LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Me pareció esa comparación muy gagá.
Ir al Infierno de manos de ese otro esperpento sería un placer.


Ay no, ni con Marujita voy al infierno, que será ella fijo la que esté ahí, no Sara. Por favor, Sara lo dudo mucho, era divina.
 
me parece que un gestor le estafó un montón de millones, a Luis del Olmo también. Sucede a muchos
y antes se fugaban a Brasil / Venezuela.
 
Cuando salía hablando el peluquero en el programa, yo decía "pues vaya peluquero / maquillador", pero igual era lo que quería ella: barroquismo extremo.
Él no hacía nada que Sara no le indicase.
Hasta las flores chuchurrías que tuvo que traerse de Toledo para el casamiento con el cubano que a su vez tenía pareja homo.
Hasta ella le indicaba que no se pusiera tanto rimmel.
La verdad, tanto sacrificio de muchísimos años para acabar así.
No sé si será una constante pero la de Dawn, acabó más o menos lo mismo. Haciendo el ridículo.
 
La gente tiene mala memoria y se queda con lo último que vivió.
De primero de Famoseo.


Especialmente los jóvenes que descubrieran a Sara en esa etapa friki.

A mi me pilló el entierro de Sara en una época de trabajo jodida. Fueron días muy malos. Recuerdo si no me equivoco que por aquel entonces del 2013, a la Pantoja la metieron en la cárcel. Yo veía las noticias desde el bar a la hora de mi descanso laboral, y recuerdo que dieron la noticia de la muerte de Sara y en el mismo día o días ver a la Pantoja siendo escoltada por policías para meterla en un coche, nos partíamos de risa con la estampa trabajadores, camareros, etc.

No pude ver el entierro, anoche vi las imágenes del mismo. La sacan de lo que creo es el Palacio de la Prensa (corregidme) y la llevan por Gran Vía con pantallas proyectando imágenes se sus películas. El féretro con una foto de ella donde salía muy guapa y Madrid petadísimo de gente aplaudiendo, policía local cortando calles y escoltando el coche de la funeraria.
Voy a mirar a ver si hay imágenes por ahí que yo eso me lo perdí.
 
Él no hacía nada que Sara no le indicase.
Hasta las flores chuchurrías que tuvo que traerse de Toledo para el casamiento con el cubano que a su vez tenía pareja homo.
Hasta ella le indicaba que no se pusiera tanto rimmel.
La verdad, tanto sacrificio de muchísimos años para acabar así.
No sé si será una constante pero la de Dawn, acabó más o menos lo mismo. Haciendo el ridículo.

Las relaciono a las dos, Amanecer y ella, en cuanto a no envejecer dignamente. Necesidad de llamar la atención constante.
 
Especialmente los jóvenes que descubrieran a Sara en esa etapa friki.

A mi me pilló el entierro de Sara en una época de trabajo jodida. Fueron días muy malos. Recuerdo si no me equivoco que por aquel entonces del 2013, a la Pantoja la metieron en la cárcel. Yo veía las noticias desde el bar a la hora de mi descanso laboral, y recuerdo que dieron la noticia de la muerte de Sara y en el mismo día o días ver a la Pantoja siendo escoltada por policías para meterla en un coche, nos partíamos de risa con la estampa trabajadores, camareros, etc.

No pude ver el entierro, anoche vi las imágenes del mismo. La sacan de lo que creo es el Palacio de la Prensa (corregidme) y la llevan por Gran Vía con pantallas proyectando imágenes se sus películas. El féretro con una foto de ella donde salía muy guapa y Madrid petadísimo de gente aplaudiendo, policía local cortando calles y escoltando el coche de la funeraria.
Voy a mirar a ver si hay imágenes por ahí que yo eso me lo perdí.
A mí su muerte me pilló desconectada de ese mundo.
Sólo sabía de ella por fotos de joven (guapérrima).
 
A las 12 plaza Callao, 15 minutos bajo la pantalla esa que tienen ahi
minuto 5:04

 
A mí su muerte me pilló desconectada de ese mundo.
Sólo sabía de ella por fotos de joven (guapérrima).


Digna despedida a la altura de una mujer de su talla: por todo Madrid.

Era manchega, pero nadie cantó el cuplé o el chotis como ella. Yo me sé la letra de algún chotis por las pelis de Sarita.

En Madrid se cortaron las calles por Tierno Galván, luego Sara, y tras Sara, por Adolfo Suárez que murió poco después de ella.

 
me parece que un gestor le estafó un montón de millones, a Luis del Olmo también. Sucede a muchos
y antes se fugaban a Brasil / Venezuela.


Me suena algo de esto, que le robaron mucha pasta, a Luis del Olmo también, y juraría haberlo visto en las noticias y todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
475
Back