Letizia, al tercer año reinó: "Si voy yo, leo mi discurso y no el del rey"

Pues...si la prensa quiere, le dan un buen toque, con el asunto de....sus amistades peligrosas...
El compiyogui que ya tiene mensaje aqui.
La familia T
ous....que hasta metia en su casa a la madre, hermana, sobrina y cuñaaaadoooo, al parecer apoyan el secesionismo. Y AHORA Trias, el alcalde que enchufó a la hermana en el Ayuntamiento, está en las noticias, en los papeles del Paraiso....

78Active1.jpg images.jpg file_93_65.jpg
 
Se extraña a nuestra querida forera @merengue.

Un antiguo post de la forera @merengue

Insisto: quien manda son los que han salido de las urnas, Moncloa, y los royals hacen lo que dicen los políticos de turno (de eso habló extensamente la Emérite en el libro de Pilar Urbano) y la choni no va porque Moncloa NO LO CONSIDERA NECESARIO.......no me hagáis hablar más.

La choni ni pincha ni corta, ni tampoco su ¿marido?, porque ambos dos hacen lo que dice Moncloa, haya quien haya en el gobierno, y ellos obedecen y si el sátrapa del turbante no considera oportuno que vaya una divorciada y abortista con ínfulas de estarlet de pelis por**, entonces la chica no va, porque además ya hubo sus más y sus menos con su presencia la primera vez que fueron, que no la dejaron ir sola a ningún sitio y dicen que montó el pollo, para no variar. Si alguien piensa en el reino de Españistán, o en otro reino del mundo, excepto los del turbante, que los royals hacen y deshacen sus agendas a tu antojo, es que está muy equivocado y debería informarse antes de hacer el ridículo posteando. La prensa escribe al dictado, ¿es que alguien va a creer a la prensa a estas alturas?.
merengue, 14 Nov 2016

El problema con las monarquías en general es que hace algunos siglos tenían su razón de ser para evitar guerras, y poder firmar tratados entre países o regiones, y lo más seguro para mantenerlos eran los matrimonios entre sus reyes/reinas, y la gente, la plebe ignorante o analfabeta, o ambas cosas, consideraba a los reyes unos sabios aunque no supieran nada, pero el hecho de ser reyes y tomar decisiones que se supone que beneficiaban a todos, eso habría que verlo, pero lo dejo ahí, daba por buenas las monarquías porque de entrada sabían más que la plebe, que no sabía nada o casi nada, y tenía buenas relaciones con otros países para evitar guerras. Pero desde hace, voy a poner un siglo, que la plebe (es como nos llaman a todos) sabe leer y escribir, hay prensa, viaja por el mundo, seguramente la mayoría de esa plebe sabe más y ha estudiado más que los reyes de turno del momento, no cree ni en su labor ni en lo que representan, y si a eso añadimos una palabra que no gusta a ninguna monarquía y que se llama "democracia" entonces se entienden muchas cosas.

Pero algunas monarquías, y entre ellas la española, siguen tratándonos como si viviéramos en el siglo quince, e intentan vendernos una institución obsoleta y demodé totalmente a la que se supone que necesita la plebe (nosotros), y la plebe sabe más que ellos, ha viajado más que ellos y seguramente tiene más títulos universitarios o masters que ellos, porque ninguno de estos dos impresentables tiene título de ninguna carrera. Ni ella, ni él.

Y antes, en el siglo quince los monarcas (etimología: jefe de los monos) eran ejemplares en sus vidas privadas, y se ocupaban de la salud, del bienestar de la plebe, ahora siguen con la misma cantinela y la plebe se monda de risa al ver a un inane como rey al que además no le gusta el puesto, sino todas las ventajas que el puesto le ofrece, y que por preparación académica llevaría años en la cola del paro, y a una supuesta consorte que de ejemplar no tiene nada y que cualquiera de nosotras daría cien vueltas en todo porque quien realmente vale no necesita medrar a costa de nadie, sino que llega a sus puestos por méritos propios. Está claro que la idea de la monarquía es imposible que "case" con los tiempos modernos y ahora en vez de parecernos respetuosos y ejemplares, nos producen risa floja.
merengue, 14 Nov 2016
 
Qué le habrán dado a Pedro J. con las ganas que tenía de descubrir a la mentira Letiziera. Es alucinante, los bandazos de la pseudoprensa.
 
"No tuvo las cosas fáciles
Cuando Letizia aterrizó en Zarzuela a finales de 2003, no tuvo las cosas fáciles. El anterior equipo del Rey Juan Carlos, formado por militares y diplomáticos, no recibieron a la periodista con los brazos abiertos.

Tampoco es que la Familia Real la acogiera con todo el cariño esperado. Salvo la Reina Sofía, que entendió desde el primer día que esto eran ‘lentejas’, sus cuñadas, las Infantas Elena y Cristina, se encargaron de recordarle constantemente, que ellas no la consideraban más allá de una novia más de su hermano. La Reina no recibió de ellas ni una pequeña ayuda, aunque también es cierto que ella nunca se la pidió. El tiempo y Letizia las pondrían en su sitio."

Esta parte me ha dejado helada.......................................................
Es una mala agradecida.......................................
 
Totalmente de acuerdo en lo que ' cuando llegó donde llegó y vió que no tenía el nivel se avinagró completamente y ahora está como queriendo fastidiar todo el tiempo a su maridito'.
En cuanto a Felipe, lo que puede ocultar no es nada comparado con lo que ella oculta de su pasado y vida reciente y que muchos saben, así que no creo que KK esté en una posición tan fuerte como para poder chantajear al rey. Creo que Felipe sufre del síndrome de Estocolmo hacia su jefa-cómitre, la relación es compleja y patológica.
Alo mejor el Jelipe es masoquista.
 
El Rey habla con soltura todas las lenguas cooficiales del Estado, dominando sobre todo el catalán, y su esposa, desde que piso Zarzuela el primer día, se ha dedicado a aprenderlas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
 
Rajoy hace bien en no hacer reverencias al activo, y ojalá un día saque un espejito ante ella y se retoque la barba...respecto a Prepa es un calzonazos que no logra ni siquiera que su madre, la única Reina de verdad, pueda ver a sus nietas y estará siempre bajo el yugo de una loca mutante sin corazón. Las niñas son víctimas inocentes
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back