La Iglesia, tuvo que fiarse de ella, de su sinceridad, de su arrepentimiento y por supuesto porque no sabia todo lo que luego salió, por que ni Monseñor Jose Manuel Estepa, que le dió los cursillos prematimoniales, ni mucho menos el Cardenal Rouco, que fue quien la casó lo hubiera permitidoCuando entró en la Catedral, se oyó un trueno que resonó en el templo cual mal augurio romano. Esa boda fue un escándalo, la Iglesia no debió de haberla permitido.
Bueno, debe ser un mazazo terrible que una hermana o cualquier familiar haga algo así. En esas circunstancias, es difícil juzgar su reacción en cuánto a evitar filtraciones por todos los medios. Aunque creo que la reina de Holanda, también tuvo que lidiar con el suicidio de una hermana en Argentina, y fue mas abierta al respecto. Pero no sé, en una tragedia así es dificil criticar una reacción u otra, bastante debe tener uno con pasar semejante trago.No he puesto el titular original de la noticia porque es vergonzoso.
Controlar la información es un último intento de proteger a una hermana suicidada... es un insulto a la inteligencia de la gente.
Letizia es una arpía fría y calculadora hasta en los momentos más amargos.
Hay muchas cosas dolorosas en el mundo y ocultarlas o disimularlas no conduce a nada. El tema Erika huele que apesta, sólo una consideraciòn; si decian qu e estaba saliendo de una depresión ¿cómo se comprende que su madre Paloma no estuviese pendiente de Erika y de la pequeña Carla? Cualquier abuela normal no dejaría ni un momento a solas a la niña con la madre en ese estado. Los rocasolanos perdieron la chaveta y hacían cualquier cosa para seguir las indicaciones de la déspota y resentida Letizia que no daba abasto para tapar los rincones oscuros de su vida. En el entierro de Erika salió Letizia muy seria y compuesta del brazo de Felipe, totalmente serena, y en cuanto se aproximó a los perioditas que estaban allí empezó a llorar como una magdalena. Esta mujer es fría y egoísta .En las familias que hubo un suicidio, no quieren ni nombrar esa palabra, hay que respetar el dolor que causa una muerte asi, jamas pinchare sobre un tema asi. Una chica jovenm madre de una niña creo que es muy doloroso, como para oir barbaridades sobre el tema.
Me imagino que Letizia con su madre , su hermana y su marido o una amiga hablara del tema pues es una cosa intima familiar, lo que no les hara gracia es que se ventile la muerte de su hermana con frivolidad por el dolor que da una muerte asi. no somos nadie para hablar lo que no sabemos. Quien sabe el papel que hizo con su hija su madre Paloma o es que lo dijo ella que no atendia a la hija y nieta?lo que pasa en la familia no lo sabemos. Una amiga mia le murio su madre cuando tenia 8 años y durante muchos años no la nombro, lo paso fatal y despues de muchos años empezo a hablar de ella. Y puedo contar algun caso mas.Si respeto la " simpatia" que tienes por Letizia.Hay muchas cosas dolorosas en el mundo y ocultarlas o disimularlas no conduce a nada. El tema Erika huele que apesta, sólo una consideraciòn; si decian qu e estaba saliendo de una depresión ¿cómo se comprende que su madre Paloma no estuviese pendiente de Erika y de la pequeña Carla? Cualquier abuela normal no dejaría ni un momento a solas a la niña con la madre en ese estado. Los rocasolanos perdieron la chaveta y hacían cualquier cosa para seguir las indicaciones de la déspota y resentida Letizia que no daba abasto para tapar los rincones oscuros de su vida. En el entierro de Erika salió Letizia muy seria y compuesta del brazo de Felipe, totalmente serena, y en cuanto se aproximó a los perioditas que estaban allí empezó a llorar como una magdalena. Esta mujer es fría y egoísta .