Leonor cumple 17 años. Octubre 31, 2022

Mas bien de Bartolo como marido. Si no puede ni controlar los desmanes de su mujer, ¿como leches va a ejercer de jefe supremo de las fuerzas armadas?
De chiste.
una o otra vez me parecio que no se divorcia porque esta convencido que la monarquia no resistiria a una Letizia a la suya. Dentro de la instituicion se queda más controlable que fuera. Y ha la heredera. El es pusilanime, tambien, de acuerdo. Pero yo creo que Bartolo quiere dejar todo sin macula para pasar a Leonor, no hacer como su padre, que ha dejado para trás un monton de trapos sucios.
 
Y con mucha salud
Que últimamente anda escasa de ella
Y eso no se compra
No creo que nadie le envidie los privilegios. Tiene una exposición enorme y tener que lidiar con problemas odontológicos , que a otras chicas de su edad, las acomplejan. Además tener que dejar un acto por la gastro, todo e mundo comentando dónde fue al baño, aunque no sería de extrañar que las hermanas, como comentaron @MarthaG y @monicacotilleando , hubieran adelantado festejos , q es normal. Leí que algún periodista decía que más que la cena que tuvieron todos, se deben haber pedido tremenda hamburguesa en la habitación y eso las afectó a ambas.
En cuanto a lo poco que se las conoce , es un problema de manejo de la Casa Real . Da la impresión que la comunicación allí es muy " antigua", incapaces de crear actividades " normales, dentro de la institución que representan" para mantener información, sin invadirlas. Suecia, Dinamarca y Bélgica lo hacen mejor.
 
una o otra vez me parecio que no se divorcia porque esta convencido que la monarquia no resistiria a una Letizia a la suya. Dentro de la instituicion se queda más controlable que fuera. Y ha la heredera. El es pusilanime, tambien, de acuerdo. Pero yo creo que Bartolo quiere dejar todo sin macula para pasar a Leonor, no hacer como su padre, que ha dejado para trás un monton de trapos sucios.
No se como conseguirá eso, de verdad. Cada vez que su mujer sale, hace el ridiculo.
 
Y después se aplaude ……… una superdotada
Espero que el plantón de su hermana y el suyo fuera por la gastroenteritis, que lo pongo en duda y no empecemos con una adolescencia complicada , y una relación con la madre difícil 😞

También puede llevar razón Lecquio , una buena resaca.

Lecquio ha dicho que fue una resaca ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back