Leonor de Borbón ,el antídoto de la Corona contra el secesionismo.

Que ganas debe tener esa niña de pasar una tarde pelliscandose la cara ,sacandose un moco o andando en bici.... Cómo corresponde a su edad..llamando sin parar a sus amiguis ( cuáles?) Si que eres cruel malefizzca!!!. "Girl interupted"
 
Sí, este tipo de iconografía y propaganda tiene efecto en la gente, además de la sensiblera historia sobre esta relación padre-hija como nunca hemos visto.
Pero la muñeca crece y creo que será una hija digna de los padres, por lo que el encanto no durará.
La cabra tira al monte
 
L
Si la Corona tiene como antídoto solo esta muñeca rubia que usan como marioneta de ventrílocuo, están acabados, no tienen más argumentos, ideas, estrategias. Confían en la estampa de santa Leonor y rezan por un milagro.
La Dalai Lama con zetaaa.... Si te acercas y tocas su manto sagrado España se compone!!!
 
FELIPE VI

09/11/2019
DEL HIELO EN LA CARA PARA MADRUGAR A SOBRESALIENTE
El Rey Padre le dio una educación muy distinta a la suya: un colegio normal, estudios universitarios y extranjeros. POR C.FONT

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
LA FRASE DEL REY JUAN CARLOS “NO se va a conocer en Europa un príncipe mejor formado que Felipe” ha hecho historia. La pronunció cuando su hijo, con 25 años, licenciado universitario, decidió marcharse a Washington para cursar un máster en relaciones internacionales. La dijo con orgullo y una pizca de envidia, pues a él le impidieron estudiar una carrera. Con 25 años, estaba ya casado y era padre de la Infanta Elena. Por eso, cuando en 1968 vino al mundo Felipe hizo de su formación una prioridad.
Lejos del aislamiento que marcó su infancia, quiso que se educara como los demás niños y que su trayectoria académica respondiera al retrato-robot ideal de un Rey del siglo XXI. Él y Doña Sofía eligieron el colegio Santa María de los Rosales, al que acuden hoy Leonor y Sofía, un centro rompedor en pleno franquismo pues era laico, mixto y acogía como alumnos a hijos de intelectuales y alta burguesía. Allí transcurrió la infancia y adolescencia de un príncipe que era la pasión de su madre, Doña Sofía, y al que a su padre le horrorizaba reprender. “Manuel, regaña tú a mi hijo, que a esta edad los hijos ya no nos hacen caso”, pedía al director, Manuel Terán, cuando a Felipe se le pegaban las sabanas, cosa frecuente. Sus profesores le definían como un crío tímido, bondadoso, bromista, al que le gustaba la Historia y la Astronomía, jugar al balonmano, tocar el xilofón y participar en obras teatrales.
Don Felipe no se libró de su crisis de adolescente, marcada por una férrea resistencia a madrugar, tanto que su tutor, el coronel Alcina, le ponía hielo en la cara y en cierta desidia académica que le llevo a catear matemáticas el último curso, que salvó por los pelos.
Algo que decidió al Rey Juan Carlos a elaborar el Plan general de formación del heredero en 1984 con la ayuda de Sabino Fernández Campo y el coronel Alcina. Consistió en mandarle al extranjero para alejarle de la sobreprotección de Zarzuela. El plan, que se elaboro previa consulta a una veintena de intelectuales, establecía también su paso por las tres academias militares y una carrera universitaria, Derecho con nociones de Economía.
Con 16 años se marchó interno al Lakefield School de Toronto, en Canadá. Un año después, se estrenó como cadete de la Academia de Zaragoza, iniciando su formación militar, que duró hasta 1988. Tras Zaragoza recaló en la Escuela Naval de Marín, embarcándose en el Juan Sebastián Elcano, y después en la Academia General del Aire de San Javier. Según un compañero suyo, “en las academias militares fue feliz, era uno más pero todos teníamos claro quién era. Le llamábamos Felipe a secas, y era un tío legal, no iba de nada y hasta te prestaba dinero. En Elcano no se libró de castigos como subir y bajar al palo mayor. Disfrutaba más navegando que en tierra, porque en los puertos, mientras nosotros nos íbamos de juerga, le esperaban actos oficiales”.
Concluida esta etapa, cursó Derecho con asignaturas de Economía en la autónoma de Madrid, donde acudía en su Lancia Delta. Para no interferir, los escoltas se quedaban fuera del aula, aunque nadie sospechaba que entre los alumnos había dos guardias civiles camuflados.
Cuando con 25 años concluyó su carrera universitaria, se abrió ante él una disyuntiva: incorporarse de lleno a su papel de heredero o continuar su formación. Dado que Don Juan Carlos tenía 50 años, podía convertirse en un segundo Carlos de Inglaterra, por lo que eligió lo segundo, dando paso así al Plan general de formación del Heredero que incluía un máster en el extranjero, estrenar Secretaría y hacer cursos en universidades, que sustituyó por una estancia en Bruselas, para familiarizarse con las instituciones europeas.
Dos años duró su Master of Sciencie in foreign service en la Universidad de Georgetown, de Washington, donde el Príncipe vivió su ultima etapa de libertad. Residía en un adosado con su primo Pablo de Grecia, aprendió a hacer tortillas de patata y se hizo famoso entre sus compañeros por el jamón que le mandaban desde Zarzuela. Pero también trabajó como nunca, hasta el punto de que en 1995, cuando finalizó el máster, aquel niño mimado al que se le pegaban las sábanas y cateaba en matemáticas se había convertido en un hombre de 27 años, maduro y responsable, que logró graduarse con sobresaliente suma cum laude.
Voy a llorar!
 
