LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

No puedo soportar al Boniato y si decís que encima le están dando jabón , ya pa morirse.
 
a mi madre le gusta el publi reportaje, pero ella es sociata (what a shame!)
ahi tienen el target.
 
El club de las perfectas divorciadas
Ese el único punto, hasta el momento, que me ha parecido algo interesante, el libro que escribió la ex, pero solo lo han nombrado
no han entrado a más, me pregunto si lo ponía verde a base a la buena vida de divorciada
 
Estaba expectabte por los interesantísimos comentarios con los que nos podía deleitar Rocobicho... Y no está!

Pedro j y Agata, juntos pero no revueltos. Cada vez que pronuncian su nombre ella se muerde la lengua... Lo mismo hay algo interesantd y todo.
 
las vidas de los santos se llaman hagiografías
esto es un rollo. ¿Qué hace el señor italiano ahí?, es carne de mediaset, está en Cuatro mucho.
 
En serio, se ha montado en vida una casa museo en su honor

Yo creo que pondrá en su testamento que la donen al pueblo para su memoria y beneracion como hombre ilustre de salobre, o como se llame el pueblo
Pero si tiene hasta hecho en cerámica en la pared un listado con sus familiares, un poco a modo de árbol genealógico, y mantiene la cama en la que nació tal cual, y lo de las fuentes con el nombre de sus hijos, y el guardar el escaño en el que estaba sentado cuando lo del 23F, o las cartas que se intercambió con el papa Francisco colgadas y enmarcadas, y la bala de tejero en una cita en esas vitrinas con más y más recuerdos a su persona... y esas fotos de su vida todas colgadas y expuestas así...

Me he quedado a cuadros

No salgo de mi asombro
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back