Letizia afligida y preocupada, intentó controlar la información sobre el su***dio de Erika

Cuando lo único importante para una persona es el Estatus , a costa de quien y como sea, cualquier circunstancia que hubiese ocurrido a posteriori del trofeo conseguido es creible.
 
A ese primo no le creo mucho alguien que dice ser tan cercano a su prima Leti no hace una cosas así de sacar los trapos sucios, ese tipo no es de fiar, yo de Letizia y su familia lo mandaría bien lejos, alguien tan cercano a uno no saca provecho de la situación.
Era muy cercano el primo a Letizia lo cual no significa que la estime, menos después de darse cuenta como es.
 
Me imagino que Letizia con su madre , su hermana y su marido o una amiga hablara del tema pues es una cosa intima familiar, lo que no les hara gracia es que se ventile la muerte de su hermana con frivolidad por el dolor que da una muerte asi. no somos nadie para hablar lo que no sabemos. Quien sabe el papel que hizo con su hija su madre Paloma o es que lo dijo ella que no atendia a la hija y nieta?lo que pasa en la familia no lo sabemos. Una amiga mia le murio su madre cuando tenia 8 años y durante muchos años no la nombro, lo paso fatal y despues de muchos años empezo a hablar de ella. Y puedo contar algun caso mas.Si respeto la " simpatia" que tienes por Letizia.
Me imagino que lo que llama la atención es el deseo de controlar la noticia por encima de otras cosas. Cada familia es un mundo, quizá en otras el hueso duro de roer no sean las apariencias o el qué dirán los vecinos (y es eso a lo que algunos comentarios me parece que se refieren al hablar de esta) pero que una muerte de este tipo es tan dolorosa para ellos como para cualquiera de nosotros eso seguro, y cada clan lidia con un tema así como buenamente puede, según sea su patología o forma de vivir, etc. David el primo, fue más abierto con lo sucedido, pero transmitió mucha pena y cariño por la víctima. Eso me pareció cuando leí el capítulo de su libro al respecto (en este foro, además) En fin, un suceso así debe dejar una huella terrible. Ojalá no les hubiera pasado, y no nos pase a nadie algo así.
 
La Iglesia, tuvo que fiarse de ella, de su sinceridad, de su arrepentimiento y por supuesto porque no sabia todo lo que luego salió, por que ni Monseñor Jose Manuel Estepa, que le dió los cursillos prematimoniales, ni mucho menos el Cardenal Rouco, que fue quien la casó lo hubiera permitido
No comparto su opinión. A la maZ liZta, tengo la certeza de que los Servicios Secretos españoles le hicieron un historial exhaustivo de su vida y milagros. Rouco, que tiene fama de ser sumamente inteligente, claro que lo sabría, pero había que pasar por el aro de lo que había decidido el nene, con la anuencia de sus progenitores, los dos, para que el negocio de todos continuara dando sus frutos.
 
Última edición:
La Iglesia, tuvo que fiarse de ella, de su sinceridad, de su arrepentimiento y por supuesto porque no sabia todo lo que luego salió, por que ni Monseñor Jose Manuel Estepa, que le dió los cursillos prematimoniales, ni mucho menos el Cardenal Rouco, que fue quien la casó lo hubiera permitido

Lo indicado para la Iglesia es regirse por sus propios cánones, sin más. No adulterar verdades y mucho menos realidades. Si estas realidades, como es la confesión como sacramento, entran en esos cánones nada puede hacer en contra.

Otra cosa es que la Institución eclesiástica corra un tupido velo sobre evidencias, que dé por no hechas al tratarse de personas situadas en un status social preeminente y siendo así no cabe más que achacarle a la misma Iglesia su falta de rigor y credibilidad en cuanto a la aplicación de su doctrina que vulnera con remiendos gravísimos.
 
Lo indicado para la Iglesia es regirse por sus propios cánones, sin más. No adulterar verdades y mucho menos realidades. Si estas realidades, como es la confesión como sacramento, entran en esos cánones nada puede hacer en contra.

Otra cosa es que la Institución eclesiástica corra un tupido velo sobre evidencias, que dé por no hechas al tratarse de personas situadas en un status social preeminente y siendo así no cabe más que achacarle a la misma Iglesia su falta de rigor y credibilidad en cuanto a la aplicación de su doctrina que vulnera con remiendos gravísimos.

La Iglesia te perdona todo si tienes poder y dinero. Y a la mierda tus pecados aunque hayas sido el mayor pederasta violador del planeta.

Aun recuerdo lo que dijo el confesor de Juan Carlos, el puerco sin que se lo preguntase un periodista

Juan carlos no es un santo, creame...
 
No comparto su opinión. A la maZ liZta, tengo la certeza de que los Servicios Secretos españoles le hicieron un historial exhaustivo de su vida y milagros. Rouco, que tiene fama de ser sumamente inteligente, claro que lo sabría, pero había que pasar por el aro de lo que había decidido el nene, con la anuencia de sus progenitores, los dos, para que el negocio de todos continuara dando sus frutos.

