Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

A mí también me gustaron mucho, y supongo que a la mayoría de gente que no las odie, también les gustó.

En Instagram las adoran, hay cuentas y cuentas sobre ellas donde los comentarios sólo son halagos, tanto en español como en inglés.
Creo que serán muy populares en 3 o 4 años.

En Instagram las adoran porque hay un fandom para todo. En los 60, la Casa Blanca recibía cientos y cientos de cartas de fans para nada más y nada menos que Carolina, la hija de CUATRO AÑOS del presidente Kennedy. Hasta tuvieron que editar una especie de foto-postal oficial por el fanatismo que despertaba esa cría para mandarla a quien lo solicitara. Lógico: una niña pequeña, muy agraciada físicamente y con unos padres de anuncio. Ha sido de las niñas presidenciales más fotografiadas, sino la más. ¿Que hay halagos? Pues claro. Hay gente pa tó.
 
Isabel Gonzalez de La Crónica Rosa dice que ha llorado numerosas veces de emoción con el entrañable mensaje de las princesas y el excelente manejo y dicción que tienen ambas y en especial Sofía con gran soltura. Explica las razones por las cuales eligieron la escenografía de una sencilla pared de fondo color vainilla y un simple sofá como un guiño al resto de niños españoles diciendo así: somos iguales a vosotros y no hacemos ostentación de los salones de nuestro palacio o de sus floridos jardines.


La escenografía es porque tienen PAVOR a que se intuya la opulencia y el lujo en el que viven. Es una de sus obsesiones desde el minuto uno, especialmente de ella: dar una imagen de sencillez y austeridad para que colar la milonga de que es "uno de los nuestros". ¿No os acordáis de las medidas de austeridad de la crisis? ¿Hacer limonada con los limones de Marivent y no comprar periódicos? Fue de chiste y la confirmación de que nos toman por idiotas.

Todo perfectamente estudiado y luciendo campechanas como su abuelo. Federico Jimenez Losantos dice que Leonor ya ha triunfado con su anterior discurso y se nota el perfeccionismo de Letizia y la calidad con la que ha educado a sus hijas. Se percibió un pequeño error en la lectura por parte de Sofía dejando en claro que son humanas y acercándose al resto de niños en su forma de leer un texto tan difícil como es El Quijote. Dicen que son dos bellezones, estupendas, con unos cabellos largos y rubios.


Qué complejo tenemos en España con el color del pelo, por favor. Esto, los ojos y los idiomas son el complejo nacional.

Importante el detalle de haber dado el pésame a los niños que han perdido a sus abuelos adelantándose así al gobierno.


Populismo barato. Como cuando España ganó el mundial y los cuñaos decían "gente como nuestra selección tendría que haber en el gobierno y no la basura de políticos que hay". Cuñadismo nivel extremo. Leonor y Sofía tienen una función meramente ornamental igual que sus padres. Cuando no trabajas es difícil que la cagues. Si hubieran gestionado esto, lo habrían hecho probablemente igual. Es fácil atacar a los políticos y ahora más. Estas niñas no han demostrado ni son ejemplo de nada.
 
¡ Se quitó una mano de encima que le hacía daño!

¡Y no sabía de quien era la mano!

El panorama era oscuro, lúgubre, sin luz, sin personas a la vista, algo fantasmagórico, irreal, digno de adivinaciones, mientras los actos reflejos producidos por la ignorancia y enmarañada visión de lo que pasaba acusaban el dolor propio de esa agresión inesperada, respondiendo con un gesto brusco y ordinario al dolor producido por una pesada y terrible mano que había caido sin compasión sobre lo más frágil y delicado de la escena, una pobre niña conmocionada ante lo que no entendía y no sabía dar otra respuesta.

Desde luego, hay que tener mala baba para dejar pasar por alto actos tan despreciables, tan impropios de la situación y el momento, tan poco edificantes.


Q si compi coti , que puede ser que la leoncia no sabía de quien era la mano, que no sabía q estaban en Palma, que no sabía quien era la loca q estaba enfrente suyo vociferando., .que era semana santa y q salían de misa.....que estamos hablando de la leoncia!!!que tanta camomila aletarga, bastante hace con acordarse de respirar
Screenshot_2020-04-29-22-09-05.png

Q le de más proteínas su madre, que Alexia de Holanda de la misma edad le da 3 vueltas, y no hablo de estilo, que eso ya a estas alturas, es imposible que la leoncia la alcance Screenshot_2020-04-29-22-15-44.png
 
he visto el fragmento que leyeron del Quijote y lo hicieron perfecto,también las he visto cuando dieron el discurso a la poblacion y me ecantó se notan que están educadas desde pequeñas y entre la ropa que se pusieron y el fondo trasmitían serenidad ,lo hicieron muy bien madre mia que guapas y grandes están ya son dos adolescentes


