Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Bueno lo del carisma podría ser aunque no las conocemos lo suficiente, quizas nos sorprenderían si les dejaran libertad de actuación.
Y lo de empatía es imposible saberlo, porque hasta ahora todo lo que hablan se lo han escrito, así que la falta de empatía será de quien lo escribe, no de ellas.

Resumiendo, que en Instagram "las adoran" por inercia, por ser vos quien sois.

Centrada, sesuda y madura opinión, para tomar nota.
 
Qué digo yo... quién las adora? quién es su público?? :unsure:
el mensaje caló cero porque ni los mismos cortesanos se recrearon
leyeron bien si
como cualquier jovencita de la Eso
fueron emotivas o transmitieron dulzura? para mi no
la estética resultó horrible con ese calorcito de pared y una de las crías estaba hasta ojerosa..
y no las odio para nada
a mis 47 años tener tirria a unas crías tan jóvenes sería penoso
pero adaptarlas sin ton ni son
ni que lo merezcan tampoco
 
A mí también me gustaron mucho, y supongo que a la mayoría de gente que no las odie, también les gustó.

En Instagram las adoran, hay cuentas y cuentas sobre ellas donde los comentarios sólo son halagos, tanto en español como en inglés.
Creo que serán muy populares en 3 o 4 años.
Halagos siempre tendrán y críticas también.Dentro de las críticas - también internacionales- está incluído el vergonzoso comportamiento de ambas para con su abuela en la Catedral de Palma. Hay quienes no le dan importancia y pasando por alto esa demostración de pésima educación y escasa sensibilidad seguirán poniéndolas en un acaramelado pedestal y hay quienes no las consideran ( me incluyo) ni dulces ni adorables ni bien educadas . ?‍♀️
 
Halagos siempre tendrán y críticas también.Dentro de las críticas - también internacionales- está incluído el vergonzoso comportamiento de ambas para con su abuela en la Catedral de Palma. Hay quienes no le dan importancia y pasando por alto esa demostración de pésima educación y escasa sensibilidad seguirán poniéndolas en un acaramelado pedestal y hay quienes no las consideran ( me incluyo) ni dulces ni adorables ni bien educadas . ?‍♀️
Es lógico si te caen mal...
 
Yo, si no tuviera que pagarles una parte de su fantástica vida, no me importarían un pimiento.
Y como mis impuestos les sirven en parte para gozar de todos los privilegios del mundo, a cambio de que nos enseñen la melena y nos lean una línea del Quijote, opino que les falta gracia y salero.
Y si hay gente que considera que son maravillosas y que el dinero y prebendas que reciben está muy bien empleado, opino que podrían ell@s marcar la casilla monarquía en la declaración de la renta, y encargarse ell@s de mantenerlas junto con los demás miembros familiares.
Y así, tod@s content@s.
 
Bueno lo del carisma podría ser aunque no las conocemos lo suficiente, quizas nos sorprenderían si les dejaran libertad de actuación.
Y lo de empatía es imposible saberlo, porque hasta ahora todo lo que hablan se lo han escrito, así que la falta de empatía será de quien lo escribe, no de ellas.
La falta de empatía se manifiesta de muchas maneras. Acciones, lenguaje corporal... Leonor lee con cara de pasmada y Sofía está harta y quiere acabar ya.
Carisma no tienen porque las pocas veces que Leo ha hablado por sí misma, ni fascina ni atrae y a Sofi le da exactamente igual gustar o no gustar.
 
Halagos siempre tendrán y críticas también.Dentro de las críticas - también internacionales- está incluído el vergonzoso comportamiento de ambas para con su abuela en la Catedral de Palma. Hay quienes no le dan importancia y pasando por alto esa demostración de pésima educación y escasa sensibilidad seguirán poniéndolas en un acaramelado pedestal y hay quienes no las consideran ( me incluyo) ni dulces ni adorables ni bien educadas . ?‍♀️


una persona te puede caer bien y eso no significa estar de acuerdo con todo,y no es una critica,es estar en un punto de vista diferente,,,,,otra cosa es que hay gente que necesita sus palmeros,
 
una persona te puede caer bien y eso no significa estar de acuerdo con todo,y no es una critica,es estar en un punto de vista diferente,,,,,otra cosa es que hay gente que necesita sus palmeros,
Sí, también. Aunque me parece ( mi opinion )que si alguien que te cae bien se involucra en algo ilícito a sabiendas o comete actos crueles ,para mí ,dejaría de caerme bien en el acto .Pero bueno , cada uno tiene su propio nivel de tolerancia ante esos actos de los demás. Y que hay gente que necesita sus palmeros sí! De todos modos muchas personas no pueden reconocer , aceptar lo evidente cuando sus admirados son pescados en plenos chanchullos o actos de crueldad o alevosía. Aunque les muestren el vídeo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
291
Back