Leonor, la princesa escondida

Se de buenamano de dos niños de 12 y 6 años que viven sólo con su madre.
Esta se va a las siete menos veinte a trabajar..
Llama por teléfono al mayor para que se vistan despierten y desayunan..
Se cogen de la mano ,el mayor deja al pequeño una hora antes y se va a clase..
Al mediodía como no ha llegado las becas de comedor.a estas alturas.el menor se queda a comer..no así el mayor que vuelve a casa y se toma el taper que le dejo la madre..calentandolo en el microondas
Eso es presión..y crecen felices..
Son tan o más educados que estas niñas..responsables ..y sin tanto a falsos traumas
 
Yo también creo que Leonor es más de papá... algo que no es raro. No se suele decir eso de que las niñas mayores siempre son más de papa? Sofia la pobre no puedo decirlo... parece un poco rancia. Creo que es demasiado tímida.

Coincido en que estas niñas tendrán muchos problemas en su vida pública... hay ciertas cosas que se adquieren con el tiempo y escondiéndolas lo único que se consigue es que cada salida sea un mal rato para ellas. De todas maneras Letizia tendrá porblemas en el futuro cuando su hija termine por eclipsarla, por que lo hará.

Cuando tenga 18, dirán que después de la Universidad, luego se época de transición, luego se casará y habrá que esperar a que tenga hijos y un heredero... y cuando tenga 30 si acaso entonces hará un acto o dos. Mientras tanto será una auténtica desconocida... Eso suponiendo que no tengamos una república para entonces.
En el momento que la heredera salga a la palestra....iran retirando a la ortiz...discretamente....y se acabó. Ella no las está protegiendo de criticas, no . Se está protegiendo ELLA. Y solo quiere ganar tiempo pero con heredera o sin ella, su tiempo se está terminando...y ella lo sabe. Lo que no sabe es que el asunto está decidido....
 
Lo del banco este año fue de vergüenza, la tía mofándose de los periodistas "¿Qué más hacemos? ¿Nos subimos al banco?".


Yo igual. Mejor que no las saquen, así no dan la brasa con el nodo.


No me había enterado yo de lo del banco. Menuda imbécil. Bailando bailes regionales tendría que estar cada vez que sale en público para pagar por todos los privilegios que tiene la cretina esta, a cambio de soltar barbaridades cada vez que abre la boca.

Porque el hilo de los letinazzos dejó de actualizarse que si no, iríamos ya por el 1.537 más o menos.

Yo también prefiero que no las saquen. Así no hay nodo, ni visiones raras, que entre que son sosas, están acogotadas y cómo las visten, los posados son pesadillas.

Y cuando quieran que nos cuenten qué le pasa a Leonor.
 
En el momento que la heredera salga a la palestra....iran retirando a la ortiz...discretamente....y se acabó. Ella no las está protegiendo de criticas, no . Se está protegiendo ELLA. Y solo quiere ganar tiempo pero con heredera o sin ella, su tiempo se está terminando...y ella lo sabe. Lo que no sabe es que el asunto está decidido....


Joer, pues no sé si es peor el remedio o la enfermedad.

Que si la maricacas es insufrible, la hija es como ella pero en estado de alelamiento.

¿Sabes a ciencia cierta que el asunto ya está decidido? Pues cuenta, no te lo guardes, que eso es muy malo.
 
Joer, pues no sé si es peor el remedio o la enfermedad.

Que si la maricacas es insufrible, la hija es como ella pero en estado de alelamiento.

¿Sabes a ciencia cierta que el asunto ya está decidido? Pues cuenta, no te lo guardes, que eso es muy malo.
No mujer , yo que voy a saber a ciencia cierta, es mi opinión, y como verás no me la guardo , la comparto. Podria ser? El tiempo lo dirá. Esque ultimamente me aburro en demasía .
 
No mujer , yo que voy a saber a ciencia cierta, es mi opinión, y como verás no me la guardo , la comparto. Podria ser? El tiempo lo dirá. Esque ultimamente me aburro en demasía .

Ah, pensaba que tenías información privilegiada.

Yo no sé si soy yo, que tengo unas ganas tremendas de que la saquen de la escena pública, o que hay indicios de que ése es el plan, pero también pienso que no le queda mucho en Zarzuela.
 
Lo que más triste me pone ahora mismo es que ni recuerdo qué edad tiene Leonor exactamente. ¿Alguien recuerda lo que era ser niña a esa edad? ¿Cómo podrá ser ser niña a esa edad ahora? ¿Cómo es ser niña y queen-to-be ahora? Sinceramente, solo hay 3 personas en el mundo que pueden saberlo, y una de ellas no soy yo. Leonor es una niña preciosa sin maquillaje ninguno y esas ojeras que de vez en cuando se le asoman no son más que la consecuencia de que es una niña que sufre, que está sufriendo tal vez más de lo que nunca nadie de aquí se aventuraría a saber. Y la presión no solo la tiene ella encima, la tienen sus propios padres en la difícil aventura o equilibrio imposible de proteger-cuidar-sabercuándodemoniosdejarvolaraunpobrepajarilloalqueparecequemásdeunodesearíalaextincióndefinitivadesugranespecie. Leonor no es un experimento sociológico, no es una cosa, no es un número o una estadística más, no es un objeto de consumo fácil que tenga que vivir de explotar solo y exclusivamente su imagen por el bien del pueblo, es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DEJEMOS A LAS NIÑAS SERLO, ME DA IGUAL QUE SEAN PRINCESAS, HIJAS DE PUTOS O CENICIENTAS CRIADORAS DE CERDOS Y CONEJOS. LAS NIÑAS TIENEN DERECHO A SERLO Y DE QUE SE CIUDE BIEN DE QUE LO SEAN. Todos necesitamos un respiro para poder crecer en paz. Es una injusticia muy grande la que se hace a toda persona que no ha tenido infancia: es decir, la que no ha tenido tiempo de JUGAR, de estar con UNO MISMO, aburriéndose un ratito sí y otro con su hermana/amiga/vecina/hermano/primo/compañero de clase PORQUE SÍ, PORQUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO, PORQUE CRECER NO ES SENCILLO. Tampoco es algo tan complejo como algunos se creen o a veces nos creemos. Que si vida social, extraescolares por un tubo, manicura a las 4, estirarse el pelo a la plancha o ponerse apretados rulos cuando me aburro... etc. etc. ¿es eso lo que le conviene a toda niña? Me atrevería a decir que no es conveniente para niña ninguna. Cuando Leonor esté preparada para salir al mundo estoy ahora mismo convencida de que será una GRAN SORPRESA y MUY GRATA para todo el mundo, y en especial para ESTE PEQUEÑO GRAN PUEBLO ESPAÑOL que TANTO SABE LO QUE ES NO HABER TENIDO UNA INFANCIA NORMAL... El único hecho irrefutable es que todos tenemos infancias anormales, porque todos somos únicos e irrepetibles, cada uno con lo suyo. Pensadlo un poco, e intentad recordar, es una cuestión importante, creo.

