Letizia, al tercer año reinó: "Si voy yo, leo mi discurso y no el del rey"

PERO POR FAVOR QUE ME ACLAREN: ¿PARTICIPAR SOLA EN DOS PREMIACIONES ES "TOMAR LAS RIENDAS" DE LA REPRESENTACIÓN DE LA CASA DEL REY? ¿SON ESAS LABORES INSTITUCIONALES?

Es que es tan raro, tan inusual que en una semana la kaki tenga dos actos de envergadura que los babas ya la ponen como si fuera La Católica, o Isabel I de G. Bretaña o la mismisima Chabela Queen de la actualidad.
Lo que para sus pares (Reinas ya o consortes aún) es lo de todos los días, para ella es excepcional. Porque Mary, reemplaza a su marido siempre que es necesario y las ya reinas Máxima y Mathilde, lo hacen siempre. Todas ellas tienen, además, agendas propias que las lleva a veces a dar la vuelta al mundo. Representado a sus países pueden estar en Nigeria, en Basilea o en NY. Y es lo más común. Y lo hacen bien y con cara de estar dando al máximo sus capacidades representativas.
En España, esta idiota no sabe, no puede, no entiende que es ser consorte. Por lo tanto no hace nada y cuando lo hace, dificilmente lo haga bien. Siempre hay algo en su vestimenta, en su actitud o en su falta de educación que la deja mal parada. Si está con su marido puede llegar a tener una cara de cabreo o largar alguna frasecita que pone verde a los que comparten el acto; si va con sus hijas, soba, empuja y toquetea de una manera absurda, consiguiendo que lo que debería ser el más grande activo de la CRE (las niñas) pasen por sosas, tontonas y poco naturales; si hay hombres guapos, se desespera por parecer un sex symbol; si hay mujeres jóvenes pone cara de c...o o compite. Y siempre su outfit es una revelación de lo mal que se puede vestir alguien teniendo posibles.
Operada hasta la médula, vulgar, cero educación, ¿qué podemos esperar de ella?
Que lea lo que quiera, tanto como si es para el prepa o escrito por ella, ambos son unos inútiles, zanganos e ineptos para el cargo.
Repito, el título. el trono, la corona y el cetro les quedan muy pero muy grandes.
 
Última edición:
Al rey de España siempre le preparan los discursos. Eso es lo normal desde Juan Carlos, era preparados por su equipo.

Al ser Leti periodista, no necesita que nadie se los prepare. Es lógico y normal. Mientras no rompa ningún protocolo en su mensaje.


Lety nunca ha sido periodista, era busto parlante y a lo más enviado especial para una noticia en particular, con un personal trabajaba para que en los dos minutos que la señora daba la nota todo saliera bien!!!

Definición de periodista:

“periodista analiza e interpreta la noticia, expone su opinión personal y a veces augura las posibles consecuencias que puedan derivar de ella en un futuro más o menos próximo"

Lety en su vida lo ha hecho esto!!!
 
Es que es tan raro, tan inusual que en una semana la kaki tenga dos actos de envergadura que los babas ya la ponen como si fuera La Católica, o Isabel I de G. Bretaña o la mismisima Chabela Queen de la actualidad.
Lo que para sus pares (Reinas ya o consortes aún) es lo de todos los días, para ella es excepcional. Porque Mary, reemplaza a su marido siempre que es necesario y las ya reinas Máxima y Mathilde, lo hacen siempre. Todas ellas tienen, además, agendas propias que las lleva a veces a dar la vuelta al mundo. Representado a sus países pueden estar en Nigeria, en Basilea o en NY. Y es lo más común. Y lo hacen bien y con cara de estar dando al máximo sus capacidades representativas.
En España, esta idiota no sabe, no puede, no entiende que es ser consorte. Por lo tanto no hace nada y cuando lo hace, dificilmente lo haga bien. Siempre hay algo en su vestimenta, en su actitud o en su falta de educación que la deja mal parada. Si está con su marido puede llegar a tener una cara de cabreo o largar alguna frasecita que pone verde a los que comparten el acto; si va con sus hijas, soba, empuja y toquetea de una manera absurda, consiguiendo que lo que debería ser el más grande activo de la CRE (las niñas) pasen por sosas, tontonas y poco naturales; si hay hombres guapos, se desespera por parecer un sex symbol; si hay mujeres jóvenes pone cara de c...o o compite. Y siempre su outfit es una revelación de lo mal que se puede vestir alguien teniendo posibles.
Operada hasta la médula, vulgar, cero educación, ¿qué podemos esperar de ella?
Que lea lo que quiera, tanto como si es para el prepa o escrito por ella, ambos son unos inútiles, zanganos e ineptos para el cargo.
Repito, el título. el trono, la corona y el cetro les quedan muy pero muy grandes.
Alypen: no lo has podido decir más completo
 
