Leonor, la princesa escondida

Creo que no se trata de que presidan actos oficiales, es que sean vistas, que la gente las conozca, las vea crecer, que se encariñe con ellas. Todas las casa reales controlan las fotos de los niños, extrañamente vemos fotos robadas, sin embargo siempre hay imagenes de los daneses, suecos, incluso de los ingleses, tiernas chuscas, alegres, que nos enternecen y nos conquistan. No es tan dificil.
 
Lo que más triste me pone ahora mismo es que ni recuerdo qué edad tiene Leonor exactamente. ¿Alguien recuerda lo que era ser niña a esa edad? ¿Cómo podrá ser ser niña a esa edad ahora? ¿Cómo es ser niña y queen-to-be ahora? Sinceramente, solo hay 3 personas en el mundo que pueden saberlo, y una de ellas no soy yo. Leonor es una niña preciosa sin maquillaje ninguno y esas ojeras que de vez en cuando se le asoman no son más que la consecuencia de que es una niña que sufre, que está sufriendo tal vez más de lo que nunca nadie de aquí se aventuraría a saber. Y la presión no solo la tiene ella encima, la tienen sus propios padres en la difícil aventura o equilibrio imposible de proteger-cuidar-sabercuándodemoniosdejarvolaraunpobrepajarilloalqueparecequemásdeunodesearíalaextincióndefinitivadesugranespecie. Leonor no es un experimento sociológico, no es una cosa, no es un número o una estadística más, no es un objeto de consumo fácil que tenga que vivir de explotar solo y exclusivamente su imagen por el bien del pueblo, es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DEJEMOS A LAS NIÑAS SERLO, ME DA IGUAL QUE SEAN PRINCESAS, HIJAS DE PUTOS O CENICIENTAS CRIADORAS DE CERDOS Y CONEJOS. LAS NIÑAS TIENEN DERECHO A SERLO Y DE QUE SE CIUDE BIEN DE QUE LO SEAN. Todos necesitamos un respiro para poder crecer en paz. Es una injusticia muy grande la que se hace a toda persona que no ha tenido infancia: es decir, la que no ha tenido tiempo de JUGAR, de estar con UNO MISMO, aburriéndose un ratito sí y otro con su hermana/amiga/vecina/hermano/primo/compañero de clase PORQUE SÍ, PORQUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO, PORQUE CRECER NO ES SENCILLO. Tampoco es algo tan complejo como algunos se creen o a veces nos creemos. Que si vida social, extraescolares por un tubo, manicura a las 4, estirarse el pelo a la plancha o ponerse apretados rulos cuando me aburro... etc. etc. ¿es eso lo que le conviene a toda niña? Me atrevería a decir que no es conveniente para niña ninguna. Cuando Leonor esté preparada para salir al mundo estoy ahora mismo convencida de que será una GRAN SORPRESA y MUY GRATA para todo el mundo, y en especial para ESTE PEQUEÑO GRAN PUEBLO ESPAÑOL que TANTO SABE LO QUE ES NO HABER TENIDO UNA INFANCIA NORMAL... El único hecho irrefutable es que todos tenemos infancias anormales, porque todos somos únicos e irrepetibles, cada uno con lo suyo. Pensadlo un poco, e intentad recordar, es una cuestión importante, creo.
 

Adjuntos

  • 11-calbs-005.jpg
    11-calbs-005.jpg
    38,9 KB · Visitas: 5
Pobres Leonor y sofia que madre tan desequilibrada les ha tocado:(

Una madre sin consciencia que aborto un hijo antes de Leonor porque no le convenía tenerlo...y se lo arranco estando aún vivo en su vientre...

Con su corazoncito latiéndole y la madre lo mato porque era un estorbo... :(

El aborto sin razones de emergencia es un asesinato.

Que se puede esperar de ella como madre...

Pobres niñas. Cuanto lo siento :(
 
No hay comparación, ademas que comparación tan tonta... No se trata de sacar fotos desde que nacieron sino de cuantas veces se ve a estas niñas en un año, a las de Holanda las vemos constantemente, así como al resto de los niños de la realeza y probablemente las mas traumatizadas sean estas a quienes no sacan nunca. A mi me da igual, son ellas las que necesitan ese contacto con el pueblo para no terminar como su madre, cucu. Estas como bien dice el articulo son princesas escondidas.
 
