LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

1592432778211.png


Que dice que no era mujer de esa época



Y Boris, solo hace que preguntar a roiito

como sabe que es lo que tira
 
Será lo que sea, pero este tema estaba muerto y ha sido fichar a la Carrasco y zas! Aquí estamos todas criticándola comentando .
Uy, mi creas, que yo me he tragado otras temporadas, pero hasta hoy no he descubierto este hilo estupendo para verlo y comentarlo
Hubiera comentado otros programas anteriores si hubiera sabido del hilo, en mi caso no comento por rocibicho
Para mi es tan sólo una comentarista colateral circunstancial o como quieras decirlo

Yo preferiría que hubieran llevado a, por ejemplo, beacorta que (aunque me resulte algo panfila a veces) siempre se prepara muy bien los programas y personajes y siempre comenta con el tema aprendido,e intenta aportar cosas, y eso se agradece
 
Yo ya lo abrí hace un año, el hilo, pero solo lo comenté yo y me cansaba.

Y tienes razón con roiito, a ver lo que habla.

Es que sigo pensando que cada vez que habla, es para tirar indirectar, , como hace la pantoja en sus canciones , así hace roito en est e prog.
Yo he descubierto el hilo hoy!
Y eso que he visto otros programas de otras temporadas, pero creo que últimamente me he acostumbrado a ver l tele comentando aquí con vosotras y por eso lo he buscado directamente en el foro
 
1592433271395.png1592433328384.png




Roiito hablando del cariño de madre, hay que joeerse

Y boris preguntando a roiito

la quieren picar a ver si dice algo
 
1592433413408.png

Que si le preguntan a cualquier madre trabajadora, que le faltan horas para ver a sus hijos, e so dice roiito
 
Sí, yo creo o al menos a mi me pasa que se me hace más fea por lo fea que me parece a nivel interior, es decir, esa misma persona con otro carácter no me resultaría tan fea como me resulta rociito, pero vaya es una apreciación personal, que además me ocurre con otras personas, cuando alguien me resulta fea en el interior, como persona, me resulta fea de todas formas, como si La fealdad le invadiera hasta la cara desde dentro, no se si me explico
Estoy de acuerdo contigo, No transmite "buen rollo", y además me parece muy mal la actitud con su hijo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
504
Back