Letizia: Audiencia al "Foro Europeo de la Discapacidad"

Queen-Letizia-wore-BOSS-Stiola-waistcoat-and-Setenta-skirt.jpg
Queen-Letizia-wore-MAGRIT-snake-printed-pumps.jpg
 

Estas fotos son delirantes, no cabe menos de pensar en el siguiente diálogo:

"Te ha gustado cariño?
Hummm, hay que repetir, ya te llamo yo."

A qué viene esa pamplina cada vez que sale? Si siempre le abren las puertas, y ve al tío ese cada mañana, de que va con los arrumacos y las sonrisitas para la foto?. Esta como una cabra. Y hoy va vestida de horror, ridícula y sosa, pero la cara de devoradora de hombres no se le quita. Qué mal alimentada la tiene Felipillo.
 
Son los compañeros con quienes mantiene una relación cordial y con quienes entabla pequeñas conversaciones. Encaja mejor con ellos.

Esas pequeñas conversaciones debería mantenerlas antes de abrir la puerta, eso lo hace solo para darselas de campechana y feliz de la vida con sus empleados. Puro teatro. Además no es que hable, es que sale coqueteando de manera absurda.
 
el conjunto es terriblemente feo.. ella está encantada de la vida.

Para mi que ella está fingiendo estar encantada de la vida después del mal rato que se llevo en el funeral, con Juan Carlos y Sofia haciendole arrumacos a Cristina delante de todo el mundo mundial. Se ha tragado un cubo entero de bilis y ahora toca hacer el teatrillo de "estoy feliz y sonriente a tope". El ataque de nervios post funeral debió ser épico.
 
Se ve horrible y se ve como medicada

Despues del mal trago de ayer, en boca de toda España en el funeral, hasta en los telediarios, pues le habrán tenido que meter un bote entero de valium. JC se entretuvo en abrazar tanto a su hija en público creo que meramente para dar por c. a la nuera, jaaaaa, no es nadie el viejo. Vamos, quien se cree que no se hubieran visto antes del fneral!!!!! El viejo quería rematar el asunto ante las cámaras.
 
Back