Letizia: ¿amada o rechazada?

Por favor, quitar esta basura.
Esto ofende, esto es reirse del ciudadano español.

¿Alguien ha podido leerlo entero?.

Sí, Fresita:

576_1368002449fresita_tarragonadiari.jpg


Pero con un enorme esfuerzo.
 
Leía hasta lo de "La infanta Leonor, de 9 años, heredera del trono y princesa de Asturias, y la infanta Sofía, de
7, son dos niñas lindas y muy educadas, que Letizia atiende personalmente la mayor parte del tiempo, y se ocupa de supervisar sus estudios. Los reyes las llevan con ellos siempre que es posible y no las dejan en manos de sirvientes o institutrices como hacían los royals del pasado." xD ¡Qué mentira! En este mismo foro hemos dicho que hay muchos actos en los que perfectamente han podido llevar a Leonor aunque sea a solo mirar y ni la sacan a tomar el aire. Y con lo otro, sin comentarios... obviamente no tienen nanny porque Letizia es la máxima institutriz de España xD ¿Para qué gastar dinero que fácilmente lo puede invertir en cirugías e inyecciones mensuales de botox? ¡Hay que ahorrar! :D
 
Leía hasta lo de "La infanta Leonor, de 9 años, heredera del trono y princesa de Asturias, y la infanta Sofía, de
7, son dos niñas lindas y muy educadas, que Letizia atiende personalmente la mayor parte del tiempo, y se ocupa de supervisar sus estudios. Los reyes las llevan con ellos siempre que es posible y no las dejan en manos de sirvientes o institutrices como hacían los royals del pasado." xD ¡Qué mentira! En este mismo foro hemos dicho que hay muchos actos en los que perfectamente han podido llevar a Leonor aunque sea a solo mirar y ni la sacan a tomar el aire. Y con lo otro, sin comentarios... obviamente no tienen nanny porque Letizia es la máxima institutriz de España xD ¿Para qué gastar dinero que fácilmente lo puede invertir en cirugías e inyecciones mensuales de botox? ¡Hay que ahorrar! :D
Olvidas que las nenas tienen a Palometa en casa? Dándoles educación exquizita , la misma que en su momento recibió KK tal como está a la vista de todos:hungover:...sin olvidar que siguiendo con el método OrtizRokaZolanoRousseau en unos años más se describirán como " somos unos cardos borriqueros, "etc,etc.
 
Olvidas que las nenas tienen a Palometa en casa? Dándoles educación exquizita , la misma que en su momento recibió KK tal como está a la vista de todos:hungover:...sin olvidar que siguiendo con el método OrtizRokaZolanoRousseau en unos años más se describirán como " somos unos cardos borriqueros, "etc,etc.
Cómo olvidar a Su Majestad La Reina Madre Palometa I, hay que alabarla y ofrecer nuestros alimentos a diario a esa gran mujer por darnos a Letizia, lo mejor que ha pasado por la historia de España :')
 
Cómo olvidar a Su Majestad La Reina Madre Palometa I, hay que alabarla y ofrecer nuestros alimentos a diario a esa gran mujer por darnos a Letizia, lo mejor que ha pasado por la historia de España :')
Obbbbvio!! ;):p y no hay que dejar fuera al resto de la flia: la refinadizima tía WC insultando a los fotógrafos a los gritos ( idos o "iros"(?)a lavar waterzzz, mogolicos !) O el educadisimo abuelo Anatide, haciendo pipi en la playa delante de todos...sólo estos ejemplos .Buena educación transmitida sin anestesia desde la cuna!:nailbiting::wacky::p:p.
 
Es lindo el mundo de fantasía

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Soy un de las que no término de leer esta porquería de reportaje, es pagado por la Zarzuela para endulzar al bacalaozzzzz, francamente Mari no se cuantito deja de escribir leseras y mejor unete a nosotras y ahí sabrás quien es realmente esta tipeja y te dejamos al día.onion-baby-2_00041847.jpg
 
Mari Rodriguez Ichaso. Lleva escribiendo en Vanidades desde ufff!!! Corresponsal de lujo en varias ocasiones. Yo era un niña-jovencita y recuerdo leerla porque era una de las revistas que compraba mi mamá siempre, como el Hola ( cuando valía la pena, era edición española y no local. Ahora salen Gloria Trevi o Paty Manterola y a mí me da!!!)

Bueno, a lo que iba. Escribía bien, parecía seria y bien informada. Profesional. Me cuesta creer que ella firmó este artículo.

Vanidades es una revista de Editorial Televisa, de Emilio Azcarraga, y supongo que estará bien relacionado como para que le hagan llegar una atenta invitación por parte del equipo de imagen de Zarzuela para que se prodiguen en elogios y leyendas urbanas ( " que listas, que perfectas, que bellas, les cuenta cuentos todas las noches y luego de dormirlas, atiende a su marido y blablabla).

Sólo así me explico esta melcocha editorial.
 
Back