Última edición:
No entiendo nada (Madre de Dios!!! El holandés es incomprensible!!! :bored:)
pero el video es una muestra: todos lucen muy naturales.
Y si no lo son lo han ensayado muy bien. Y la verdad eso es lo mínimo
que se les pide: si van a ser floreros que por lo menos sean simpáticos.

 
No entiendo nada (Madre de Dios!!! El holandés es incomprensible!!! :bored:)
pero el video es una muestra: todos lucen muy naturales.
Y si no lo son lo han ensayado muy bien. Y la verdad eso es lo mínimo
que se les pide: si van a ser floreros que por lo menos sean simpáticos.


@Emma Peel

Exacto!! :)


Estas niñas son súper naturales cumplen con lo que les corresponden y punto felices todos!
 
Última edición por un moderador:
A Leonor yo solo la veo bien, cuando está con su padre, y Sofía pone cara de "ya están aquí los malos" cada vez que tienen que hacer un posado, de asustada. Yo creo que garacias al impagable ejemplo de su madre, están aborreciendo cada salida en publico que hacen. Por la tensión y el disgusto que coje su señora madre, al pensar que no puede controlarlas como le gustaría. Y Leonor en el futbol a ratos estaba tensa...yo creo que pensaba " mamá, se va a enfadar". Es impresión mia particular claro.

A Letizia le encantaría que Leonor le pusiese esa cara de amor incondicional y complicidad que le pone a su padre, pero como no.....pues le fastidia porque la deja mal parada. Y no es culpa de de Leonor es culpa suya!. Que mal lo estás haciendo...que mal...tu no estás sabiendo educar una heredera, pero Felipe peor, por consentirlo. Aunque tanto mejor. Cada día pones mas facil vuestra salida.
 
Última edición por un moderador:
A Letizia le encantaría que Leonor le pusiese esa cara de amor incondicional y complicidad que le pone a su padre, pero como no.....pues le fastidia porque la deja mal parada. Y no es culpa de de Leonor es culpa suya!. Que mal lo estás haciendo...que mal...tu no estás sabiendo educar una heredera, pero Felipe peor, por consentirlo. Aunque tanto mejor. Cada día pones mas facil vuestra salida.

Yo también creo que Leonor es más de papá... algo que no es raro. No se suele decir eso de que las niñas mayores siempre son más de papa? Sofia la pobre no puedo decirlo... parece un poco rancia. Creo que es demasiado tímida.

Coincido en que estas niñas tendrán muchos problemas en su vida pública... hay ciertas cosas que se adquieren con el tiempo y escondiéndolas lo único que se consigue es que cada salida sea un mal rato para ellas. De todas maneras Letizia tendrá porblemas en el futuro cuando su hija termine por eclipsarla, por que lo hará.

Cuando tenga 18, dirán que después de la Universidad, luego se época de transición, luego se casará y habrá que esperar a que tenga hijos y un heredero... y cuando tenga 30 si acaso entonces hará un acto o dos. Mientras tanto será una auténtica desconocida... Eso suponiendo que no tengamos una república para entonces.
 
El término "botijas" no me gusta pero imagino que si malo es llamarlas a las niñas de Felipe y Letizia malo será también para las de Holanda o cualquier otras.
Lo que está claro es que las españolas salen en contadísimas ocasiones en la prensa y me da igual que sea en actos oficiales que en fotos de andar por casa. Eso no es una invención, es una realidad como la copa de un pino.
 
¿Cómo que la madre quiere preservar la imagen de sus hijas?

¿Y qué es la monarquía si no imagen?

Ni que las niñas fueran una famosetas o hijas de... ah, claro, es que la madre se considera una famoseta y se comporta como tal. De ahí que trate a las niñas como hijas de una ídem.
 
