Letizia, al tercer año reinó: "Si voy yo, leo mi discurso y no el del rey"


Mariano está harto de la doña, creo yo. De sus caras de hastío, de su espejo retoca gloss delante de sus narices, de los empujones a las hijas separándoles del resto de grupo, de su desgana al darle la mano, de su actitud prepotente y arrogante, de su poca educación y saber estar, de sus modales bruscos, de dejar en evidencia la mayoría de las veces a su ministro de Asuntos Exteriores cuando va al extranjero, de su olor a mora....bueno, a Mariano y a cualquiera con dos dedos de frente. (Presuntamente)
 
No concuerdo, eso sería en caso de divorcio de una pareja común y corriente donde la madre suele tener la custodia especialmente si se trata de niños pequeños y el padre tiene un régimen de visitas más o menos amplio según sea. No es precisamente el caso de esta pareja donde él sería el que quedaría mejor parado en cuanto a todo: economía, decisiones sobre las niñas, opinión públca, tiempo con ellas, etc. Por supuesto que la dinámica familiar se vería distorsionada como en cualquier divorcio pero si fuese cierta la hipótesis de que no se soportan ( que yo no lo creo) tampoco sería emocional y psicológicamente hablando lo mejor para las menores estar con padres que se detestan. Felipe si quisiera divorciarse lo tiene todo servido y ella llevaría la peor parte. Yo por el contrario pienso que tienen sus agarradas como cualquier pareja pero no creo que se lleven malísimamente mal ni que estén al borde del divorcio, al contrario, creo que se llevan bien.

Interesante, Emma. Porque yo leo siempre que ellos se detestan por eso me ha gustado tu comentario diferente de la mayoria. Porque piensas que se llevan bien? Me gustaria leerte.
 
Interesante, Emma. Porque yo leo siempre que ellos se detestan por eso me ha gustado tu comentario diferente de la mayoria. Porque piensas que se llevan bien? Me gustaria leerte.
Pues considero que si él quisiera divorciarse no la tendría tan complicado, inmediatamente todos se pondrían de parte de él que es el rey, las niñas estarían principalmente con él, él sería el que tomara las decisiones más importantes y demases. Lejos estaría de ser un padre sufrido que ve a las hijas solo un fin de semana por medio. Igualmente, no creo que se lleven mal, creo que pasarán sus crisis como todos pero nada más y que él aflojará en algunas cosas y ella en otras. De hecho me parece que un conflicto ha sido el de los veranos en Mallorca y lo han sobrellevado. Yo creo que se acoplan y se llevan.
 
Ella es una resentida social y una acomplejada que nunca se ha adaptado al entorno de Prepa. Es listilla, trepa y mala y dudo que sea buen ejemplo para sus hijas...es un misterio si se llevan bien o mal...desde luego no se les ve felices ni contentos...todo caerá por su peso
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back