Que si vida social, extraescolares por un tubo, manicura a las 4, estirarse el pelo a la plancha o ponerse apretados rulos cuando me aburro... etc. etc. ¿es eso lo que le conviene a toda niña? :cautious: Nadie ha exigido, siquiera sugerido, semejante barbaridad.

Lo absurdo es que sigan existiendo las monarquías y que sus titulares utilicen a sus hijos para promocionarse según les convenga, además de asegurar, por medio de sus hijos, la continuidad de una de las instituciones más injustas, soberbias e inútiles que han existido. Esto es lo que se debería denunciar y abolir.

Si las Leonores de este mundo les ha tocado ser princesas, me temo que es absurdo creer o exigir que su infancia vaya a transcurrir de forma normal (como la vida de deportistas, artistas, etc. que sí que deben sacrificar su infancia para triunfar, no como estas nenas privilegiadas), además NADIE le está haciendo da@o ni le desea ningún mal a esta pobre ni@a, pero lo que no es aceptable es que nos la quieran vender como la pobre mártir que no tiene infancia normal y, encima, es nuestra culpa, me parece incluso insultante.

Nadie tiene garantizada una infancia "normal", sobre todo porque lo normal depende de las circunstancias en las que uno ha nacido.
 
No entiendo nada (Madre de Dios!!! El holandés es incomprensible!!! :bored:)
pero el video es una muestra: todos lucen muy naturales.
Y si no lo son lo han ensayado muy bien. Y la verdad eso es lo mínimo
que se les pide: si van a ser floreros que por lo menos sean simpáticos.



Fantásticas las ninas, muy naturales y seguras de sí mismas. Bravo por sus padres.
 
No entiendo nada (Madre de Dios!!! El holandés es incomprensible!!! :bored:)
pero el video es una muestra: todos lucen muy naturales.
Y si no lo son lo han ensayado muy bien. Y la verdad eso es lo mínimo
que se les pide: si van a ser floreros que por lo menos sean simpáticos.


tan dificil no es!;)
si quereís os lo traduzco, y sí, estuvieron ese día muy simpáticas. Ya lo he mencionado en otro hilo.
 
Que si vida social, extraescolares por un tubo, manicura a las 4, estirarse el pelo a la plancha o ponerse apretados rulos cuando me aburro... etc. etc. ¿es eso lo que le conviene a toda niña? :cautious: Nadie ha exigido, siquiera sugerido, semejante barbaridad.

Lo absurdo es que sigan existiendo las monarquías y que sus titulares utilicen a sus hijos para promocionarse según les convenga, además de asegurar, por medio de sus hijos, la continuidad de una de las instituciones más injustas, soberbias e inútiles que han existido. Esto es lo que se debería denunciar y abolir.

Si las Leonores de este mundo les ha tocado ser princesas, me temo que es absurdo creer o exigir que su infancia vaya a transcurrir de forma normal (como la vida de deportistas, artistas, etc. que sí que deben sacrificar su infancia para triunfar, no como estas nenas privilegiadas), además NADIE le está haciendo da@o ni le desea ningún mal a esta pobre ni@a, pero lo que no es aceptable es que nos la quieran vender como la pobre mártir que no tiene infancia normal y, encima, es nuestra culpa, me parece incluso insultante.

Nadie tiene garantizada una infancia "normal", sobre todo porque lo normal depende de las circunstancias en las que uno ha nacido.
A ver para cuando se reivindica una infancia normal para los niños dependientes con madres dedicadas a su cuidado y sin apoyo ni social ni estatal, para los niños cuyas becas se han visto reducidas, para los que no saben lo que son unas verduras frescas y un pescado del día, para los que no conocen unas vacaciones ni regalos de reyes, para los jóvenes que no pueden pagar tasas no te fastidia ....dónde está el derecho a la normalidad de estos? A veces hay que leer unas cosas! Como si estas dos fueron unas mártires,unas víctimas de la sociedad y el populacho, sanguijuelas, fartones a Trabajar y luego a exigir becas de comedor es lo que os tendría que tocar.
 
Que no vengan con el cuento de dejazla crecer,esta chiquilla desde que nació ya se distinguio de los demas crios. Empezando que esta cobrando un dinero por ser quien es Princesa de Asturias,si no ejerce como tal que le suspenda la paga hasta que sea mayor.Que copien de las demas casas reales a es que esta es especial.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back