Leonor cumple doce años.

screenshot_2017-10-31-13-29-41-1-png.599731


Parece ser que las tradiciones estan para seguirlas al final o si la envidia fuera tiña cuanta tiñosa operada...que cosas
 
A mi me parece muy bonita, el vestido y el color le sientan bien, làstima que no se le dè mas protagonismo o pequeñas funciones como ocurre con alguna otra casa real, que casi està pisando la adolescencia...
 
Leonorsuele hacer una fiesta en Zarzuela, a la queinvita a todos sus compañeros de clase, una veintena de niños y niñas, como es costumbreen su colegio, el Santa María de los Rosales. La pega es que, por motivos de seguridad y sobre todo de privacidad, auténtica obsesión de Doña Letizia, la invitación se cursa en el ultimomomento, la víspera o incluso el mismo día, que no siempre coincide con el cumpleaños, lo que supone un pequeño embrollo para las madres,que además han de ponerse de acuerdo para comprar el regalo conjunto que se hace aLeonor. Y, por supuesto, nada de fotos que puedan acabar en las redes sociales, uno de los grandes temores de la Reina, auténtica luchadora en salvaguardar la intimidad de sus hijas.
------------

Esta mujer si esta es cierto esta desquiciada...
Que no se hagan fotos?¿?
Me parece muy bien
Pero que es eso de avisar de la fiesta infantil el mismo día por seguridad?¿?El resto del mundo tiene también una vida.Usted no es el centro del mundo...Que egocéntrica... Que falta de educación y de humildad..No son pequeños ninjas o guerrilleros rebeldes los crios invitados.... que vayan a atentar contra los tesoros rubios...
Señora da igual que lo diga el mismo día o 5 días antes de verdad..dentro de Zarzuela la seguridad la hay y la habra..

Que horror de mujer¡¡¡No se si le pasa nada a ninguna de las dos chicas.......pero con estas actitudes seguro que les acabara afectando mucho en su carácter adulto...
Si las madres de esos niños aceptan las tarugadas de la Ortiz por el hecho de contar que sus hijos han sido invitados al festolín de la heredera....pues ajo agua....!!!!
Se merecen eso, y más, por idiotas.
 
La niña es monísima la verdad. Eso sí necesita una ortodoncia urgentemente.
Y se la harán... Pero ni tan urgente, porque los dentistas aconsejan que todas las piezas ( muelas incluidas estén ya mudadas y no sean de leche ) y ella está chiquita aún...Cuando inicie los 13/14 pues ya de segurito le pondrán aparato...Como a buena parte de los adolescentes de este país...
 
Ahora toca esperar que algún dia se quite esas trenzitas ridiculas y se suelte la melena.
No "hay que comer ansias". Tiempo habrá para todo ...Está muy chiquita, es una niña...Ya llegarán los 16, y no tendrá trenza...
Por ahora, el peinado es correcto a mi parecer, para una foto oficial... pero lo que más me gustó fue el brillo de sus ojos y su sonrisa natural...Sin las tensiones maternas!!!
 
Uyy posado oficial!!!!!!! A la madre debieron drogarla hasta que perdió la conciencia. Pero una vez "recuperada" voladero de platos, vasos, floreros, copas y cuanta cosa encontro la kk a su paso.... :D
 
Back