LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Roiito, no estará pasando vergüenza , cuando están hablando de paderes , madres, hijos, ella, callada, y ni sabe donde mirar
 
Y no se ha dicho nada de la gran colección de obras de arte que tenía?
Vaya por Dios que siempre hay que citar a La Jurado para darle cancha a la hija.


si, que todo se lo embargaron, cuando lo de la fábrica de pantalones, que casi hasta que se murió tuvo que estar pagando, ha dicho la hija.
 
Si yo no iba a ver hoy Lazos de sangre, por eso, or ser de manolo escobar, es que me he criado tanto con el , mi madre, era, su adoración, y mi madre, semurió a los 83 años, hace ya 19 años, y ver el programa, me está haciendo llorar, no se si lo seguiré viendo


1597270786946.png1597270858475.png
 



Esta habla y sube el pan, pero según contó la Mosquera en el Deluxe, si no le dejaba ella ver a sus nitos, y dijo la mosquera que por eso se murió el carrasco, toda la noche fumando, eso dijo.

Lo visteis alguna aquel Deluxe ??
 
1597271401400.png


No tengo ni idea a lo que se refiere el tuit.

Será en la serie de las Chicas del Cable, o será en la vida real, nunca vi la serie
 
Vanessa me parece un encanto, una pena que no esté en esta parte del programa.


No entendí antes lo que decias, pues no está, se ha ido, o es que al principio del debate era grabado, no me habia dado cuenta
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
462
Back