Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

Puede que no estés equivocada.
La imaginación de la real lavadora es grande.
Y muy simple. Porque cuando pasó lo de Mallorca entre las dos reinas dije a los pocos días.
" ya veréis como en nada se ve en el hola que la yaya ha llevado a las nenas al cine para que veamos lo bien que se llevan "
Y oye. Que acerté. Se les ve venir.
 
El Primo sabia de las andanzas de Laleti y sabría q en esos meses o bien Tejera no estaba con ella a lo mejor por una crisis o bien Tejera estaba fuera del país o de la ciudad y no podría ser el padre. En cuanto al posible padre, creo q está claro, a mi entender.
Y quién es ?

Me parece muy extraño que una vez el cuñado ha ido a la carcel y supuestamente está todo arreglado , ahora saquen los audios cuabdo estos estaban vivos desde el 2015. Porque ahora ? Es como si quisieran dar mazazo tras mazazo diciendo no os vamos a dar un respiro. Está todo organizado desde hace años.
 
Para mi esta no tiene nada de nada de royal , me niego a llamarla reina que me parece algo absurdo viendo como se comporta la tipa. Ahora bien sus familiares no andan mucho mejor. Para mi todos son una lacra .
 
sigo dandole vuelta a lo del hijo....de quien sería y la frase de Tejera...
si fuera del propio Felipe no podrían haberse casado...o sí? ir con su tripita a la Almudena...uhmmm....dudoso...se referiría a eso con lo de evidente???
 
Lo que odia la Putizia es que no se ha podido integrar al círculo social de los Borbones como una chica bien de toda la vida, y no la admiran ni la tienen por lo más de lo más, que es lo que a ella le encantaría. Ésta fue republicana, atea y de izquierdas mientras no tenía donde caerse muerta pero, como buena trepa, cuando ha ascendido en la escala social se ha vuelto más papista que el papa y si la hubieran aceptado, estaría pidiendo el retorno del feudalismo al alarido vivo. Como no ha sido así, ha dado carpetazo con la nobleza y la realeza, y quiere instaurarse como monarca y reina madre en solitario (pareciera que en verdad cree que ha llegado allí por ser tan fantástica, y no gracias a un capricho del Felipollas).

No obstante, hay que admitir que Al Borbone y sus allegados la subestimaron de sobremanera, y no sólo les asestó un golpe brutal al conseguir que saliera a la luz el latronicio del subnormal con suerte del Hurtangarín y la insoportable Elefanta, sino que ahora les ha dado una estocada mortal para intentar lavar su imagen después del desastre con la SoFea en Palma. Si alguien se cree que el Retrasao y la Narcizizta no sabían lo de las grabaciones, que venga que le vendo el océano Atlántico entero por mil millones de ná. De ahí sale tanta insistencia en apuntar dedos, atacar la figura del viejo vicioso y decir aquéllo de "es una bruja insoportable, pero cuidado, que ellos son muuuuuucho peores".

Que lo son, pero ni siquiera así conseguirá lavar su imagen, porque el problema de esta mujer es que, además de no ser el genio que cree ser, la soberbia, la mala baba y la antipatía la consumen y lo único que la salva es que el Bobonerío son, más que reyes, hampones en toda regla. Y sí, comparada con criminales, una trepa nefasta, odiosa y despreciable queda como una blanca paloma por el simple hecho de que por no menos no es una delincuente (HASTA DONDE SE SABE, porque el primito David Rochesolayne y los Sieurs d'Ortyx no tardaron en querer meter la mano en el bote). Pero de ahí a obtener la adoración de las masas para compensar por sus complejos y el hecho de que no es el alma de todas las fiestas, hay una enormísima distancia.

Además, me parece que no calcularon bien la jugada, porque la institución entera se tambalea y tanto Felipollas como ella y sus hijas, van en el barco. Si creen que saldrán a flote mientras los demás se ahogan, están equivocados: siempre han sido impopulares (es, en parte, por eso que se procuró lanzar un ataque contra Hurtangarían - porque además de que el "amigo especial" de Jaume Reguant es idiota y se creía intocable, tanto él como la Cretina y sus hijos eran increíblemente populares y les eclipsaban por completo), nadie puede creerse que los Borbones están hundidos en la basura hasta las trancas mientras ellos dos son dignos de santidad, y la situación en España obliga al pueblo a radicalizarse cada vez más, por lo que la gente no está tan dispuesta a aguantar los lujos a costa del contribuyente de estos parásitos como en la época de vacas gordas.

Si creen que así se salvarán de la quema, se equivocan. Otra cosa es que el sistema de gobierno que es el armazón de la cleptocracia en la que vivimos, y de la que tanto los royals y los políticos dependen para que sus descendientes puedan ir de señoritos por diez generaciones (a lo Bono, Aznar, Mayor Oreja y González), haga caso alguno al pueblo y les retire a estos esperpentos los privilegios de los que gozan. Seamos honest@s: mientras el IBEX35 y los yanquis estén contentos, a los Bobones no les despegan de la corona ni con ácido sulfúrico y tanto Pablemos como Izquierda Unida ya pueden ladrad tanto como quieran, que no pasará nada - y menos si Crapulans y el PPSOE siguen teniendo la sartén por el mango.

En cuanto a lo de esas crías, todos estos aspavientos me parecen patéticos, pero como son la fuente del poder de la Putizia, pues seguirá controlándolas hasta la saciedad. Y a lo que queramos saber los plebeyos, merde, que pa' eso ella es la reina de reinas y ha dejado fuera de juego a Al Borbone I, "El Chorizo".
buenisimo post
 
Por Dior, la kk no tiene límites, como se atreve a poner esos caretos en público???!!! . . . Es una mal educada, prepotente y amargada de manual!!!

Ver el archivo adjunto 788035
Realmente esto fue un papelon
Fue en Palma cuando estaban esperando a Michele Obama si no me equivoco
Que hacia alli sola apartada de los suegros? Nunca sabremos si la ofendieron en algo y quiso quedarse sola o lo hizo a proposito para molestarlos
Es evidente que en Palma esta mas exacerbada aun
 
sigo dandole vuelta a lo del hijo....de quien sería y la frase de Tejera...
si fuera del propio Felipe no podrían haberse casado...o sí? ir con su tripita a la Almudena...uhmmm....dudoso...se referiría a eso con lo de evidente???
Podría ser...y pensando en esa posibilidad me resulta igual de turbio y siniestro q si hubiera sido JC . Imaginarme a la parejita decidiendo que les conviene eliminar al primer hijo para poder casarse tranquilos , sin escándalos y después ya casados , sí, al que venga con" el certificado " le damos la bienvenida , cuidamos que nada le suceda hasta el nacimiento y lo presentamos con toda la pompa, felices y orgullosos. Primera vez que opino sobre aborto. En este caso como en otros imaginarme que ese fuera el motivo me despierta sentimientos muy encontrados pero en el de ellos más aún.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back