"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Pues estoy muy de acuerdo pero yo solo puedo hablar por mi. Me debe de gustar el enganche, me engancho con todo... afectivamente más. Yo lo veo de otra manera... pero si... creo que me estoy desenganchando (de todo afectivamente) porque ya hasta puedo hablar de ello, y haciendo un esfuerzo y soy capaz de apartarme y tener perspectiva. Soy así... voy a piñón fijo...

Si tengo ocasión de conocer a Felipe, el muerto y el otro, del muerto pues me debí de equivocar y del de ahora me queda mucho que hablar con el... si él quiere y sino a otra cosa mariposa ... no sé si buscaré pareja o me dedicaré al macramé pero involucrarme al tuntun no más....

A nivel personal, creo que tengo habilidad para las cosas del poder... no sé porqué pero no me va mandar por mandar, y me gustan los mandones, jeje. Es horrible. Lo demás lo veo circunstancial. Tampoco creo que me haga falta enamorarme para acercarme al poder, me puedo acercar de otra manera, tengo demasiado tal vez disociada mi visión de las cosas con mi mundo emocional. Lo demás lo veo circunstancial para mi.

No sé si me he explicado. Tal vez en este caso, pase lo que pase, necesitaba o necesito una buena conversación para aclarar las cosas pasadas, cerrar puertas y avanzar en el sentido que sea...

Bueno no quiero hablar de él, porque yo no soy él, pero también tiene su parte de "culpa" en los enganches...

Sinceramente, yo no me veo, en este caso como otras personas que han pasado pro su vida, y sí, el enganche es problema mio.
Si te gusta el poder y los "mandones" y 'lo demás es circunstancial' (Felipe ni siquiera manda a su casa y eso no es circunstancial), tal vez te enamores de Kim Jong-un y te olvidas de Felipe.
TOK001_KOREA-NORTH-_0325_11.jpg
 
Si te gusta el poder y los "mandones" y 'lo demás es circunstancial' (Felipe ni siquiera manda a su casa y eso no es circunstancial), tal vez te enamores de Kim Jong-un y te olvidas de Felipe.
Ver el archivo adjunto 568276

Jajaja, jaja.. Has conseguido sacarme una sonrisa, aunque al principio me ha sentado fatal he he quedado congelada... luego he mirado la foto y he pensado ... " si, la verdad debo de tener un gusto horrible para los hombres, jaja... pero TAN MALO NO" Jajaja.
 
Si te gusta el poder y los "mandones" y 'lo demás es circunstancial' (Felipe ni siquiera manda a su casa y eso no es circunstancial), tal vez te enamores de Kim Jong-un y te olvidas de Felipe.
Ver el archivo adjunto 568276

Mira de boa o víbora (Yo) a cobra (Tu)... a mi lo que me gusta es pensar lo que hay que hacer, y "supervisar" y decirselo al que manda para que lo haga... jeje.. es mucho más práctico que un golpe de Estado, una revolución... una guerra... o decirle a los niños que se vayan a la cama, eso es de hombres...

A ese no le veo mandando a los niños a la cama como yo quiero... a tiros probablemente... pero a mi eso no me mola tanto.
 
Mira de boa o víbora (Yo) a cobra (Tu)... a mi lo que me gusta es pensar lo que hay que hacer, y "supervisar" y decirselo al que manda para que lo haga... jeje.. es mucho más práctico que un golpe de Estado, una revolución... una guerra... o decirle a los niños que se vayan a la cama, eso es de hombres...

A ese no le veo mandando a los niños a la cama como yo quiero... a tiros probablemente... pero a mi eso no me mola tanto.
Quieres lo imposible, un mandon que es comandado.
 
Quieres lo imposible, un mandon que es comandado.

Bueno...., dejo de acosarte, si quieres acósame tú que tienes más arte...

Tengo la casa fatal todavía, y pienso quedarme un rato embobada delante de la tele... Buenas noches mañana estaré más lúcida y cuento algo por aquí de Emma. Me tenéis que decir si relacionado con Felipe o no... tengo mucha imaginación...
 
No hay nada nuevo tortolitos????

Esto está muy aburrido hoy....:sleep::sleep::sleep:

Venga, animarse....

Emma podía contar algo más de su relación con Felipe... así algún secretillo sin importancia....:sneaky::whistle:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back