Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

solas-en-palacio-2.jpg
 
A mi también me gustó el mensaje. También me gustó la lectura del libro. Sofia me parece mas suelta que Leonor para hablar, lo hace mas natural que su hermana mayor, pero tiene siempre tiene cara de quién hace las cosas de mala gana. Por su vez Leonor me parece mas afable, mas dulce. Yo no les veo nada criticable, ni la ropa, ni los escenarios. Lo del "lleva desabrochada la camisa" o "tiene sucia la pared" es pura ganas de criticar. Tienen un millón de defectos, tienen una madre que cae como una patada como reina, pero a las niñas las vi muy bien. De las apariciones por el covid de los niños reales de su generación para mi fueron las que mejor hicieron.
 
Además de críticas, mayor o menor tolerancia, etc., puede haber una especie de falta de interés personal. No tenemos todos por que fijarnos en ellas como algo relevante, que descuella por méritos que se suponen, igual que no vemos programas de mucha audiencia por qué nos aburren o somos incapaces de encontrar en ellos algo interesante.

Están ahí, si, y cada vez más, tambien, suponen parte de la estampa o imagen del sistema político español, una especie de señal cada vez más repetida, de la que por lógica no se va a prescindir y que de momento no podemos evadir. Ahora bien, lo del odio marcado por ahí arriba me parece desmesurado, tambien la seguridad con que se habla de este mismo odio me lo parece.

Me he referido a ellas en sus actuaciones y puedo asegurar de todas todas que no me he dejado llevar de la mínima animadversión porque no la siento hacia ellas, personalmente, pero defiendo mi capacidad de crítica en el sentido que sea, son ya personajes públicos y con ello han de vivir, no tiene vuelta de hoja. Sin embargo creo que se percibe claramente quien se ensaña por qué sí, quien simplemente no decide callarse porque es tema de estos días, quien se deja lleva de otros sentimientos más rastreros.

La defensa a ultranza y a toda costa de estas niñas-adolescentes es tan subjetiva y personal como la censura exacerbada, son extremos a los que se llega por el mismo camino. Hasta ahora no se sabe ni se percibe que sean seres extraordinarios en todos los sentidos como que sean dignas del mayor rechazo, personalmente hablando.

En ese sentido me adscribo el honor de ser totalmente objetiva ciñéndome a lo que veo, sin aspavientos ni sugestiones varias .


A mí también me gustaron mucho, y supongo que a la mayoría de gente que no las odie, también les gustó.

En Instagram las adoran, hay cuentas y cuentas sobre ellas donde los comentarios sólo son halagos, tanto en español como en inglés.
Creo que serán muy populares en 3 o 4 años.



Es lógico si te caen mal...



El subterfugio del odio , perdona, pero es folletinero, tosco, y estás en un foro en que mucha gente no es ni folletinera ni tosca, gente con criterio, pero por lo visto para la que no tienes palabras adecuadas para contrariar.

Es de suponer que ésto no es telecinco ni folletin al uso, sitúate por favor en otras vertientes, todos saldremos ganando.
 
No hay que olvidar que estamos en un foro de cotilleo sobre la monarquía. Aquí opinamos quienes somos republicanos y quienes son monárquicos.
Son por tanto diferentes puntos de vista y es normal que tengamos una percepción sobre las mimas personas totalmente distinta.
¿Que a veces nos pasamos en opiniones contrarias a esa gente, recalcando aspectos negativos de ellos? Es posible.
De la misma manera que la prensa cortesana y los monárquicos, nos venden virtudes exageradas que no se corresponden con lo que vemos o demuestran, ni de lejos.
Por tanto, vaya lo uno, por lo otro.
 
