Letizia: Audiencia al "Foro Europeo de la Discapacidad"

Estas audiencias se solicitan a la CR. Por ejemplo: la Asociación de Cotilleando en pro de la defensa de la lactancia materna, solicita una audiencia con su majestad el rey, o la reina etc...Igual la conceden, pero habría que tener ya hecha la asociación. No se si consiguen algo, pero se hacen la foto con los gueyes. Hablar me parece que no se puede, si se pide algo habría que hacerlo por escrito, pero esto último tampoco lo se. Que sirvan para algo tampoco, un poco de publicidad.
Princesa Williams, que buena exposición.
La publicidad de que hablas, si es para la mujer del Jefe del Estado, irá por la vestimenta pues generalmente el noventa por ciento de los comentarios se centra en eso con el añadido de las flojísimas reseñas que hacen los profesionales del ramo que tienen así su ágape, ¿algo que ver con un supuesto motivo para la visita? No se habla, no se pide, se fotografía, que no falte el cultivo de ese protagonismo real, y ahí se acaba la historia. Un día más de figurante, aspirante a actor principal.

Si la publicidad es para la Asociación de turno no me cuadra. Las Asociaciones o Federaciones en este caso concreto de la discapacidad, luchan y luchan por conseguir mejoras estables en todos los sentidos, tanto económicos como terapéuticos, pero que en ningún modo dependen de estas presencias, de estas salutaciones. Las discapacidades tanto físicas como intelectuales se acogen a unos derechos que, afianzados en otros paises europeos, comenzaron a ejercerse en el nuestro no hace mucho tiempo y, recordemos que tuvimos y tenemos monarquía que, desde luego, para nada intervino en tales situaciones. Las fisioterapias, logopedias, musicoterapias, psicomotricidad, caninoterapias, etc., fueron conseguidas y aplicadas en los programas correspondientes gracias al esfuerzo y tesón de gentes implicadas en estos proyectos pero que nada tuvieron que agradecer, ni tienen, a esta institución.
O sea, abreviando, la publicidad fotográfica es para esta aspirante a salvapatrias de causas ya contempladas y desarrolladas.
Saludos
 
El problema de esta mujer, bueno, uno de sus problemas, es que tiene muy mal gusto para la ropa.
Si a eso le añadimos que no tiene ni ida de combinar telas ni texturas y que tiene un cuerpo que no luce nada, pero nada....pues tenemos lo que vemos: una merde pinchada en un palo.
Despues, unamosle la ordinariez que irradian todos sus movimientos, su cara transplantada en la que destacan sus mofletes hamster, sus labios pato y sus pezzztañas. Los peinados ridiculos, normalmente con el pelo sucio, su cara de mala leche o de esto es un rollo, sus ojos sin vida, sus dias bipolares....
Pues tenemos a la compiyogui.
Y eso cuando no le da por sacar el espejito y retocarse los labios en un acto institucional delante del presidente del gobierno.
Si es que es una reina muy dificil...
 
Para mi que ella está fingiendo estar encantada de la vida después del mal rato que se llevo en el funeral, con Juan Carlos y Sofia haciendole arrumacos a Cristina delante de todo el mundo mundial. Se ha tragado un cubo entero de bilis y ahora toca hacer el teatrillo de "estoy feliz y sonriente a tope". El ataque de nervios post funeral debió ser épico.
Ya lo dije, no me creo la puesta en escena, para nada.
 
Se me cortó el mensaje. Decía que si alguna experta en Photoshop le pone una falda larga plisada y una cofia, parece monja. Hasta la cara de bruja tiene, para ser monja. Con todo respeto, eh? hacia las monjas, digo.
 
yo voy fijo!! que vivo aquí en los madriles
podemos llevar una camisera con una gran Z en homenaje a quien es tan auZtera, senZilla....;)
Yo también en los madriles....y lo de la Z genial!
Y algo de mercadillo pero con ínfulas. Efecto espejo de ella que va de caro y parece que compra en el mercadillo de tresbragasadoseurosoiga!!!!!!
 
ATENCIÓN!!!
Fotos exclusivas de la realidad que se esconde tras las puertas de la Zarzuela.

Ver el archivo adjunto 513850
Doña Tolla cuando le avisaron que hoy debía trabajar...:whistle::whistle::whistle:
Ver el archivo adjunto 513851
Doña Tolla después que le explicaron que solo era una audiencia y
que fundamentalmente no participaban sus cuñadas la Camio y la Lena... :woot::woot::woot:

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attend+Audiences+ZjpCBga3oVal.jpg

Doña Tolla ya medicada y cumpliendo con su valiosa labor por España.
Todo por España!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

P/D: Observad que el pelucón no se lo quita nunca!!! Parece que su última manía es lucir modelo punk pero al revés... :wacky::wacky::wacky:

Todo presuntamente y con todo respeto. Faltaba más!!! o_Oo_Oo_O
5c40d701663785baf5b333b029eb7c1f.jpg
 
Back