Pensé que los periódicos italianos eran absurdos, ¡pero los españoles son realmente mejores! Los tabloides ingleses serán malos, pero los prefiero.
Teniendo en cuenta que a los 10 años leí, junto con una compañera de clase, algo mucho más largo durante una actuación sagrada en la iglesia, creo que merezco al menos ser Secretario de la ONU.
¿Una niña de catorce años que ha leído dos discursitos en público "lista para desarrollar una agenda internacional"?
Señores, si esto es periodismo, no estamos del todo bien.
Ivanka de borbón dos neuronas
 
Que ganas debe tener esa niña de pasar una tarde pelliscandose la cara ,sacandose un moco o andando en bici.... Cómo corresponde a su edad..llamando sin parar a sus amiguis ( cuáles?) Si que eres cruel malefizzca!!!. "Girl interupted"

Pongo en duda la estabilidad mental de la chica de aquí a unos años. Durante la niñez, los críos absorben como esponjas todo lo que les rodea incluidos traumas infantiles, situaciones de castración psicológica y ausencia de contacto con la realidad. Esos conflictos quedan inconscientes pero todo estalla en la pubertad. Si a eso añadimos la disonancia cognitiva que acarrea ser educada en "normalidad" con una madre castradora -(en el siglo XXI sin cámaras ni internet) y al mismo tiempo haber estado aislada de los saraos y de repente en un mes ser ovacionada por todo lo alto, heredera de un importante legado....una dinastía nada menos.... uf no se como se puede digerir. Por mucho menos niños de la música y el cine acabaron siendo juguetes rotos.

Además, una madre anoréxica suele ser un modelo tóxico para la imagen femenina de sus hijas,que pueden desarrollar un rechazo a su cuerpo cuando este se desarrolle. Yo me temo que en un par de añitos cuando afloren todo lo reprimido en esta/s niña/s vamos a tener movidas y telenovelas dignas de las que tenían en la Casa Windsor en sus mejores tiempos con Diana y la Ferguson. Vamos que Froilán parecerá un aburrío en comparación.
 
La van a utilizar como la muleta del mas preparao ya que la mas prepará no ha dado resultado.

Ella la muleta, nosotros los que envestimos pero a los que hay que burlar con el trapo. Todo esto ya se ha visto.

Eso ya lo inventó Trump con la hija/esposa/primera dama hasta que pulieron un poco a la escort. Y de paso aprovechaba para vender zapatos.
 
Leonor es una niña preciosa y puede ser que dulce, sabe leer muy bien y creo que incluso puede ser que hable idiomas muy bien. pero... antidoto contra el secesionismo, garante de la unidad de España me parece demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado :grumpy: :banghead:
 
Por favor.
Qué hartura.
Solo leer el titulo ya llega.
Una pregunta a los plumillas lameculos:
Cómo puede ser que kk prepare tan bien a su hija y ella lo haga tan mal?.
Y ya puestos: Por qué tendría que hacerlo mal?. Al fin y al cabo es leer algo ya preparado de antemano, sonreir y saludar.
No hay más preguntas, señoría.
 
Pensé que los periódicos italianos eran absurdos, ¡pero los españoles son realmente mejores! Los tabloides ingleses serán malos, pero los prefiero.
Teniendo en cuenta que a los 10 años leí, junto con una compañera de clase, algo mucho más largo durante una actuación sagrada en la iglesia, creo que merezco al menos ser Secretario de la ONU.
¿Una niña de catorce años que ha leído dos discursitos en público "lista para desarrollar una agenda internacional"?
Señores, si esto es periodismo, no estamos del todo bien.
@StuporMundi

Mucho ruido para tan simple tarea como es a los 14 años leer unas líneas en un ambiente controlado compuesto por un micrófono, un podio, un escenario y eR papi...

Pero que pasaría si a esa niña la tiramos al ruedo a hablar de forma casual en esas 9 lenguas...?

De pronto, eZa niña es como yo que aprendí 9 lenguas Y las habló fluidamente! :D
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back