No hay que olvidar que estamos en un foro de cotilleo sobre la monarquía. Aquí opinamos quienes somos republicanos y quienes son monárquicos.
Son por tanto diferentes puntos de vista y es normal que tengamos una percepción sobre las mimas personas totalmente distinta.
¿Que a veces nos pasamos en opiniones contrarias a esa gente, recalcando aspectos negativos de ellos? Es posible.
De la misma manera que la prensa cortesana y los monárquicos, nos venden virtudes exageradas que no se corresponden con lo que vemos o demuestran, ni de lejos.
Por tanto, vaya lo uno, por lo otro.

Lo que dices muy conciliador, muy buena avenencia, etc., pero te dejas cosas en el camino y es la facultad de no estar de acuerdo con señalizaciones degradantes, desacreditaciones y hasta calumnias hechas sin orden ni concierto ni atención a lo que realmente se refleja en los escritos.

Puede haber muy diferentes niveles como, por ejemplo, el insulto por respuesta, que se prodiga en ocasiones, la falta de respuesta que se sale de los cauces normales y arrambla con lo primero que encuentra por delante, etc., y no detallo, cada cual creo debe tener el suficiente raciocinio para hacerse cargo de lo que dice y si no lo tiene que se salga un poco de su concha, que a lo mejor le favorece.

Y digo ésto porque la solución que pones del absoluto pacifismo y buena avenencia, el "vaya lo uno por lo otro" sin más, deja, una vez más, por el camino unos criterios personales en favor del pasotismo más abúlico y lamentable, a más de una ignorancia supina con derechos absolutos y el aquí no pasa nada y¡ vaya si pasa!.

Ya ves, somos de la misma idea o parecida en cuanto a régimen de Estado, sin embargo no vamos por el mismo camino en cuanto a respuestas. Pues es así, hablándolo cuando nos entenderemos mejor.

Saludos
 
Lo que dices muy conciliador, muy buena avenencia, etc., pero te dejas cosas en el camino y es la facultad de no estar de acuerdo con señalizaciones degradantes, desacreditaciones y hasta calumnias hechas sin orden ni concierto ni atención a lo que realmente se refleja en los escritos.

Puede haber muy diferentes niveles como, por ejemplo, el insulto por respuesta, que se prodiga en ocasiones, la falta de respuesta que se sale de los cauces normales y arrambla con lo primero que encuentra por delante, etc., y no detallo, cada cual creo debe tener el suficiente raciocinio para hacerse cargo de lo que dice y si no lo tiene que se salga un poco de su concha, que a lo mejor le favorece.

Y digo ésto porque la solución que pones del absoluto pacifismo y buena avenencia, el "vaya lo uno por lo otro" sin más, deja, una vez más, por el camino unos criterios personales en favor del pasotismo más abúlico y lamentable, a más de una ignorancia supina con derechos absolutos y el aquí no pasa nada y¡ vaya si pasa!.

Ya ves, somos de la misma idea o parec
Lo que dices muy conciliador, muy buena avenencia, etc., pero te dejas cosas en el camino y es la facultad de no estar de acuerdo con señalizaciones degradantes, desacreditaciones y hasta calumnias hechas sin orden ni concierto ni atención a lo que realmente se refleja en los escritos.

Puede haber muy diferentes niveles como, por ejemplo, el insulto por respuesta, que se prodiga en ocasiones, la falta de respuesta que se sale de los cauces normales y arrambla con lo primero que encuentra por delante, etc., y no detallo, cada cual creo debe tener el suficiente raciocinio para hacerse cargo de lo que dice y si no lo tiene que se salga un poco de su concha, que a lo mejor le favorece.

Y digo ésto porque la solución que pones del absoluto pacifismo y buena avenencia, el "vaya lo uno por lo otro" sin más, deja, una vez más, por el camino unos criterios personales en favor del pasotismo más abúlico y lamentable, a más de una ignorancia supina con derechos absolutos y el aquí no pasa nada y¡ vaya si pasa!.

Ya ves, somos de la misma idea o parecida en cuanto a régimen de Estado, sin embargo no vamos por el mismo camino en cuanto a respuestas. Pues es así, hablándolo cuando nos entenderemos mejor.

