La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

TODO FALSO...
Lo que se inventan los periodistas es increíble. Se escudan en la famosas frases: "según fuentes cercanas a la familia real" o "según un amigo íntimo del rey"... para decir absolutas mentiras con tal de tener un titular con el que vender periódicos.

Vamos a ver, Juan Carlos sabía desde hace años que no estaría en la vida pública de su hijo y nietas.
Éso fue un acuerdo propuesto por la casa real para alejar a Felipe del escándalo de Corina y la caza.

Cuando ocurrió lo de Corina y lo del elefante muerto, la imagen de Juan Carlos cayó en picado, y se tomó la decisión de alejarse lo mas posible para no perjudicar a los herederos. De ahí vino la abdicación y demás.

Juan Carlos está encantado de no tener que acudir a más actos de éste tipo, donde además, no le apetece ir. Así que todos contentos.
Por otro lado, Juan Carlos no tiene absolutamente ninguna relación con ninguno de sus nietos. Ni siquiera con los de su hija favorita, Elena.

Así que menos lobos, caperucita.
Y como sabes si es cierto que no tiene relación con los nietos de Elena?
 
Juan Carlos debía de haber estado en ese teatro, junto con Sofía. No importa que en el pasado nunca fue a los premios, era el tan cacareado debut de Leonor .
Si lo invitaron y no quiso ir no se puede quejar . Si no lo invitaron fatal, una cosa es alejarse de actos oficiales , esto era algo familiar .
 
Juan Carlos debía de haber estado en ese teatro, junto con Sofía. No importa que en el pasado nunca fue a los premios, era el tan cacareado debut de Leonor .
Si lo invitaron y no quiso ir no se puede quejar . Si no lo invitaron fatal, una cosa es alejarse de actos oficiales , esto era algo familiar .
El ya dejó bien claro que no pensaba ir a ningún sitio donde no le apeteciera estar. Pare éso se jubiló. Y nunca tuvo ningún vínculo estrecho con ninguno de sus nietos, y menos con el principado de Asturias.
Sería falso si hubiera asistido a éstos premios cuando no lo hizo los años anteriores. Ésa era la tarea de la reina Sofía y ahora de los reyes actuales.
 
A Leticia le importa muy poco la imagen que pueda dar con su suegra. Me remito al placaje que le hizo en plena comitiva de los premios.
Nadie en su sano juicio y sabiendo los precedentes de enfrentamientos, hace ese movimiento a la vista de cámaras.
Le da igual. La reina Sofía estaba ahí porque sería un escándalo del que estaríamos hablando meses sino acudiera.
 
La imagen del emerito cayó en picado pero aun es mejor que la del hijo.
Al emerito se le respeta dentro y fuera de su casa, al hijo ni dentro ni fuera.
Bueno, éso depende de la visión que se tenga, yo creo que es al contrario, pero en fin...
La cuestión es que Juan Carlos no se ha ofendido porque su nieta no lo nombre, no, él sabe desde hace tiempo y está de acuerdo en que los herederos de la corona se tienen que distanciar de la polémica que suscitó tanto corina como la caza del elefante.
Y él está encantado de no tener que hacer el paripé en tantos actos a los que ya no tiene que ir.
 
Desde mi punto de vista, es un error mezclar las cuitas familiares o personales con los asuntos de Estado. El rey D. Juan Carlos debió ser invitado y estar presente. Me ha llamado la atención lo diferente que se desarrollaron los acontecimientos en Bélgica con motivo del 18 cumpleaños de la heredera. Estuvieron presentes sus abuelos con fotos oficiales y todo. Una vez más los responsables de manejar la imagen de la CR española se han vuelto a equivocar y en grande.
 
Si el abuelo ,el rey ,no tiene que estar,de donde han. Salido estos? No creo que Juan Carlos quede peor que la KK en las encuestas...,la titular cae mal no lo siguiente y su familia aún peor,la imagen de la abuela es patéticamente parecía que rezaba por su nieta enferma,por favor
 
Desde mi punto de vista, es un error mezclar las cuitas familiares o personales con los asuntos de Estado. El rey D. Juan Carlos debió ser invitado y estar presente. Me ha llamado la atención lo diferente que se desarrollaron los acontecimientos en Bélgica con motivo del 18 cumpleaños de la heredera. Estuvieron presentes sus abuelos con fotos oficiales y todo. Una vez más los responsables de manejar la imagen de la CR española se han vuelto a equivocar y en grande.
¿Asunto de Estado? ¿Una entrega de premios asunto de Estado?
 
¿Asunto de Estado? ¿Una entrega de premios asunto de Estado?

Tienes razón, visto así, de esa forma, talvez el evento en si no lo es... Me refiero al hecho de que se trataba del debut de la heredera, estamos hablando de la continuidad de una institución... No es como ir a ver a tus hijos a un acto del cole, la niña debutó oficialmente en un acto público significativo de dicha institución.... No era un evento familiar de una familia cualquiera (valga la redundancia). Tampoco la celebración de un cumpleaños es asunto de 'Estado' normalmente a menos que se trate de la heredera a la corona de un país.. No se si me explico...
 
Desde mi punto de vista, es un error mezclar las cuitas familiares o personales con los asuntos de Estado. El rey D. Juan Carlos debió ser invitado y estar presente. Me ha llamado la atención lo diferente que se desarrollaron los acontecimientos en Bélgica con motivo del 18 cumpleaños de la heredera. Estuvieron presentes sus abuelos con fotos oficiales y todo. Una vez más los responsables de manejar la imagen de la CR española se han vuelto a equivocar y en grande.
Es que las otras casas saben manejarse tienen toda una infraestructura. La española como que no.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back