Las cloacas del estado disfrutan con personas como ella. Con personas con pasado okupa, pseudoanarquista, pseudorepublicano, que andaba poniendo a parir a la monarquia y hablando a favor de la republica, que mejor forma de tenerla agarrada por los pelos. No me creo para nada que ciertos videos y grabaciones hayan sido destruidos del todo. Los deben tener a buen recaudo en alguna parte.

Con lo acomplejada que es esta tia, se tragaria lejia si saliesen las pruebas.


Personalmente, considero a los borbones unos cerdos pero a Terrorizia una enferma mental que ha desarrollado una psicopatia. Solo asi se explica que sea capaz de ordenar torturar hasta la muerte a alguien que sangra por la boca o por el ano.
 
Letizia es mas inaguantable en unos minutos que otras mujeres que he conocido en toda la vida.


Felipe y ella mantuvieron anteayer noche una tremenda discusión, en la que Letizia se explayó a gusto, liberando de un golpe todo su repertorio de reproches y quejas; me has engañado, me prometiste que haríamos historia, que gracias a mí la Monarquía entraría en una nueva fase de progresismo El CNI sigue gaseando a la gente..., identificación con las clases medias, igualdad de género si por ella fuera habria matriarcado y felipe seria el rey consorte de hecho lo es o ella lo ve asi, , que el día de mañana se escribiría de mí como Letizia I, la Reina del Pueblo, Terrorizia I, La Reina mas odiada. la mujer que actualizó la rancia institución Monárquica Yo no se que fumaba cuando dijo eso pero debia ser una marihuana de la buena, instruyéndola en los avances conquistados por la Revolución Francesa Libertad, igualdad y fraternidad es diferente de la monarquia espanola , y que la gente así lo entendería, y me respetarían y me admirarían por ello. Pero todo es mentira; lo cierto es que todos me odian, me desprecian, me humillan, Que ha podido fallar, ah si, uno de los pocos que hablaba mas o menos bien de ella, lo machaca de vez en cuando hasta que reviente... no se me permite hablar en público, y hasta cuando quiero pisar la calle tengo que salir a hurtadillas pues claro, los que no tienen sangre real, tienen que hacer de cobradores del frac en nombre de la Casa Real y cobrar el 10% a empresarios y narcos. De reina de Espana a Reina del Sur de Perez Reverte. Ya ves , porque tu elegantísima familia tiene miedo de que les deje en ridículo. ¿Y de qué c... tengo que avergonzarme? De crimenes de lesa humanidad como reina por ejemplo ¿qué coj... le debo yo a tu “perfecta” familia?. Desde los catorce años llevo buscándome la vida, nadie nos regaló nada... Que va, desde que entraste en la Casa Real nada se ha cargado a Patrimonio Nacional... cuando mi padre nos dejó, todo lo que tengo me lo he ganado yo solita, con mi esfuerzo y mi inteligencia, y no como otros niños bonitos los amigos de Felipe que le llaman put*, gitana, loca, la loqui, la chacha, anorexica, enferma, , que nunca han tenido que dar un palo al agua y eso es cierto, porque quien me hizo esa confesion, reconocio que no daban un palo al agua...¿qué hace pensar a tu Papá que no soy capaz de expresarme correctamente ante una cámara? Me jode reconocerlo, pero oir a Juan Carlos I es como tomar un valium 50 al lado de escuchar a Letizia, ¿por qué tengo que soportar que a los míos se les marginara el día de la boda, o que tu Mamá les mire por encima del hombro?, te aviso, estoy hasta los co... yo si que estoy hasta los coj*nes, y si quiere le invito a mi habitacion para que sepa lo que es estar hasta los coj*nes, y como esto no cambie a partir de mañana, lo mando todo a la m...,yo ya mande a la mierda todo esa mierda hace dos decadas. Lo que pasa es que te sirvan 20 yogures en una bandeja despues de pulsar un boton de un mando a distancia, mola, eh y si quieres te buscas a una de esas vacas nórdicas que tanto te gustan, seguro que con esas inmensas ubres lecheras se les da muy bien eso de no ser más que máquinas paritorias, pero yo tengo otras metas en esta j... vida. no mija, tus metas son las mismas que Juan Carlos y la puerca de la griega, gasear al que no te gusta aunque este sangrando por la boca, así que no me toques más los c..., ..., ..., etc.
 
Letizia es mas inaguantable en unos minutos que otras mujeres que he conocido en toda la vida.


