LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Que sencillos los hijos y nietos . Conoci a una chica que trabajó con su hija Teresa y sólo tenía buenas palabras para ella.

Mariñas echando mierda como es habitual dando a entender que habia lío entre Rabal y Buñuel que si fuese cierto vale pero no tiene base, al menos nunca lo oi


no, lo que dio a entender es que hubo lío entre Visconti y José Tamayo y Paco Rabal, que los dos entendían, de Buñuel no insinuó nada, empezando porque Luis Buñuel era hetero
 
No se que coti ha preguntado por que Blas Canto solo tiene buenas palabras para la familia de Los Raval.

En sus inicios en el año 2000 con tan solo ocho años Blas Canto ganó el concurso de Teresa Rabal Premios Veo Veo quedando en el primer puesto de la región de Murcia. Dos años después, en 2002, volvió a concursar en los Premios Veo Veo de Teresa Rabal y ganó el primer puesto de la final regional, primer premio de la final nacional y quedó en tercer lugar representando a España



yo todo eso no lo sabía, lo bueno es que de niño su nombre, Blas, le repateaba, y se hacía llamar Chiqui Cantó, !pa´ matarlo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (lo más antiguo que recuerdo de él es en la final nacional de Eurojunior, que no ganó)
 
Me sorprendió lo guapa que era a Teresa Rabal de joven (no la recordaba así), y también me sorprendió lo avejentada que la vi pero bueno estos últimos años han tenido que ser muy duros para ella ( muerte del marido, muerte de la madre, cancer, ruina económica).

Y tampoco sabía que sus hijos eran adoptados


sí, siempre se ha sabido que los dos hijos son adoptados, creí que anoche no lo dijeron, lo vi entero pero fui a coger algo un momento, al niño lo debieron de adoptar en 1980 y a la niña unos 4 años después
 
Paco Rabal con sus padres y hermano.
1598548021419.png
Algo le pasó a Teresa Rabal por lo que no pudo tener hijos y adoptó a Luis y María:

1598546456092.png
Teresa con Luis y María:

1598547250479.png

Dijeron que ahora Teresa Rabal vive con su hijo Luis.

¿Que tiene que ver María Rodrigo Rabal la hija de Teresa con todas las novelas de la tele?. ¿alguien puede alclararlo porfi?

Cuando murió Asunción Balaguer, María Rodrigo escribió esto:
 
Última edición:
¿Que tiene que ver María Rodrigo Rabal la hija de Teresa con todas las novelas de la tele?. ¿alguien puede alclararlo porfi?

Cuando murió Asunción Balaguer, María Rodrigo escribió esto:

Creo recordar que dijeron que era directora de castings o algo similar.
 
yo todo eso no lo sabía, lo bueno es que de niño su nombre, Blas, le repateaba, y se hacía llamar Chiqui Cantó, !pa´ matarlo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (lo más antiguo que recuerdo de él es en la final nacional de Eurojunior, que no ganó)
Me dices que se hacia llamar:
Blasi.
Blasito.
Blasitin.
Pero Chiqui? mas dejao
wirr2.gif
 
Que digan lo que quieran, pero a pesar de todos los maquillajes del programa
se deduce muchísimo que en esa familia había un machismo bestial.
Que no me vengan de modernos, y mucho menos con un abuelo VIEJO VERDE.
Los de izquierdas han sido toda la vida tan machistas como los de derechas,
o más. La imagen de Teresa con esos vestiditos de princesa boba, con los lazos
y la melena de Blancanieves lo dice todo. A que no hizo destape?
 
no, lo que dio a entender es que hubo lío entre Visconti y José Tamayo y Paco Rabal, que los dos entendían, de Buñuel no insinuó nada, empezando porque Luis Buñuel era hetero
Cierto tienes razón, anoche ví el principio de el debate con mi madre y justo ahí lo dijo. No sé porque se me metió en la cabeza Buñúel.
 
Back