Leonor, la princesa escondida (1 Viewer)

Calificaciones
30.404
UYYYYYYY!!!! ahí te equivocas!! La kk kuin o la casa con un príncipe heredero o nada. Ella sabe que su hija no es de "pedigrí", que es mezcla, así que tiene que casarla con alguien con sangre azul eléctrico. Eso sin contar que le va a pasar como a tita cerveza, que el ladrón cree qeu todos son de su condición y a todo el que se acerque a sus hijas le verá con el símbolo del dólar en las pupilas.
Anda que si Irene Urdangarin se casa con el heredero de Dinamarca y llega, por esas carambolas de la vida, a ser reina y aquí llega la República y Leo acaba casándose con uno que hace tatuajes y pone piercings.... (con todos mis respetos para estos chicos.)

Calificaciones
30.404
@Lady Jane

Las niñas de Holanda asisten a más actos que las de España y de eso no hay dudas :) solo tienes que echar un vistazo al foro de los naranjitos :)

Y yo diría que asistir a más actos que las prisioneras de Asturias, pienso que es la forma como se desenvuelven...

Las de aquí parecen que las controlan a distancia con control remoto y siempre está la desquiciada de la madre detrás de ellas...

No hay momento que las deje en paz.

Claro es que La Corona puede prescindir de la madre en cualquier momento...:D
No hay más que ver que el día de la coronación de Guillermo, en un momento del discurso, no recuerdo de quién, mencionaron a la niña, a la heredera, y ésta respondió con un leve movimiento de cabeza, es decir, seguía el discurso atenta.
A Leo, el día antes de la Proclamación de su padre como rey, cuando su abuelo pidió que las crías se acercaran para darles un beso, la tía Pi tuvo que dar a Leo un empujón porque la niña estaba a por uvas y no se enteraba...el día del Toisón hizo la reverencia a su abuelo con las dos piernas, por falta de una....en cambio el día del pifostio de Palma, si que estuvo atenta a las indicaciones, supo dar el manotazo a la abu Sofia en el momento justo.....vamos progresando.

Calificaciones
39.860
Anda que si Irene Urdangarin se casa con el heredero de Dinamarca y llega, por esas carambolas de la vida, a ser reina y aquí llega la República y Leo acaba casándose con uno que hace tatuajes y pone piercings.... (con todos mis respetos para estos chicos.)

Todo es posible o se dedica a cuidar vaquiñas ...mejor la ira que si sigue en el chiringuito este.

Calificaciones
29.576
Yo creo que ahora sta escondida pero cuando salga a palestra lo hara de una forma muy profesional. Creo que esta practicando en privado con los militares de ZarzuII como publico y tambien con sus amiguitas, hace tiempo dijeron que memoriza muy bien y que en las obras de teatro de su cole ella tiene un importante papel.
Papel importante:woot:?... :finger:( contar 1,2, 3 y ahí va ): " El abuelito está bien" ( sonreír y contar 1, 2 ,3. ...saludar.:smuggrin:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)