"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Ni idea, él solo le dijo alguna vez que el trabajaba o había trabajado para la casa, que era militar (o algo parecido) en la reserva, tal vez coronel... no sé porque a mi todo es me suena a chino... mencionaba, caballería, húsares (¿Se escribe así?) de pavía. Enviaba informes, los dejaba en bares y otra persona los recogería. Él decía "Yo soy de Felipe"... y Emma se pensaba que hablaba de Felipe González... ¡Arsa! Jeje..

Tal vez alguien de su guardia... nunca le pregunté, ni me interesó... era de tez morena, 1,90 aprox, delgado, pelo cambiante entre moreno gris y blanco, rizado, nariz prominente, manos grandes, anchas. Complexión atlética... aspecto moruno. Gafas de cerca... hay una foto en internet. Labios rojos... ojos negros....

Si te refieres a conocerse más íntimamente Emma y Felipe, pues... no, fue primero Agustín, y Agustín le llevó a Felipe. Tal y como lo conté en otro lado, por una cuestión fisiológica nada más. Al revés hubiese sido fatal ¿Me explico?

Entonces por qué pensaba Emma que Agustin tenia por trabajo rescatar la memoria de Emma?
Qué tenia que rescatar?
Algun recuerdo?

Y ya con el moruno cañon de 1,90 .... ya me perdi....
 
Entonces por qué pensaba Emma que Agustin tenia por trabajo rescatar la memoria de Emma?
Qué tenia que rescatar?
Algun recuerdo?

Y ya con el moruno cañon de 1,90 .... ya me perdi....

Jjaaj. Emma nunca habló del príncipe ni públicamente ni íntimamente con nadie jamás. Disoció los posibles "encuentros" o "roces" que pudo tener con el, lo redujo a "alguien" tal vez un extranjero que le rondaba. Algún escrito de sus diarios o juventud dedicados a ese extraño y kilos y kilos de olvido. La imagen del príncipe de llevaba a esos recuerdos, no se sabe porqué y ella obsesivamente se apartaba. Agustín trataba como buenamente podía (generalmente con mal humor, cosa que agotaba a Emma) hacerla pisar la tierra. No era posible, lo sería hoy cuando ya ha pasado el tiempo (ahora que Emma rescataba a ambos con su recuerdo). Creo que el conflicto interno de Emma era con su familia (padres y hermanos) y Agustín consiguió arrancarla de eso, aunque hubo subidas y bajadas en la vida de Emma, y realmente practicamente ahora, justo antes de su muerte, ella ha conseguido ver las cosas con "Perspectiva".

¿Te he contestado?
 
Jjaaj. Emma nunca habló del príncipe ni públicamente ni íntimamente con nadie jamás. Disoció los posibles "encuentros" o "roces" que pudo tener con el, lo redujo a "alguien" tal vez un extranjero que le rondaba. Algún escrito de sus diarios o juventud dedicados a ese extraño y kilos y kilos de olvido. La imagen del príncipe de llevaba a esos recuerdos, no se sabe porqué y ella obsesivamente se apartaba. Agustín trataba como buenamente podía (generalmente con mal humor, cosa que agotaba a Emma) hacerla pisar la tierra. No era posible, lo sería hoy cuando ya ha pasado el tiempo (ahora que Emma rescataba a ambos con su recuerdo). Creo que el conflicto interno de Emma era con su familia (padres y hermanos) y Agustín consiguió arrancarla de eso, aunque hubo subidas y bajadas en la vida de Emma, y realmente practicamente ahora, justo antes de su muerte, ella ha conseguido ver las cosas con "Perspectiva".

¿Te he contestado?

Contestar, has contestado.
Entenderte.... no se.

A ver, entiendo que Emma tenia en su cabeza a Felipe despues de esos encuentros, roces o como le queramos llamar.
Y nunca le dijo nada a nadie sobre ese tema.
Emma tenia una relacion mala/desastrosa/complicada con su propia familia mas cercana y esto la hacia digamos... vivir en los mundo de Yupi. Y si a eso le añadimos su enamoriscamiento de Felipe.... vamos, que la mujer estaba mas en las nubes que Heidi, no?
 