Joer, q sólo.Han leído un párrafo de un libro, y lo han leído normalito, tampoco son unas lumbreras, y con las infinitas posibilidades q tienen a su alcance, Q menos! Y la.ropa y el fondo q.eligieron con esa pared, no transmitían serenidad, trasmitian desgano, apatía y una falta total de interés, Lo hicieron porq ya los palmeros.clamaban q querían ver a los.tezoroz, no se.como no se enteran q su madre no quiere q las vean, sus motivos los desconozco, pero me temo q es porque no.están están la altura y teme q la.dejen en ridículo, a ella, tan perfecta q sólo puede procrear perfecciones...las chicas no dan más de si, por mucha peluquería q les metan, no son graciosas, ni simpáticas, no tienen carisma, al lado de resto.de royals se quedan muy cortas, y eso no.hay forma de arreglarlo.
 
@micro Alexia de Holanda es muy guapa pero tiene un estilo diferente, supongo que porque está mas desarrollada. En esta edad pasa mucho... hay niñas que hacen el cambio antes que otras y se nota mucha diferencia. A las de España, además, las visten aniñadas supongo que para que el público perciba la imagen de inocencia por más tiempo.

Joer, q sólo.Han leído un párrafo de un libro, y lo han leído normalito, tampoco son unas lumbreras, y con las infinitas posibilidades q tienen a su alcance, Q menos! Y la.ropa y el fondo q.eligieron con esa pared, no transmitían serenidad, trasmitian desgano, apatía y una falta total de interés, Lo hicieron porq ya los palmeros.clamaban q querían ver a los.tezoroz, no se.como no se enteran q su madre no quiere q las vean, sus motivos los desconozco, pero me temo q es porque no.están están la altura y teme q la.dejen en ridículo, a ella, tan perfecta q sólo puede procrear perfecciones...las chicas no dan más de si, por mucha peluquería q les metan, no son graciosas, ni simpáticas, no tienen carisma, al lado de resto.de royals se quedan muy cortas, y eso no.hay forma de arreglarlo.

No creo que sea por eso. Ella cree, igual que la mayoría de padres modernos, que sus hijas son perfectas, inteligentísimas y superiores al resto (es el mal moderno del que te hablará cualquier docente). Sólo hace falta ver cómo se pone cada vez que leen algo en público... entra en éxtasis. Yo supongo que quiere exponerlas poco porque sabe cómo piensa el pueblo, sabe la mala leche que tiene la gente en épocas de dificultad, debe ser consciente de lo caldeados que están ahora los ánimos, sabe que ahora mismo la gente no está para tonterías y me imagino que las quiere proteger de los insultos y descalificativos que, sin ir más lejos, ella misma y su familia le dedicaban a los royal cuando no formaban parte del chiringuito. El otro no conoce a su pueblo, ella sí, y sabe que ahora mismo lo tienen todo en contra. Mientras las cosas iban bien, la gente no se daba cuenta de la realidad. Ahora sí. Tienen suerte de que, como siempre, los políticos les harán de cortafuegos, pero nerviosos deben estarlo: históricamente, los chollos monárquicos se han acabado cuando el pueblo ha pasado hambre, y la que se viene ahora es de traca.
 
Última edición:
por supuesto que hablo en serio ah por favor no me respondas con un post tocho de esos tuyos que son soporiferos

Te comprendo perfectamente, después de percibir en toda su belleza una lectura impecable, una lectura que "transmite", una lectura que lo es por placer, puro placer, sin imposiciones, sin ensayos previos para entrar en su comprensión, después de eso el leer lo que pueda venir de un simple post, es asunto fuera de lógica, nada apropiado como remate de tal actuación.

Has hecho muy bien en decírmelo, por nada del mundo quiero ni rozar tu bien ganado éxtasis.
 
Joer, q sólo.Han leído un párrafo de un libro, y lo han leído normalito, tampoco son unas lumbreras, y con las infinitas posibilidades q tienen a su alcance, Q menos! Y la.ropa y el fondo q.eligieron con esa pared, no transmitían serenidad, trasmitian desgano, apatía y una falta total de interés, Lo hicieron porq ya los palmeros.clamaban q querían ver a los.tezoroz, no se.como no se enteran q su madre no quiere q las vean, sus motivos los desconozco, pero me temo q es porque no.están están la altura y teme q la.dejen en ridículo, a ella, tan perfecta q sólo puede procrear perfecciones...las chicas no dan más de si, por mucha peluquería q les metan, no son graciosas, ni simpáticas, no tienen carisma, al lado de resto.de royals se quedan muy cortas, y eso no.hay forma de arreglarlo.

