"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Me cito y añado....
Y desde el 2012 hasta ahora?

Juntos, revueltos y en plan pimpinela?

No... no llevaba bien esto... Emma era diabetica mody 2 desde pequeña, oficialmente desde los 14. Su experiencia es que con los años descubrió que su diabetes tenía un componente emocional muy fuerte, y tal vez hasta la amnesia sería algo adaptativo para no llegar al coma diabético, a lo mejor exageraba pero todo esto a ella le removía mucho y le subía la glucosa por las nubes. A parte de que tal vez tenía un tratamiento equivocado que acentuaba su diabetes, y que no toleraba la metformina... enfín... para mi que era autodefensa...

Emma ha ido aproximándose y con solo pisar los jardines de oriente la glucosa se le descompensa a lo "bestia"... nada grave pero que tiene que controlar... es emocional...

Emma fue dando pasitos poco a poco (salvo alguna excepción)... y oye encantada... pero es mejor que se le acerque él y él está por ahí de divertimento sin entender nada, creo....
 
No... no llevaba bien esto... Emma era diabetica mody 2 desde pequeña, oficialmente desde los 14. Su experiencia es que con los años descubrió que su diabetes tenía un componente emocional muy fuerte, y tal vez hasta la amnesia sería algo adaptativo para no llegar al coma diabético, a lo mejor exageraba pero todo esto a ella le removía mucho y le subía la glucosa por las nubes. A parte de que tal vez tenía un tratamiento equivocado que acentuaba su diabetes, y que no toleraba la metformina... enfín... para mi que era autodefensa...

Emma ha ido aproximándose y con solo pisar los jardines de oriente la glucosa se le descompensa a lo "bestia"... nada grave pero que tiene que controlar... es emocional...

Emma fue dando pasitos poco a poco (salvo alguna excepción)... y oye encantada... pero es mejor que se le acerque él y él está por ahí de divertimento sin entender nada, creo....
diabética y bebia:(:(:( mala combinacion:(:(:(:(

algún otro vicio o adicción a alguna sustancia??
a ver si va a ser rubia y con coleta y la tenemos...:oops:
 
Tengo que salir....pero podrias contarnos algo mas... no se....
Algo de los hologramas reales, digo de las niñas reales, tan rubias y tan hermosas....
Por dejar descansar un poco a Emma....

Alguna conversación desquiciante por teléfono...

Y que Emma veía algo... con lo que se sentía identificada... pero tal vez era por la niñez... no se sabe ya.
 
Lo que es es es un "Digno" pero ya se me está pasando el enfado... No sé qué tiene, a mi me hace sentir bien y no me cuestiono más... no le conozco pero debe de estar dolido y ya lo siento. Supongo que está haciendo lo que le viene bien, o le sienta bien en estos momentos. A mi me cuesta enfadarme pero cuando lo hago me cuesta pararme.

Le he dicho algo hoy que le ha dolido y reacciona de esa manera... Y esto probablemente lo está provocando para que salte yo porque no he expresado nunca mis sentimientos ni enfado... Debe ser de manual básico y no me enterado.... yo ya quiero pasar al punto 2 del manual...

Ah, si el muy imbécil tiene que me comporto de esta manera... voy a repasar lo que ha ocurrido que no lo tengo muy claro...

Gracias, pero por una vez prefiero que me mande él a la mierda... creo que me toca a mi aguantar ahora y lo hago fatal

No sé qué tiene, a mi me hace sentir bien y no me cuestiono más... no le conozco pero debe de estar dolido y ya lo siento. :cautious:o_O(n)

¿En que quedamos, lo conoces o no? o_O
 
Súcubo????
Ay madre.
Espera, que voy a por los ajos y el crucifijo.....

:(:wideyed:

El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad y de una extrema belleza incandescente. El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnagógica. En el siglo XVI, una talla o escultura de un súcubo fuera de una posada, indicaba que también funcionaba como burdel.1


Talla de súcubo alado en el exterior de una antigua taberna inglesa, lo que sugiere que dentro pudiera haber un burdel.


Es un depravado.;)
 
No sé qué tiene, a mi me hace sentir bien y no me cuestiono más... no le conozco pero debe de estar dolido y ya lo siento. :cautious:o_O(n)

¿En que quedamos, lo conoces o no? o_O

Pues chica, yo creo que si, algo, un poco tal vez. No demasiado, cualquiera de las que han sido sus lios oficiales le conocen mucho mejor que yo, habrán tenido más tiempo y se acordarán, ni Emma ni Winter están 100% seguras de esto, pero hay demasiadas coincidencias de cosas.... y al fin y al cabo qué importancia tiene, si el que tiene que decir es él, Emma y Winter en realidad no pintan nada.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back