LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Yo es que no me tomo este programa como un programa que me vaya a dar grandes exclusivas, sino hacer un repaso de un personaje concreto en un contexto determinado e intentar explicar el personaje y sus circunstancias, un repaso general con debate posterior

A pesar de eso a mi hoy me han chocado varias cosas que no sabia, quizás por edad que no pillé la época, pero yo no sabía que tuvo 2 abortos y que han dejado caer que fueron voluntarios y por trabajo,
También me ah sorprendido ver como tuvo esos 2 abortos siendo ella tan católica y conservadora y con tantas ganas de madraza, y por su trabajo y su carrera, pero después en cuanto su marido le dice que lo deje todo y se vaya a vivir al campo ella va y lo deja todo y se retira al campo
Me ha resultado algo contradictorio

Me imagino que fueron momentos vitales diferentes, en uno tendría presiones por su trabajo, y en el segundo momento no, pero aún aun si es lo que más me ha sorprendido

Claro yo no me lo tomo así porque directamente no lo veo. La vida de esos personajes la desgranan día sí día también, la verdad que la televisión pública es un auténtico truño, mejor que se gasten en ayudas y no en eso
 
Que programa tan casposo. Hasta los mayores tienen que huir como de la peste de estos programas.
Pues vale pues muy bien
Te he puesto un me gusta porque me parece perfecto que no te guste el programa, pero chica no hay necesidad de sufrir en la vida, con no poner rtve se arregla tanto sufrimiento de ver un programa tan casposo, debe haber cosa de 100 canales más, opciones hay

A mi hoy me interesa, y por eso lo veo y comento
Pero depende del personaje de quien hablen
 
y con Rocío Carrasco tengo sensaciones encontradas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
483
Back