Letizia, al tercer año reinó: "Si voy yo, leo mi discurso y no el del rey"

A decir verdad, no creo que ella tenga tiempo de ocuparse de escribir un discurso !
Tiene demasiadas otras cosas en que pensar. Y ademas, hay quien lo haga, asi que
su tiempo es oro, gimnacio, vestuario, familia, yoga etc, el dia es corto.
Si lees otros post, dije que ella reescribe a su manera los discursos, no que ella los haga. Siempre hacen los discursos su gabinete de expertos.
 
Al rey de España siempre le preparan los discursos. Eso es lo normal desde Juan Carlos, era preparados por su equipo.

Al ser Leti periodista, no necesita que nadie se los prepare. Es lógico y normal. Mientras no rompa ningún protocolo en su mensaje.
Dije que los prepara. Significa que los reescribe. Ella no los hace.
 
Es lo que hay, un calzonazos inane y sin carisma que se deja llevar y traer primero por su mama y luego por su mujercita. Es duro decirlo pero es así y lo tenemos constatado.

Así se vio desde el minuto cero:

El-principe-Felipe-y-Dona-Leti_54392949966_54028874188_960_639.jpg
 
Decir que reescribe a su manera los discursos es lo mismo que decir "que la caga" cada vez que lo hace...Pongamos por caso que yo fuera amiga de Vargas Llosa (que ni por el forro me apetece), y le dan un premio en tal sitio y yo voy a ir y él lo sabe. En el último momento le surge un inconveniente y no lo puede recoger y delega en mí para que lo haga. YO NO PUEDO DAR MI PROPIO DISCURSO, o me lo pasa él por email, y leo el SUYO. o me y le disculpo, doy las gracias sin más y me voy por donde he venido....


Si lees otros post, dije que ella reescribe a su manera los discursos, no que ella los haga. Siempre hacen los discursos su gabinete de expertos.
 
En la reescritura cabe meter la pata mil veces, esos discursos siempre están visados por el gobierno, ella no puede reescribir nada a excepción de meter un bocadillo del tipo "mi hija Leonor les recomienda comer acelgas que tienen mucho antioxidante", y aún así dudo que lo pueda hacer sin que se cabreen los productores de espinacas por el feo...

Dije que los prepara. Significa que los reescribe. Ella no los hace.
 
Señora Z, a ver como se lo digo sin que se disguste. A usted le pasan los actos frívolos, porque su marido, o sea el Jefe del Estado, no puede hacer más el ridículo con empresarios y premios absurdos. El, en su sitio y usted en el suyo. Y por cierto, a El lo puntúan de cine hoy, a usted no tanto...
De nada
 
Estos artículos dejando a Felipe a la altura del betún me fascinan. Todo para vender un producto defectuoso y muy malo que no se ha logrado vender en ninguno de sus relanzamientos. Nueva cara nueva venta...y no ha gustado en ninguna versión.

Felipe, yo que tu me haría catar la comida antes de llevarme bocado a la boca, mira que todavía le quedan seis años pa ser regentona y cuando lo sea envuelve al gobierno pa que cambie la regencia hasta los 21 años del titular, pa reinar un poquito más. ;) Je.





Ilusa yo ! siempre pense que todos los Reyes tenian " King Tester"
( no...siesque como ilusa ya me gane el primer puesto !)
 
No creo yo que el merluzo corra peligro, ella ya se encarga de dejar muy claro "quién manda" en zarzu....Y si este falta va a tener que recibir órdenes del gobierno y no todos van a ser tan fácilmente mangoneables como su segundo..


Ilusa yo ! siempre pense que todos los Reyes tenian " King Tester"
( no...siesque como ilusa ya me gane el primer puesto !)
 
Pero si en realidad ella también es muy limitada, aún que su prepotencia le impida aceptarlo!!!

