"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Nada en absoluto, tu mal humor me suena divertido, parece una resaca.

Buenos días, hoy muy entrada la noche ha sonado el timbre en mi séptimo sueño y no sé si ha sido un fantasma porque mi perro guardián ni ha ladrado... después de cinco minutos he abierto un ojo... y solo me ha dado la vida para darme media vuelta.. jeje. Voy a enviar lo prometido, porque a mi no hay quien me levante dormida...

A veces me irrita divertirte tanto... otras... otras cosas, según me pilles... un beso de buenos días.
 
Nada en absoluto, tu mal humor me suena divertido, parece una resaca.

Mañana mejor, voy a ir a hacer un recado cerca de una oficina de correos y te envío el paquete... que sepas que me da una vergüenza horrible. Hoy después de estar tres horas de paseo con la perra... y la que tengo aquí montada y que no debo de estar muy bien porque no paro de beber y beber agua... mejor es esperar un pelín más... luego ya me quedaré tranquila...

Agustin Cotobad... era el director comercial de la empresa donde yo entré en prácticas, él entró ahí en 1994 (según comentaba él mismo) y Emma llegó a través de un enchufe de becaria para la dirección general, después de un verano en el extranjero....
 
Mañana mejor, voy a ir a hacer un recado cerca de una oficina de correos y te envío el paquete... que sepas que me da una vergüenza horrible. Hoy después de estar tres horas de paseo con la perra... y la que tengo aquí montada y que no debo de estar muy bien porque no paro de beber y beber agua... mejor es esperar un pelín más... luego ya me quedaré tranquila...

Agustin Cotobad... era el director comercial de la empresa donde yo entré en prácticas, él entró ahí en 1994 (según comentaba él mismo) y Emma llegó a través de un enchufe de becaria para la dirección general, después de un verano en el extranjero....

Creo que aquí me he liado... es problema de la medium... hablemos de Emma
 
Tras más o menos un mes en la empresa... haciendo nada. El director comercial se hacía el chulito, y Emma un poco arrogante ... se daba media vuelta y buscaba sus musarañas en otro lado.

Tal vez por el CV, Agustín Cotobad se debió de enterar que era el cumpleaños de Emma. Ella, pues no tenía plan y él se ofreció a llevarla a casa, cosa que le venía muy bien porque ella no conducía y la empresa estaba muy lejos de la casa de sus padres... no tenemos ni idea de de qué hablaron pero al final Agustín le invitó a cenar...
 
Jeje... debo de estar dulcísima en estos momentos porque mi perra me está dando unos lametones.... Volvamos.

Emma no recuerda muy bien donde fueron a cenar. Él le regaló unas tres en raya, jajaja. Que curiosamente Emma encontró poco antes de morir, unos 15 años más tarde, en casa de su hermana ¿?.

Al salir, pues ... a buscar el coche... Agustín Cotobad, le cogió de la mano, como quien coge un fusil (cosa que a Emma le hizo bastante gracia) y ahí empezó todo... el principio y el fin de la inocencia de Emma durante todo ese tiempo que estuvieron juntos.

No sé sabe como ella acabó con él sentados en el asiento del conductor del coche. Y para Emma todo aquello le resultó algo familiar ¿Me conoces?. Emma era de las que pensaba que las primeras veces son el mal menor para disfrutar plenamente de la relación en pareja... ¿Sigo?
 
Jeje... debo de estar dulcísima en estos momentos porque mi perra me está dando unos lametones.... Volvamos.

Emma no recuerda muy bien donde fueron a cenar. Él le regaló unas tres en raya, jajaja. Que curiosamente Emma encontró poco antes de morir, unos 15 años más tarde, en casa de su hermana ¿?.

Al salir, pues ... a buscar el coche... Agustín Cotobad, le cogió de la mano, como quien coge un fusil (cosa que a Emma le hizo bastante gracia) y ahí empezó todo... el principio y el fin de la inocencia de Emma durante todo ese tiempo que estuvieron juntos.

No sé sabe como ella acabó con él sentados en el asiento del conductor del coche. Y para Emma todo aquello le resultó algo familiar ¿Me conoces?. Emma era de las que pensaba que las primeras veces son el mal menor para disfrutar plenamente de la relación en pareja... ¿Sigo?

Sigue, sigue.......
 
Sigue, sigue.......

Esto que sigue es muy íntimo...

Agustín Cotobad no sé... pero Emma ya había tenido otras relaciones... y cualquiera hubiese pensado aquella noche que no...

Él la llevó a casa, y creo que no quedaron en nada o en quedar... no es importante. Emma llegó sana y salva a su casa. Él suponemos que también
 
Emma estaba... encantada... tachan tachan, al día siguiente Agustín Cotobad llamó.
La vino a buscar en coche por la mañana... y empezó la montaña rusa...

Agustín tenía un genio, un temperamento de tres pares de narices, y no sé porqué estaba como enfadado o disgustado o no sé qué... Un bronca... enorme. Y no sé si rompieron sin empezar dos o tres veces aquel día...

Emma volvió a casa sin entender muy bien qué había pasado y no sé como demonios de alguna manera consolidaron la "relación". Lo pongo entre comillas porque creo que Emma nunca llegó a saber de qué iban ni él ni ella...
 
Con toda la "tempestad" que representaba Agustín Cotobad en la vida de Emma, fue el único que le recordó verbalmente que "Qué pasaba con el príncipe!" y, Emma que no se acordaba de nada ni quería, creo que era por lo único que "le saltaba a yugular", ella de eso no quería ni hablar... Afortunadamente para Emma, no fueron muchas veces las que Agustín le llamó al orden con esto, porque no lo soportaba, pero fueron muy sonadas... Yo creo que las broncas le siguen retumbando en la cabeza... con lo tranquila que era Emma...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back