LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

El momento Pasionaria me encantó. No sabía que fuese tan fan de Sara.

Saritísima decía que Franco la envío a Rusia en misión de promocionar las pelis que hacía pero también para traerse petróleo. Eso lo contó ya en sus últimos años en un programa de Concha Velasco. No se si forma parte de sus historietas o ahí había algo encubiertos pues no es tontería que muchas giras de artistas tienen un trasfondo político encubierto.


He encontrado este video donde salen Amaya y Lola.

 
Me faltan por ver muchas películas de la etapa de Sara en México (solo he visto "Cárcel de mujeres" y "Piel canela"). Allí se hizo estrella.



 
unas chichis muy bien puestas tenía, llega a tener Sara la altura de la Loren, que será de 170 mínimo, y la cintura de Brigitte y sus 55 cm y sería otra su historia.
Cintura jamás, pero jamás tuvo, que sudaron gotas frias los de vestuario. Era cuerpo barril de petroleo.

la foto que decis que tiene cintura, es un truco de sastre, cualquier modista lo sabe. Subes / bajas unos cm y arrugas la tela y voi-lá.
 
ni la Dietrich ni la Garbo vivieron sus ultimos años / decadas como ella. Liz taylor si, no se escondió.
La edad es especialmente cruel con toda mujer, pero cuando has sido la mas guapa es... terrorifico.

images.jpg

115183.jpg

15200171770840.jpgMV5BNjU1YzhiYTEtOWQyZi00Zjk3LThmODAtOWQyOWJiNmE5ODJkXkEyXkFqcGdeQXVyMTA2NDgyNA@@._V1_.jpg
 
Me encantaba esa forma de hablar. Y siempre fue muy educada hablando, hasta cuando le daban caña ella no fue verdulera nunca. Recuerdo un DEC o Tómbola cuando lo del cubano, que la estaban dando pero bien en su cara y ella parecía ni inmutarse, ni alzaba la voz, se la sudaba todo.





Si, ya incluso a partir de los 75 años o así que iba a entrevistas de estas de DEC, Tómbola, etc, es que tenia gracia, porque decia las c osas, es que ni se le movia la cara, ..
Marujita, era más farandulera, pero es que a Marujita, con lo de las uñas de los pies en DEluxe, sentia yo hasta vergüenza ajena lo que le hacian.

Eso a Sara Montien nunca se lo habrian hecho, imponia más.

Recuero un prog.. de Aqui hay tomate, cuando le pasó no se que a su hermana Empidia, como se puso con todos ellos,, pero sin moversele una pestaña.
 
1596723551252.png

El programa biográfico de La 1, eso sí, sube 1.8 puntos con respecto a la semana pasada con el repaso a la vida y obra de Sara Montiel.

1596723686397.png1596723726560.png




vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/Audiencias-TV-miercoles-5-agosto-Lazos-de-sangre-Sara-Montiel-La-1-The-Rookie-temporada-2-Telecinco-cine-Antena-3_0_2256674311.html
 



Y es que en el debate que conduce Izaguirre, cada tertuliano suma sus conocimientos sobre el personaje, o sus vivencias más placenteras.

En cambio, quienes se sientan junto a Corredera prometen lanzar "bombas que detonarán" durante la entrega.

Destapan momentos delicados e indagan sobre ellos sin pudor: el funeral de un familiar, las cenizas, los seres queridos vetados en esas situaciones... como si lo que prefieren guardarse en TVE, pasara en relevo a Telecinco para hacerlo sin miramientos.


Las consecuencias de un tratamiento menos blanco

Esto último ha provocado situaciones críticas para el programa como que en 2008 fuera condenado por vulneración del derecho al honor por el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Santander, con motivo de una demanda presentada por Carmen Martínez Bordiú a raíz de unas declaraciones vertidas sobre su persona.

Igualmente, ha recibido críticas en las redes durante la emisión de la reciente entrega sobre Ana Obregón, días después del fallecimiento de su hijo.

Sin embargo, fuentes de Mediaset explican a Vertele que la propia Obregón transmitió su agradecimiento por el tono del reportaje a la productora y la cadena.

Además, nos explican que el motivo por el que sus programas sólo pueden verse una semana a la carta (en Mitele ya no está el de Obregón) se debe a los acuerdos alcanzados con otras cadenas para emitir imágenes suyas en los fragmentos de recuerdo.

_____________________________________________________________________________________________________-

No sabia yo que Hormigas Blancas ya a la semana de emitirse el programa lo quitaban de Mitele
 



Si, ya incluso a partir de los 75 años o así que iba a entrevistas de estas de DEC, Tómbola, etc, es que tenia gracia, porque decia las c osas, es que ni se le movia la cara, ..
Marujita, era más farandulera, pero es que a Marujita, con lo de las uñas de los pies en DEluxe, sentia yo hasta vergüenza ajena lo que le hacian.

Eso a Sara Montien nunca se lo habrian hecho, imponia más.

Recuero un prog.. de Aqui hay tomate, cuando le pasó no se que a su hermana Empidia, como se puso con todos ellos,, pero sin moversele una pestaña.



Marujita era vulgar, vulgar, vulgar y encima intentaba imitar a Sara, sin éxito.

Sara tenía mucha clase, no envejeció bien pero tenía su clase de auténtica señora. Nació para ser una diva.

La foto que tienen en las pantallas cuando sale ella es una de mis favoritas de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
478
Back