La cuestión aquí no es quién escribe los discursos, sino que Letuzza se negó a hacer lo que se le pidió, es decir, a leer el discurso de Felipe:'Pero cuando le sugirieron leer el discurso que se había escrito para que leyera el Rey, ella se negó. "Si voy yo, leo mis propias palabras". Y no las del rey'.
La pobre cree que el mundo está interesado en lo que ella piensa en esa cabecita, tan vacía y desaliñada como los discursos que escribe.


A parte de lo que has escrito, agregaría que en este hecho para mí es palpable el desprecio que siente Lety por su marido y lo que tiene que ver con él!!!

El estatus no da felicidad!!!
 
Totalmente, ni siquiera habla un buen ingles fluido, se intuye en los videos , cuando esta con anglo parlantes se nota quetiene dificultades para comunicarse, evita las conversaciones todo lo que puede y gesticula desesperadamente cuando ha de decir algo.

Letizia no es bilingue
En la época de estudiante suya se estudiaba más francés que ingles
Aprendió a machas forzadas cuando se casó con Felipe
Se la nota cuando habla que habla con mucho acento, lo ha aprendido de mayor
Sabe defenderse y ya....
Cuando vino Obama y vi el video la seguía la conversación y luego hablaba ... eso de que tiene dificultades no me lo creo
Se defiende pero no es bilingue
 
ensoñaciones ninguna, tienen un equipo de protocolo detras enorme...
ni de coña letizia escribe sus discursos, no la van a dejar, y si la dejan antes lo van revisar palabra por palabra...
ni de coña letizia le hace el discurso a felipe.... de verdad palabra por palabra que diga esta bien estudiada...
de verdad entrar un poco en la logica.... la imagen y el protocolo cuentan en cada discurso
No creo que nadie se atreva a llevarle la contraria, ahora que ya no esta el rey Juan Carlos esta mujer hara lo que quiera, quien va a obligarla? Felipe? el resto son empleados, no tienen nada que hacer los pobres.
 
Letizia no es bilingue
En la época de estudiante suya se estudiaba más francés que ingles
Aprendió a machas forzadas cuando se casó con Felipe
Se la nota cuando habla que habla con mucho acento, lo ha aprendido de mayor
Sabe defenderse y ya....
Cuando vino Obama y vi el video la seguía la conversación y luego hablaba ... eso de que tiene dificultades no me lo creo
Se defiende pero no es bilingue
Querida, un breve apunte al hilo de lo que dices. Yo tengo 7 años más que Letizia y ya en "mi época" de estudiante se enseñaba inglés en los colegios, tanto privados como públicos, que en los dos tipos estuve. En el instituto se podía elegir entre inglés o francés como segunda lengua y, en los años 80 (del siglo pasado, pero anteayer en términos históricos), el alumnado se inclinaba mayoritariamente por el primero y el francés ya era residual. En mi instituto, público, tuve excelentes profesores de inglés, con gran formación específica y estancias en el exterior. Los años 80 supusieron un salto fundamental en la educación y la modernización de este país y confundirlos con los 50 y 60 es un error que comete a menudo la gente más joven.
Un saludo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back