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo del carisma.
Yo creo que Toisonita tiene carisma.
Me da la sensación de que a pesar de su rareza, de ser sosa, de ser hija de quién es.. tiene más sensibilidad que nadie en esa familia.
La hermana destila odio y mala leche por todos sus poros, pero esta niña no. Tiene un aura como de "buena persona".
 
No hay que olvidar que estamos en un foro de cotilleo sobre la monarquía. Aquí opinamos quienes somos republicanos y quienes son monárquicos.
Son por tanto diferentes puntos de vista y es normal que tengamos una percepción sobre las mimas personas totalmente distinta.
¿Que a veces nos pasamos en opiniones contrarias a esa gente, recalcando aspectos negativos de ellos? Es posible.
De la misma manera que la prensa cortesana y los monárquicos, nos venden virtudes exageradas que no se corresponden con lo que vemos o demuestran, ni de lejos.
Por tanto, vaya lo uno, por lo otro.

Querida forera: ser monárquico o republicano no obliga a opinar bien o mal sobre todas las personas que encarnan la monarquía. Hay monárquicos que pueden detestarlos por ser más papistas que el Papa respecto, por ejemplo, a la condición plebeya de la reina, y republicanos que no se rebajen a insultar a dos crías, que sean perfectamente indiferentes a ellas aunque no les guste la posición que ocupan, pero que ellas no han elegido. Otra cuestión es sus padres, por supuesto, que se aprovechan de un status antidemocrático: este es su pecado original, por encima de todos sus demás defectos.
 
Última edición:
A mí también me gustaron mucho, y supongo que a la mayoría de gente que no las odie, también les gustó.

En Instagram las adoran, hay cuentas y cuentas sobre ellas donde los comentarios sólo son halagos, tanto en español como en inglés.
Creo que serán muy populares en 3 o 4 años.
Pues es tu opinión personal
Yo no las odio y me son bastante indiferentes .
Pero no me gustaron se nota bastante que no lo sienten y que están siguiendo un guión impuesto por las cabezas pensantes de Zarzuelilla para que el teatrillo que tienen no se les desmonte .
 
Isabel Gonzalez de La Crónica Rosa dice que ha llorado numerosas veces de emoción con el entrañable mensaje de las princesas y el excelente manejo y dicción que tienen ambas y en especial Sofía con gran soltura. Explica las razones por las cuales eligieron la escenografía de una sencilla pared de fondo color vainilla y un simple sofá como un guiño al resto de niños españoles diciendo así: somos iguales a vosotros y no hacemos ostentación de los salones de nuestro palacio o de sus floridos jardines. Todo perfectamente estudiado y luciendo campechanas como su abuelo. Federico Jimenez Losantos dice que Leonor ya ha triunfado con su anterior discurso y se nota el perfeccionismo de Letizia y la calidad con la que ha educado a sus hijas. Se percibió un pequeño error en la lectura por parte de Sofía dejando en claro que son humanas y acercándose al resto de niños en su forma de leer un texto tan difícil como es El Quijote. Dicen que son dos bellezones, estupendas, con unos cabellos largos y rubios. Importante el detalle de haber dado el pésame a los niños que han perdido a sus abuelos adelantándose así al gobierno. Consideran que la iniciativa de estas niñas en la forma en que estructuraron su discurso deja al desnudo y en ridículo a muchos políticos de España pues los superaron con creces (dan por sentado que Leonor y Sofía se encargaron tanto de la redacción del texto como de la puesta en escena de la transmisión). Mucha lágrima suelta y emociones por parte de Isabel González ante la brillantez y carisma de ambas princesas durante su mensaje a los niños de España.

Pues se ve que su vida no debe de ser muy interesante porque si nota emoción con estas dos jóvenes que no transmiten nada y está con este subidón por haberlas visto ....:unsure:
Pues oye que bien para esta señora !!!!
Que se ponga todos los días el mensaje brillante de estas dos así es feliz como una perdiz
Maravilloso
 
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo del carisma.
Yo creo que Toisonita tiene carisma.
Me da la sensación de que a pesar de su rareza, de ser sosa, de ser hija de quién es.. tiene más sensibilidad que nadie en esa familia.
La hermana destila odio y mala leche por todos sus poros, pero esta niña no. Tiene un aura como de "buena persona".
En mi opinión la única que tiene carisma en esta familia es la famosa perrita Sara
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back