Ella es MUCHO MAS LIMITADA, por lo menos Felipe se sabe la teoría de su papel, es educado y tiene un background apropiado. letizia es una petardilla de medio pelo a la que en casa la abuela le decía que era la más lista del mundo y se lo creyó la pobre.. Luego cuando llegó donde llegó y vió que no tenía el nivel se avinagró completamente y ahora está como queriendo fastidiar todo el tiempo a su maridito. Algo tiene que saber de él que lo tiene cogido por los eggs, desde luego por amor no es que el se deje pisotear de esa manera. Lo más probable es que tenga algo oculto y ella lo sabe. Ahí lo dejo.
 
Ella es MUCHO MAS LIMITADA, por lo menos Felipe se sabe la teoría de su papel, es educado y tiene un background apropiado. letizia es una petardilla de medio pelo a la que en casa la abuela le decía que era la más lista del mundo y se lo creyó la pobre.. Luego cuando llegó donde llegó y vió que no tenía el nivel se avinagró completamente y ahora está como queriendo fastidiar todo el tiempo a su maridito. Algo tiene que saber de él que lo tiene cogido por los eggs, desde luego por amor no es que el se deje pisotear de esa manera. Lo más probable es que tenga algo oculto y ella lo sabe. Ahí lo dejo.
Totalmente de acuerdo en lo que ' cuando llegó donde llegó y vió que no tenía el nivel se avinagró completamente y ahora está como queriendo fastidiar todo el tiempo a su maridito'.
En cuanto a Felipe, lo que puede ocultar no es nada comparado con lo que ella oculta de su pasado y vida reciente y que muchos saben, así que no creo que KK esté en una posición tan fuerte como para poder chantajear al rey. Creo que Felipe sufre del síndrome de Estocolmo hacia su jefa-cómitre, la relación es compleja y patológica.
 
Ella es MUCHO MAS LIMITADA, por lo menos Felipe se sabe la teoría de su papel, es educado y tiene un background apropiado. letizia es una petardilla de medio pelo a la que en casa la abuela le decía que era la más lista del mundo y se lo creyó la pobre.. Luego cuando llegó donde llegó y vió que no tenía el nivel se avinagró completamente y ahora está como queriendo fastidiar todo el tiempo a su maridito. Algo tiene que saber de él que lo tiene cogido por los eggs, desde luego por amor no es que el se deje pisotear de esa manera. Lo más probable es que tenga algo oculto y ella lo sabe. Ahí lo dejo.
Totalmente de acuerdo en lo que ' cuando llegó donde llegó y vió que no tenía el nivel se avinagró completamente y ahora está como queriendo fastidiar todo el tiempo a su maridito'.
En cuanto a Felipe, lo que puede ocultar no es nada comparado con lo que ella oculta de su pasado y vida reciente y que muchos saben, así que no creo que KK esté en una posición tan fuerte como para poder chantajear al rey. Creo que Felipe sufre del síndrome de Estocolmo hacia su jefa-cómitre, la relación es compleja y patológica.
No sé si estais en la línea de lo cierto, el caso es que yo tengo otra visión de lo que ocurre.
Creo que Felipe está encariñadísimo con sus hijas, se le nota en todo, simplemente, y separarse de semejante callo, le costaría una vida normalizada, por así decirlo, para ellas, para estas hijas. Serían grandes cambios, de visitas, de convivencia, del día a día, y contar con el poder dominante de esta mujer. Un cúmulo de conflictos mucho mayores, de lucha continua y malestares para las interfectas.
Leticia tiene que mostrar y demostrar su pretendida supremacía y da con un pusilánime, todo lo que se quiera, pero tambien con un padre apegado a su progenie. Ella se aprovecha de la situación y tira y tira de la cuerda, lo tiene en sus manos.
Parece mentira, sí, que detestando como detesto todo lo relacionado positivamente con la monarquia llegue a estas conclusiones, pero es que las visiones de la "cordialidad", véase sonrisitas y miradas embelesadas, me hablan en un sentido muy contrario.
 
Back