Leonor, la princesa escondida

Pues igual de escondida que esta

Amalia: la nueva Princesa de Orange
Tras la investidura de su padre, Guillermo Alejandro, como nuevo Rey de Holanda, ¿cuál es el futuro de esta pequeña de nueve años?
Martes, 30 de abril de 2013...

Tras la investidura de su padre, Guillermo Alejandro, como nuevo Rey de Holanda, ¿cuál es el futuro de esta pequeña de nueve años? (Foto: Getty Images)

Amalia llevará una vida `normal´ hasta los 18 años. (Foto: Getty Images / Diseño de Gabriela Aguirre)

https://www.google.es/search?q=amal...ierPAhXFVhQKHbAuCVwQ_AUICCgB&biw=1366&bih=638 :smuggrin:
 
Me da igual, nada que ver con el comportamiento espartano, frío y despreciativo que tienen los Fartones patrios.

Aqui se ve todo fingido... la calidad de las sesiones son nefastas y lo triste es que si hiciera más natural quedarían igual de cutres.. Da rabia verlos así de sosos en los posados. Me recuerdan a las sesiones de Carlos Y Diana con los niños... todo tristeza y fingir.

Ahora los ingleses han mejorado un montón Mas fríos que son y que cachondo George con su bata y el presidente de los Estados Unidos súper natural, aunque estuviera preparado.
 
Pues igual de escondida que esta

Amalia: la nueva Princesa de Orange
Tras la investidura de su padre, Guillermo Alejandro, como nuevo Rey de Holanda, ¿cuál es el futuro de esta pequeña de nueve años?
Martes, 30 de abril de 2013
twitter.png

facebook.png

pinterest.png

mail.png

print.png

75

Tras la investidura de su padre, Guillermo Alejandro, como nuevo Rey de Holanda, ¿cuál es el futuro de esta pequeña de nueve años? (Foto: Getty Images)

75

Amalia llevará una vida `normal´ hasta los 18 años. (Foto: Getty Images / Diseño de Gabriela Aguirre)
Después de la ceremonia de investidura, el nuevo Rey Guillermo Alejandro está al frente de la Casa Real de Orange. Por medio de este acontecimiento, la Princesa Amalia de Holanda se convierte en Su Alteza Real la Princesa Amalia de Orange. La ahora Princesa de Orange es la primera en la línea de sucesión al trono holandés, convirtiéndose en la heredera al trono más joven con tan solo 9 años de edad. Ella es la hija mayor de los ahora reyes Máxima y Guillermo Alejandro, sus hermanas Alexia y Ariane le sigue en la línea.

Amalia nació el 7 de diciembre de 2003 en el Hospital Bronovo en la Haya y fue bautizada en la iglesia de San Jacobo el 12 de junio de 2004. Sus padrinos son el Príncipe Constantino de Holanda, la Princesa Victoria de Suecia, la Princesa Ingrid de Noruega y Martín Zorreguieta, hermano de Máxima. La princesa Amalia junto con sus hermanas van a la escuela como cualquier otra niña holandesa. En su casa hablan en holandés, idioma oficial del reino, pero también saben español debido a su madre. Tiene hobbies como cualquier otra niña como el hockey, ballet, tenis y equitación. Cuando las princesas tienen sesiones de foto o presencia en actos oficiales, Amalia les dice cómo comportarse y qué hacer, siendo una ejemplar hermana mayor. Sus padres decidieron mantenerla alejada de la prensa y de los actos oficiales, por lo tanto la faceta institucional de Amalia comenzará a los 18 años, en 2021, cuando entre en el Consejo de Estado y reciba una dotación, se convertirá en Lady de la Orden del León Dorado de Nassau. Mientras tanto quieren que esté rodeada por su círculo familiar y de amistades de su edad. Desde su nacimiento hasta el día de ayer, Amalia era conocida como Su Alteza Real la Princesa de Holanda y partir de hoy cambia su título a su Alteza Real Princesa de Orange, futura Reina de Holanda.

Por lo visto, las botijas sí tenían edad para llevarlas al fútbol un día de semana a deshoras.
Las sacan o las esconden cuando les conviene y de momento toca esconderlas.
Si no las llevan a los cutre premios de Asturias es porque no es momento (la noticia importante ahora mismo es la investidura) para hacer una mega-campaña de marketing y promocionar la primera visita de la nena mayor. El problema es que el momento "ideal" que a ellos les gustaría parece que no llega.... Se está complicando...
 
Última edición:
Saliendo para el cole, por primea vez saliendo de casa en el primer dia de colegio
princesa-amalia1-a.jpg

Las vacaciones ya han llegado a su fin para Amalia de Holanda. La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima ha acudido este lunes por primera vez al instituto, un momento muy especial que su padre ha inmortalizado en este vídeo. La heredera al trono holandés ha abandonado la residencia familiar -De Eikenhorst en Wassenaar- montada en su bicicleta, saludando con la mano y muy sonriente.


Otra imagen de primer dia de cole

ariane-2-a.jpg


Vacaciones de varano y de invierno igualito que aquó haciendo el mono en un banco en Marivent 5 minutos de reloj

holanda4--z.jpg
Holanda-1---a.jpg


haciendose selfies con la gente


91914_princesa-amalia-holanda-haciendose-selfies-.jpg


en los juegos olimpicos

gallery-1471275297-holanda-maxima.png



vamos igual igual.....
La niñas holandesas tienen pinta de felices, sanas y son muy desenvueltas. Se las ve practicando varios deportes, en actividades culturales y siempre tienen una sonrisa sincera en la boca.
 
Tambien se acabaria la polemica si se mudaran a vivir a Estoril como cerca. Leonor la niña media plebeya medio realeza . Pobre, no sabra a que arbol genealogico agarrarse.

Con estas manías de KK, lo que está consiguiendo es que la salida a Estoril sea mas rápida de lo esperan
La monarquía es una Institución poco valorada entre los españoles y mucho menos entre la gente muy joven. Ya tiene fecha de caducidad.
 
Si tuvieran la más mínima esperanza e intención de que Leonor fuera reina, otro gallo nos cantaría.
No me canso de decirlo, estos están en tiempo de descuento y lo tienen asumido desde el minuto 1. Tanto error de estrategia no es comprensible.

Ayer mencionaron en las noticias la "destacada ausencia" de Leonor mientras ponían imágenes del concierto. Y van ellos y se hacen estas fotografías

615875912-jpg.442139


upload_2016-10-21_12-10-24.png
 
Última edición por un moderador:
reyes.jpg


"Ella es la que tiene siempre la razón".

(Aunque no la use...)
@Monsieur Joseph

Así es...;)

Y a veces pienso en sus metidas de pata, lo que he presenciado en persona y lo que me han contado y creo que está muy mal parada...

Su posición en mi opinión es más frágil de lo que me han dicho.

El bambú es resistente por su flexibilidad...:)
 
Back