Letizia actiz: Pilar Eyre (1 Viewer)

L

Letisia

Guest
LA CONFESIÓN DE LA REINA AL DIRECTOR
¿Letizia quiso dedicarse al cine? Crónica de una extraña conversación con Bayona

13.07.2016 – 12:00 H.
El escenario: los premios Fundación Princesa de Girona. Los protagonistas, laReina Letizia y el director de cine Juan Antonio Bayona. Aunque no existe ninguna confirmación oficial, la soberana confesó al realizador, durante una conversación mutua, su deseo de ser actriz según cuentaPilar Eyre en su columna semanal. Al parecer, Doña Letizia es una gran admiradora del universo de un Bayona que, con películas como 'El Orfanato' (2007) o 'Lo Imposible' (2012), ha llegado hasta Hollywood. “Te admiro, por tu trayectoria y porque tienes una profesión estupenda”, le dijo la monarca al director según la escritora y periodista catalana.


Los Reyes durante la celebración del acto en Girona (Gtres)Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente sería la confesión de Letiziadurante la breve charla. “Si no me hubiera metido en este lío”, cuentan que dijo señalando a una pléyade de escoltas, periodistas, políticos y el propio Rey Felipe, “me hubiera gustado dedicarme al cine”. La periodista también narra que la soberana susurró esas palabras con “nostalgia y un punto de tristeza”.


Retrato de Letizia hecho por Waldo
La profesión periodística a la que se dedicaba la soberana no está tan alejada del mundo del espectáculo. Además, es un hecho que Doña Letizia siempre ha mostrado un gran interés por el arte. Se dice, incluso, que posó para el pintor cubano Waldo Saavedra, que pintó un cuadro en el que aparece desnuda durante los años que ella pasó en México. La imagen creó una gran polémica al aparecer tiempo después en el disco 'Sueños líquidos' del grupo Maná. Muchos dijeron que Letizia solo fue modelo de rostro. El resto de su cuerpo, al parecer, pertenece a la imaginación del artista. Asimismo, la Reina también participó en el corto 'La mirada del ángel' en 1998. Este guión estaba escrito por Victoria Llueca y Norberto López Amado.


De ser cierta la anécdota sobre Bayona, laReina volvería a confesar su pasión por un arte, el de la interpretación, que en el fondo tampoco está tan alejado del protocolario mundo de la monarquía.
http://www.vanitatis.elconfidencial...-cronica-extrana-conversacion-bayona_1232241/

Lío? Tú sí que eres un lío.
 

L

Letisia

Guest
Tenía que haber visto alguna peli sobre Lucrecia Borgia o Ana Bolena para saber de qué iba este "lío":facepalm:
Creo que es una amante del cine como demuestra sus salidas constantes a salas de cine así que lo que debió ver fue un cine muy determinado que luego practicó y practicó, sin descanso para perfeccionar esas actuaciones que había visto y conseguir así el mejor papel de su vida.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.872
Calificaciones
192.566
La estupidez de esta mujer no conoce límites, cada vez que abre la boca sube el pan, ósea le dice a un director de cine que si su opción vital no la hubiera llevado a " esto" señalando guardaespaldas, periodistas y a él VI que también va incluido en " esto", le hubiera gustado dedicarse al cine.
Pues lo tienes fácil reina Mora, deja de interpretar " esto" que el papel no cuaja, solo pasaste el casting de tu segundo marido, pero el casting de la ciudadanía lo sigues sin pasar, y como resulta que son los que pagan al elenco, la producción el decorado y el atrezzo y no les convences, no te esfuerces más, déjalo y ve en pos de un papel que te encaje más en otra peli please, a ser posible en otro país si no es mucho pedir...
Que cafre es la tía dando a entender el sacrificio que ha hecho, que ha abandonado poco menos que sus sueños, que sacrificada.... Deberías dar las gracias cada dia cuando te levantas incrédula aun de haber conseguido el papel que te otorgó el inane de tu marido, y se permite el lujo encima de manifestar casi insatisfacción y desdén a su puesto.NECIA.
 
Última edición:

Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
218
Calificaciones
1.009
Ya han quitado la noticia de la portada de Vanitatis... ¿Lío? Yo más bien diría, en su caso, el chollo del siglo. Si no se llega a casar con este hombre, estaría pagando la hipoteca del piso de Valdebernardo y a saber si continuaría dando telediarios. Después de que este hombre la haya colocado donde la ha colocado, lo define como lío... Vive como lo que es, no "trabaja" todos los días ni los fines de semana, no da palo al agua en las labores de la casa, operada como una actriz y las Rocasolano, aprovechando el tirón, viviendo también como reinas... Creo que esta mujer tergiversa la realidad... ¿Qué fue de Queen Happiness?
 
Última edición:
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.385
Calificaciones
92.216
Ubicación
Marbella (Malaga)
No importa lo que hubiera hecho.La liebre atrapa al conejo:LOL: por que al conejo no le importa nada más que hacer lo que le salga del bolo.Aunque la hubiera conocido en esos locales de amorios basura.Al conejo esas cosas no le importan.Aunque hubiera sido la amante del conejo viejo,a él no le detiene nada ni nadie.A que no somos tan difíciles conejito???.Ahí están la libre y el conejo tan ricamente dando premios sin parar,no importa a quien y por que,el caso es darlos.
(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)

Magnífico post Vieira, la fábula del conejo y la liebre te ha salido perfecta, no se puede decir mejor dicho y con ese final tan lúcido y demoledor de dar premios sin parar.
 

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.075
Calificaciones
127.635
LÁSTIMA, no tengo aquella foto.....tomando el sol en la terraza....de su apartamento.....sobre el suelo, con toalla parlante.

Ahora me voy a creer, que cambiaria "esto", por aquello. Y una mierda.

Venga, que está encantada con "esto".
Por mucho que escupa sobre "esto", ESTA ENCANTADA CON ESTO.
E n c a n t a d a.
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.625
Calificaciones
192.934
“Si no me hubiera metido en este lío”, cuentan que dijo señalando a una pléyade de escoltas, periodistas, políticos y el propio Rey Felipe, “me hubiera gustado dedicarme al cine”.

me gustan los líos.jpg
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)