Letizia: Audiencia al "Foro Europeo de la Discapacidad"

FR-DI1221-0010.jpg
 
Modelo soso y desabrido que le sienta como el culo. El rictus me recuerda a la Mariquita Pérez o cualquiera de esas muñecas de postguerra, con mirada fija y largas pestañas.
Sigo obsesionada con que nadie le diga a esta mujer que no llevar medias es de malísima educación y el brillo de la pierna es de stripper de Las Vegas.
 
Yo creo que de la irritaciòn que llevaba ayer, a la vuelta a Zarzu dió un portazo mal calculado y se pilló la mano.
Menudo viaje de ida y menudo viaje de vuelta le debió dar al marido, y ya en su casa ni te cuento, en vez volar platos volaría ya directamente el microondas, la licuadora, la sandwichera....uffff, por la cara que tenía....
 
Menudo viaje de ida y menudo viaje de vuelta le debió dar al marido, y ya en su casa ni te cuento, en vez volar platos volaría ya directamente el microondas, la licuadora, la sandwichera....uffff, por la cara que tenía....


De todo lo que hemos visto y comentado, a mi me queda la impresiòn de que JC se ha vengado muy borbónicamente de las maniobras de la nuera, por todo lo alto, con toda la pompa presente, y dándole un bofetón sin mano al besar a su hija Cristina tan efusivamente descolocando a la parejita real que entraba después con caras de pepino. Juan Carlos es muy mal enemigo, y todo el veneno que la Mema imprudente esta utlizó burdamente contra él ahora se lo ha tragado de una vez. Las caras de recochineo que tenía cuando JC se despedía en el balcón el día de su abdicación se las ha devuelto el viejo. Hay que tener cuidado al calibrar al enemigo, Doña L. tiene que tomar mucha sopa para llegar al nivel de retorcimiento de un Borbón de pura cepa. Y como dicen, la venganza es un plato que se toma frío. Si ahora reivindican a Cristina a ver como queda el niñato Rey que ni siquiera ha querido ver a sus sobrinos, uno de ellos su ahijado, como si las criaturas estuvieran manchadas, cuando lo más probable es que los Urdangarines robaran con consentimiento y para toda la familia, incluìdo el nuevo Rey.
 
El motivo principal de las audiencias, es para que cotilleando.com tenga tema del día.

@SuperCotilla ¿te has planteado pedirles una audiencia en nombre de tu foro cotilleando.com?. Tienes que pensarlo. Pidela a los dos, al VI y a su activo.
Pues visto lo visto, que seguimos sin saber el motivo práctico de estas audiencias y que resuelven, me parece una buena idea la que propone kasikasi, nada como la información de primera mano.
 
Back