Felipe y ella mantuvieron anteayer noche una tremenda discusión, en la que Letizia se explayó a gusto, liberando de un golpe todo su repertorio de reproches y quejas; me has engañado, me prometiste que haríamos historia, que gracias a mí la Monarquía entraría en una nueva fase de progresismo El CNI sigue gaseando a la gente..., identificación con las clases medias, igualdad de género si por ella fuera habria matriarcado y felipe seria el rey consorte de hecho lo es o ella lo ve asi, , que el día de mañana se escribiría de mí como Letizia I, la Reina del Pueblo, Terrorizia I, La Reina mas odiada. la mujer que actualizó la rancia institución Monárquica Yo no se que fumaba cuando dijo eso pero debia ser una marihuana de la buena, instruyéndola en los avances conquistados por la Revolución Francesa Libertad, igualdad y fraternidad es diferente de la monarquia espanola , y que la gente así lo entendería, y me respetarían y me admirarían por ello. Pero todo es mentira; lo cierto es que todos me odian, me desprecian, me humillan, Que ha podido fallar, ah si, uno de los pocos que hablaba mas o menos bien de ella, lo machaca de vez en cuando hasta que reviente... no se me permite hablar en público, y hasta cuando quiero pisar la calle tengo que salir a hurtadillas pues claro, los que no tienen sangre real, tienen que hacer de cobradores del frac en nombre de la Casa Real y cobrar el 10% a empresarios y narcos. De reina de Espana a Reina del Sur de Perez Reverte. Ya ves , porque tu elegantísima familia tiene miedo de que les deje en ridículo. ¿Y de qué c... tengo que avergonzarme? De crimenes de lesa humanidad como reina por ejemplo ¿qué coj... le debo yo a tu “perfecta” familia?. Desde los catorce años llevo buscándome la vida, nadie nos regaló nada... Que va, desde que entraste en la Casa Real nada se ha cargado a Patrimonio Nacional... cuando mi padre nos dejó, todo lo que tengo me lo he ganado yo solita, con mi esfuerzo y mi inteligencia, y no como otros niños bonitos los amigos de Felipe que le llaman p*ta, gitana, loca, la loqui, la chacha, anorexica, enferma, , que nunca han tenido que dar un palo al agua y eso es cierto, porque quien me hizo esa confesion, reconocio que no daban un palo al agua...¿qué hace pensar a tu Papá que no soy capaz de expresarme correctamente ante una cámara? Me jode reconocerlo, pero oir a Juan Carlos I es como tomar un valium 50 al lado de escuchar a Letizia, ¿por qué tengo que soportar que a los míos se les marginara el día de la boda, o que tu Mamá les mire por encima del hombro?, te aviso, estoy hasta los co... yo si que estoy hasta los coj*nes, y si quiere le invito a mi habitacion para que sepa lo que es estar hasta los coj*nes, y como esto no cambie a partir de mañana, lo mando todo a la m...,yo ya mande a la mierda todo esa mierda hace dos decadas. Lo que pasa es que te sirvan 20 yogures en una bandeja despues de pulsar un boton de un mando a distancia, mola, eh y si quieres te buscas a una de esas vacas nórdicas que tanto te gustan, seguro que con esas inmensas ubres lecheras se les da muy bien eso de no ser más que máquinas paritorias, pero yo tengo otras metas en esta j... vida. no mija, tus metas son las mismas que Juan Carlos y la puerca de la griega, gasear al que no te gusta aunque este sangrando por la boca, así que no me toques más los c..., ..., ..., etc.
No sé qué fumais para escribir todo esto...
 
No sé qué fumais para escribir todo esto...
Pués lo mismo que fuma Corinna (en el exilio presentando constantes denuncias por difamación, intentos de asesinato, etc) , Amadeo Martinez Ingles (en el exilio, concretamente en Portugal), David Rocasolano que djio que la monarquía funciona como la mafia (en el exilio) , que Nadiuska cuya carrera de actriz fue destruida por no querer follxx con un rey elefanticida con ingresos en psiquiatricos, viviendo en la indigencia, que Barbara REy que guarda bastante silencio desde que denunciase`que querian matarla en un accidente de coche y que dijo que de repente sentía extraños dolores en el pecho, etc. Otros no han podido abrir la boca como Erika Ortiz, algunos dicen que Sandra Mozarosky más de lo mismo... No todos son conocidos. Un famoso escritor bien relacionado con los autores de tales crímenes cifra en varios miles de muertos los que hubo en esta bendita monarquía. A título personal, yo conozco el caso de un policía nacional que se pegó un tiro y los medios locales dijeron que fue un su***dio pero yo sé que fue por obra de "La Casa".

Y si te digo la verdad, le he pillado asco a escribir esto y repetir siempre la misma mierda... pero sé que a algunos de arriba les ha tocado los coj*nes pero bien y buena prueba es el enseñamiento que han tenido conmigo durante todos estos años. Así que sí, con todo, ha merecido la pena. Peor suerte tuvieron otros como yo que murieron en los 80 o 90 sin Internet y sin poder gritar en público lo que les ocurría. Me considero un afortunado y un privilegiado.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back