier día del año y ella no es ejecutiva, es Reina, pero para lo único que se entera de que lo es es para vivir a toda leche ah y no trabajar los findes después de media semana libre.
 
Última edición:
Disculpen mi ignorancia pero alguna cotilla me puede decir qué hacen en las audiencias, cuánto duran, de qué se habla, hay alguna otra instancia que no sea el saludo de mano, las risitas (a veces no se ven, según el estado de ánimo) y luego la clásica foto para la posteridad? o luego de ésto hay alguna reunión donde se planteen las necesidades de la institución, alguna petición en especial o propuestas a sus majestades, o son simplemente de cortesía recibirles y luego adiós mucho gusto?

Exactamente algo así. Todo muy rápido, a las carreras, algún corrillo posterior. Yo cuando me parto es cuando en la misma Casa Real publican que tal asociación rendira cuentas o informará a...de... Por favor ¿Con que objetivo? ¿Por qué gente que se tira años trabajando de verdad tienen que informar a este par de ineptos con más problemas personales que deseos de ayudar? Todo un gran montaje y un gasto superfluo, jamás se le ha visto en una casa de acogida o en una organización local y falta de presupuesto donde hay realmente mujeres víctimas de la violencia o en un hospital para recaudar fondos para la investigaron de equis enfermedad. Hace poco falleció un chico, no recuerdo el nombre, que movilizó al país en el tema de la donación de médula ósea, sin recursos pero habían ganas, cuánto no podrían hacer ellos en lugar de tener cada semana tres audiencias inútiles en Zarzuela. Todo no es más que un paripé para que parezca que se interesan. Otros royals van al lugar del problema y aunque vivan de put* madre con su presencia dan un espaldarazo, sólo hay que ver a los ingleses con el Heads Together o a los mismos noruegos que últimamente no paran y se han volcado en la inmigración y las mujeres, Mary siempre atenta a los temas de su Fundación, acaba de recibir a una chica víctima de la ablación que hoy lucha porque este mal se termine, pero Mary no la ha recibido en casa, ha ido a ella...hay que ocuparse pero yendo ellos a los lugares, no que les vengan a visitar cómodamente a casa para la foto. Con estos temas te involucras de lleno o no lo hagas. Estas audiencias en Zarzuela para brillo de ellos siempre me han parecido patéticas. Los royals y personas famosas deben de utilizar su influencia en el campo, in situ, recaudar fondos, hacer voluntariado, de lo contrario no sirve. Cualquiera se pone una chaqueta y camina tres pasos a hacerse una foto. ¿Y después que?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
116
Back