Leonor cumple doce años.

Igual es que no va hacer falta.
Pienso co.o tu..
Partimos de que la niña es...timida¿?¿ no lo pasa bien en los actos..la madre no desea exponerlas¿?¿

En fin..
Si total esto no se perpetuara...para que alargar o formar o darla a conocer..

Se guardan sus dineros..vivirán como " reinas "y no vale la pena nada más..
Estamos a lo que estamos(y)
 
ES que a mi me importa un pito si son felices, como a ellos les importa un pito si yo , mi hija o mi familia lo es. Quiero que amorticen lo que cuestan y que ejerzan de monos de feria ya que no sirven para nada mas.

Pero es que estamos hablando de una niña, ¿en serio tu pondrias en esa tesitura a tu hija?, sinceramente yo hay opiniones que no entiendo por mucho que estemos sufragando sus gastos, sus padres seran inutiles, me es igual, hablamos de una niña y los niños merecen ser niños sean quienes sean, ya tendra tiempo, si es que llega a ser lo que se pretende, de estar en todos los focos mediaticos, puestos a opinar a mi no me gusta que el resto de royals europeos esten exhibiendo constantemente a sus hijos, no creo que a esas criaturas les haga la mas minima gracia el tener que posar porque sus reales padres les impongan esas normas de conducta.

Lo siento es solo mi opinion y nada mas lejos que pretender ofender a nadie.
 
Pero es que estamos hablando de una niña, ¿en serio tu pondrias en esa tesitura a tu hija?, sinceramente yo hay opiniones que no entiendo por mucho que estemos sufragando sus gastos, sus padres seran inutiles, me es igual, hablamos de una niña y los niños merecen ser niños sean quienes sean, ya tendra tiempo, si es que llega a ser lo que se pretende, de estar en todos los focos mediaticos, puestos a opinar a mi no me gusta que el resto de royals europeos esten exhibiendo constantemente a sus hijos, no creo que a esas criaturas les haga la mas minima gracia el tener que posar porque sus reales padres les impongan esas normas de conducta.

Lo siento es solo mi opinion y nada mas lejos que pretender ofender a nadie.
No si no a mi no me ofendes y respeto tu opinion, pero los cargos van con las cargas, demasiados privilegios de gratis para no ser conscientes que hay una parcela que sacrificar, es su unica contrapartida. Mi hija tiene derecho a una vida anonima y normal sufragada por sus padres, educacion , sanidad, ocio, alimentacion, salud etc... pero claro, mi hija no ostentará la jefatura del Estado via bragueta porqueyolovalgo. En realidad es muy sencillo, quieren ser normales? Por mi encantada, a trabajar!! Y el jefe del estado a las urnas. Salud y republica.
 
Por el amor de Dios, pero si es una niña de 12 años, por una parte nos quejamos que muchas niñas de 12, 13, 14 años ya estan viviendo como adultas, que no han tenido infancia, pero claro, esta es Leonor la posible heredera (ya veremos) y en cuanto antes deje de sentirse como niña y cumpla "obligaciones" de adulta mejor, yo no creo que los hijos de las monarquias europeas sean mas felices por salir siempre en los medios y se les muestre constantemente publicamente, tanto sea en actos oficiales como oficiosos.

Lo hagan bien o mal sus padres, a mi particularmente me importa un rabano, yo en esta fotografia veo una niña, a parte de muy bonita, muy normal, a mi tampoco me gustan sus padres, especialmente su madre, pero no por eso voy a apoyar el que se frene la infancia de una niña, que mas da si empieza con 15, 16, 17 años para la funcion que supuestamente esta llamada a desempeñar y si, de nuevo supuestamente, llega ese dia, estoy segura que ya se estan ocupando de que reciba esa educacion, pero mientras tanto dejemosle vivir su infancia.
De acuerdo con este razonamiento, deberían quitarle la autoridad parental a los reyes del Butan, llevaron el niño al funeral del rey de Tailandia y, unos días más tarde, en una visita de Estado a la India.
La verdad es que Letuzza, la estratega de la monarquía del siglo XXI, no tiene ni idea, lo hace todo sólo para joder.
foro 3.jpg Bhutan-Royal-Family-1.jpg
 
El tiempo de Leonor para posar informal como los daneses o los belgas, ya pasó. La criatura necesita entrar en actividades de la CR o no lo hará nunca. Oficialmente, su niñez está finalizando. Si esperan a que cumpla 18 para darle participación, sería un gran gran error. Estarían llegando tarde.

La niña no está en condiciones....es la única explicación a ese afán de ocultarla en vivo y en directo.
 
Cuando los otros vuelven, éstos van.....la foto carece ya de sentido, después las escasas salidas de las hijas y de cronometrar los escuetos posados que no duran más de 6 minutos. Si ha salido la foto es por el pastel que hay montado si no, nada de nada. Alguien les ha asesorado que la saquen para que veamos que hay monarquia para rato.

Si que la saquen, pero en imagen fija y sin hablar no vayamos a exponer demasiado. Tienen un plan complicado si es lo que yo me supongo. Cuanto antes lo encaren mejor será.
 
Pero es que estamos hablando de una niña, ¿en serio tu pondrias en esa tesitura a tu hija?, sinceramente yo hay opiniones que no entiendo por mucho que estemos sufragando sus gastos, sus padres seran inutiles, me es igual, hablamos de una niña y los niños merecen ser niños sean quienes sean, ya tendra tiempo, si es que llega a ser lo que se pretende, de estar en todos los focos mediaticos, puestos a opinar a mi no me gusta que el resto de royals europeos esten exhibiendo constantemente a sus hijos, no creo que a esas criaturas les haga la mas minima gracia el tener que posar porque sus reales padres les impongan esas normas de conducta.

Lo siento es solo mi opinion y nada mas lejos que pretender ofender a nadie.
Yaaaaaaaa, pero no ponen pegas a la hora de cobrar por no hacer nada.:rolleyes:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back