Saludos



Somos mayores, se supone, y responsables con las cosas que decimos.

También hay que tener en cuenta que muchas veces escribimos en clave de humor.

Otras, no.

Pero ya que hay libertad de expresión y, salvo insultos graves, bulos o amenazas, no creo que debamos dar categoría de agravio a la mayoría de opiniones.
 
Qué monas las niñas acordándose de todos los abuelitos fallecidos ,que le digan a su madre que incluya también a la apestada .
Qué diferentes son las niñas , no parecen hermanas , Sofía parece más lista y Leonor más sensible , son unas niñas muy comunes , como las de cualquier hijo de vecino , para tener sangre tan real y tan ezquizita educación.

jajaajajja muy comunes? Sangre real? Que iban a tener tres ojos? O lo dices por la forma de expresarse
 
Bueno lo del carisma podría ser aunque no las conocemos lo suficiente, quizas nos sorprenderían si les dejaran libertad de actuación.
Y lo de empatía es imposible saberlo, porque hasta ahora todo lo que hablan se lo han escrito, así que la falta de empatía será de quien lo escribe, no de ellas.

Nada mas que verlas y haber presenciado el numerito de Palma cando le arreó un manotazo a la abuela Sofia y la hermana chofi se cachondeaba después con su madre, se comprende que son dos chicas mal educadas, creídas y con mala entraña, qué nieta normal en sus cabales le arrea un manotazo a su abuela? Es que aunque se lo ordenaran una nña normal nunca haría ese gesto violento hacia su abuela y en público. Son tan petardas como la madre.
 
A mi también me gustó el mensaje. También me gustó la lectura del libro. Sofia me parece mas suelta que Leonor para hablar, lo hace mas natural que su hermana mayor, pero tiene siempre tiene cara de quién hace las cosas de mala gana. Por su vez Leonor me parece mas afable, mas dulce. Yo no les veo nada criticable, ni la ropa, ni los escenarios. Lo del "lleva desabrochada la camisa" o "tiene sucia la pared" es pura ganas de criticar. Tienen un millón de defectos, tienen una madre que cae como una patada como reina, pero a las niñas las vi muy bien. De las apariciones por el covid de los niños reales de su generación para mi fueron las que mejor hicieron.

Dos chicas cursis en un escenario ridículo y soso, que parecia esperaban en la consulta del dentista, con una ropa absurda camisa rosa y celeste para cada una, como si fueran bebés mellizas. Hacer un espectáclo de dos mozuelas adolescentes que leen cinco líneas me parece de aurora boreal. La mayor está de aquella manera, y la hermana sale siempre rebotada porque tiene que estar contenida para que no se note tanto el estado de la mayor.
 
Qué arte tiene nuestra casa real, por favor. Se nota que son amantes del cine de autor. Me encanta este corto. Está a caballo entre mensaje de rescate de película yanqui ("señores O'Farrel, hagan entrega de 6 millones de dólares sin marcar y en billetes de 100 si quieren volver a ver a sus hijas, no llamen a la policía, no se pasen de listos, los estamos vigilando"), anuncio de Oxfam ("en África hay niños que pasan hambre, son niños como nosotras, con los mismos derechos y las mismas ilusiones"), corto de terror para el festival de Sitges y paranoia psicolégica a lo Lars Von Trier.

En serio... vale que la situación es dramática, pero este vídeo es deprimente. Parece que vayan a pedir un leuro al final.

No quieren mostrar, ni por accidente, el lujo en el que viven. Ahí, pegadas contra la pared vacía. Parece uno de esos vídeos que mandan los secuestradores cuando quieren un rescate. :oops:

Lo han hecho siempre. Tienen TERROR a que se vea la vida de opulencia que llevan. Los vídeos que han sacado siempre han tenido ese aire de austeridad de cine dramático europeo, todo súper medido, que no se intuya nada.




[/QUOTE]
 
Back