Estas chiquillas están asustadas..
No están acostumbradas..
Mamá les remarca mil normas y comportamientos;se ha ser educada pero también dejar un poco de naturalidad y espontaneidad.
Les han enseñado que los fotógrafos son molestos para su privacidad.
Se asustan al ver tanta gente pendiente de su atención..
Nadie les ha explicado porque están pendientes de ellas..
A veces Letizia les echa unas miradas,sobre todo a la mayor,que paralizan a cualquiera..Seguro que es muy buena madre pero cara el publico o hay un excedivo toqueteo a unas niñas mayorcitas o miradas que dan miedo..
La verdad para que sufren tanto y lo pasen tan mal,sacarlas en tres actos oficiales y cuatro salidas pactadas a cenar o al cine....que no las saquen más..
Se dirigen a ellas en prensa,y ni se nombran, como la Princesa&Infanta..y así más felicidad y tranquilidad..Por otra parte si las cosas le van mal a la monarquia no cabe exhibirlas para salvar el puesto...como hacen en algunos casos..
 
Lo que más triste me pone ahora mismo es que ni recuerdo qué edad tiene Leonor exactamente. ¿Alguien recuerda lo que era ser niña a esa edad? ¿Cómo podrá ser ser niña a esa edad ahora? ¿Cómo es ser niña y queen-to-be ahora? Sinceramente, solo hay 3 personas en el mundo que pueden saberlo, y una de ellas no soy yo. Leonor es una niña preciosa sin maquillaje ninguno y esas ojeras que de vez en cuando se le asoman no son más que la consecuencia de que es una niña que sufre, que está sufriendo tal vez más de lo que nunca nadie de aquí se aventuraría a saber. Y la presión no solo la tiene ella encima, la tienen sus propios padres en la difícil aventura o equilibrio imposible de proteger-cuidar-sabercuándodemoniosdejarvolaraunpobrepajarilloalqueparecequemásdeunodesearíalaextincióndefinitivadesugranespecie. Leonor no es un experimento sociológico, no es una cosa, no es un número o una estadística más, no es un objeto de consumo fácil que tenga que vivir de explotar solo y exclusivamente su imagen por el bien del pueblo, es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DEJEMOS A LAS NIÑAS SERLO, ME DA IGUAL QUE SEAN PRINCESAS, HIJAS DE PUTOS O CENICIENTAS CRIADORAS DE CERDOS Y CONEJOS. LAS NIÑAS TIENEN DERECHO A SERLO Y DE QUE SE CIUDE BIEN DE QUE LO SEAN. Todos necesitamos un respiro para poder crecer en paz. Es una injusticia muy grande la que se hace a toda persona que no ha tenido infancia: es decir, la que no ha tenido tiempo de JUGAR, de estar con UNO MISMO, aburriéndose un ratito sí y otro con su hermana/amiga/vecina/hermano/primo/compañero de clase PORQUE SÍ, PORQUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO, PORQUE CRECER NO ES SENCILLO. Tampoco es algo tan complejo como algunos se creen o a veces nos creemos. Que si vida social, extraescolares por un tubo, manicura a las 4, estirarse el pelo a la plancha o ponerse apretados rulos cuando me aburro... etc. etc. ¿es eso lo que le conviene a toda niña? Me atrevería a decir que no es conveniente para niña ninguna. Cuando Leonor esté preparada para salir al mundo estoy ahora mismo convencida de que será una GRAN SORPRESA y MUY GRATA para todo el mundo, y en especial para ESTE PEQUEÑO GRAN PUEBLO ESPAÑOL que TANTO SABE LO QUE ES NO HABER TENIDO UNA INFANCIA NORMAL... El único hecho irrefutable es que todos tenemos infancias anormales, porque todos somos únicos e irrepetibles, cada uno con lo suyo. Pensadlo un poco, e intentad recordar, es una cuestión importante, creo.
Estas insinuando que esta niña no tiene tiempo para jugar?? eso otros que no sabe ni lo que son unas vacaciones y que la unica piscina que conocen es la municipal, enga hombre, vive como Dios, que presión ni que niño muerto....
presión los crios que los llevan por la mañana al cole, lo recogen los abuelos, los llevan a ingles o a futbol y ven a sus padres cuando llegan a las nueve de TRABAJAR.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back