Que pasaba con el principe?
Por que Emma no queria hablar «de eso»?
Todo esto lleva a pensar que Emma ya conocia a Felipe....
Los simultaneo?

Además Agustín era posesivo, y ella se sentía bien con él a pesar del remolino. Al final, si, ella necesitó ponerle los cuernos para despegarse de él... y no le sirvió de nada.. pero bueno, había que intentarlo. Para Emma su pareja, mejor, peor, en aquel momento era Agustín y no había más. No era fiel pero si leal. Y yo creo que le daba un colapso porque en la cultura tradicional no se puede querer a dos personas a la vez, y la realidad en la vida es que a veces ocurre pero se quiere distinto, ni más ni menos, diferente... Para ella ese amor "oculto" en sus recuerdos no exitía, no quería que existiese, simplemente le hacía mucho daño... Ella la distancia física de la pareja nunca lo entendió bien. Era una auténtica pegatina. Todo el mundo conoce la vida del príncipe (menos Emma que no se informaba) y él con ella físicamente no estaba.
 
Contestar, has contestado.
Entenderte.... no se.

A ver, entiendo que Emma tenia en su cabeza a Felipe despues de esos encuentros, roces o como le queramos llamar.
Y nunca le dijo nada a nadie sobre ese tema.
Emma tenia una relacion mala/desastrosa/complicada con su propia familia mas cercana y esto la hacia digamos... vivir en los mundo de Yupi. Y si a eso le añadimos su enamoriscamiento de Felipe.... vamos, que la mujer estaba mas en las nubes que Heidi, no?

Creo que si a todo menos que Emma tenía en la cabeza nada de Felipe, porque todo lo olvidaba. En 2012 empezó a recordar.
 
Solo uno.....:cry::cry::cry:

Entonces....¿ «que pasa con el principe»?.
Emma, algo no cuentas.....;)
Si nunca le hablaste de Felipe a nadie .... como podia preguntar Agustin «que pasa con el principe?»

Eso digo yo! La información de mi o sobre mi no salía de mi, sino de otra parte. Osea de Emma.
Con... Agustín Vacas, hubo muuuuuuchos... y fenomenal, la verdad!
 
Además Agustín era posesivo, y ella se sentía bien con él a pesar del remolino. Al final, si, ella necesitó ponerle los cuernos para despegarse de él... y no le sirvió de nada.. pero bueno, había que intentarlo. Para Emma su pareja, mejor, peor, en aquel momento era Agustín y no había más. No era fiel pero si leal. Y yo creo que le daba un colapso porque en la cultura tradicional no se puede querer a dos personas a la vez, y la realidad en la vida es que a veces ocurre pero se quiere distinto, ni más ni menos, diferente... Para ella ese amor "oculto" en sus recuerdos no exitía, no quería que existiese, simplemente le hacía mucho daño... Ella la distancia física de la pareja nunca lo entendió bien. Era una auténtica pegatina. Todo el mundo conoce la vida del príncipe (menos Emma que no se informaba) y él con ella físicamente no estaba.

Vale.
Que Emma le puso los cuernos a agustin con Felipe...
Y que le gustaban los 2...
Tambien es casualidad que ambos «trabajen» en la cosa irreal.
O causalidad?
Y a Emma le pesa demasiado haber tenido a Felipe de 2 plato mientras el primero era Agustin, el novio oficial.
Me equivoco?
Pero que cuando el prince le decia ven... ella lo dejaba todo.....
 
Vale.
Que Emma le puso los cuernos a agustin con Felipe...
Y que le gustaban los 2...
Tambien es casualidad que ambos «trabajen» en la cosa irreal.
O causalidad?
Y a Emma le pesa demasiado haber tenido a Felipe de 2 plato mientras el primero era Agustin, el novio oficial.
Me equivoco?
Pero que cuando el prince le decia ven... ella lo dejaba todo.....


Jajaja, por desgracia para el pobre Felipe fue peor... pero más o menos era así... y Agustín Vacas montaba unos pollos! Yo ya no creo en las casualidades...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back